Bien, por haber elegido la opción Mancha Power - Flaca, para el Jueves Santo. Haciendo recuento de asistentes seguros: - Martinez - El Mudo (Joaquin) - Manolejo (Si esta recuperado) - Coyote MA70 (Fran Lopera) - Sospiria (Pedro) - LuismiKTM (Luis Miguel) - Jose Gomez ... ¿alguien más?
de momento he dicho que me acerco a que me toques la chepa, no que vaya a ir jejejej tambien tengo otro plan de ir a bajar sendillas como haciamos antes que lo pasabamos mucho mejor, subir despacio y bajar... despacio o andando :meparto
Hola,soy de valencia y el domingo saldre con la flaca desde Alcaraz . Mis suegros son de Alcaraz y estare desde el sabado tarde al lunes tarde. Saludos
Pues entonces hablamos y el Domingo, Dios mediante, nos hacemos unos puertecillos. A ver si Coyote MA70 se anima, que los demas parece ser que tienen los intestinos maltrechos... en Vallecas le llamamos cagalera, vamos. jajajajajajajaja
Pedro ya sabes que estos son unos cagaleras, lo que me extraña es que el otro dia con la lluvia quisieran salir jejejej, sabes que yo me apunto aunque luego te haga ir despacito :globero yo de momento los planes que tengo mas o menos es hacer un dia de bici de montaña otro descenso y otro carretera, ya vere como me organizo, lo de las bajadas puedes traerte la gordita y te animas tambien. Un saludo.
Alomejor se viene tambien el "FIDELO" y llamaré a los Carrizoseños pero no creo que vengan si ya han quedao pa lo de Cortes, ya tengo ganas de que llegue el jueves.........y no por lo que estais pensando jejeje es porque me quedo de vacas 15 dias y me voy a jinchar de bleci jijijiji y encima el 11 me piro a Pegalajar y el 18 la gran cita en Pastrana ayyyyyyyy que ansia viva soy jejeje. Tambien me gustaria acompañaros para lo del 8 pero en estas fechas hay que cumplir y toca salir de cañas y cafeses y ya no me da tiempo a tanto y ya sabeis lo de la "goma" jajjaja. saludos.
Si ves que te va mejor, en vez de el 8 podemos hacer un 0 simple. A tu disposicion. De todas maneras se te van a quitar las ganas del Jueves en cuanto te demos 4 palos bien dados en el llano con el 34x23! Y porque he quitado el 25 que si no...
Pedro, que desarrollo mas corto llevas,no? tambien podemos acompañar a Pepe a hacer la rutilla y subir la borriqueta esa... Gomez, no disimules, tienes ganas que llegue el Jueves para las cervezas de despues jejjeje Un saludo.
Jajajaja como me conoces glober y que razón llevas jejeje. PD: Pedro, eso de que me vais a dar cuatro palos bien daos es lo que me suele decir la parienta y la family que me hace falta jajaja.
Pues na, meteremos el 25 y a darlo todo jajaja. Hombre Juanma, espero y deseo que nos acompañes, verás como hechamos una buena mañana y por lo menos frio creo que no vamos a pasar como cuando nos nevó aquel jueves santo en Alcaraz jajaja. saludos. PD: he hablao con Lillo y el no viene, pero alomejor si viene Pedro León que quiere hacer fondo con la de carretera, usea que a agarrarse los machos jejeje.
bueno, depende de si bajo para la mancha el miercoles o tengo que esperar al jueves, ahora la family somos 4 y ya no es tan sencillo como antes, jeje saludos,
venga Juanma, animate y hablamos para hacer una quedada para bajar la senda esa que vimos en "bicis ligeras" jejje Un saludo.
Eso va a estar complicado, solo puedo llevar una bici y echare la flaca. Gracias de todas formas. saludos,
Que honor, Señor!!!! A ver si es verdad que te dejas ver por La Mancha tio, que nunca hemos coincidido por esas tierras! Un abrazo!
Pedrito no te pases, jeje, que me sacas los colores. Honor para mi compartir ruta con todo un carrerista de las flacas y ademas en tu terreno, yo soy un glober de la btt.
Depaso te voy a llevar el curriculum ese que hablamos, que esta la cosita mu mala por la Comercial Mercedes Benz y seguro que le Chevrolet tiene mas futuro!!! jjajajajaja. Por cierto, ya me recomendaras que hacer, si Colmenar Viejo o Pastrana que estoy indeciso. Globero de la BTT dice el tio maquina...