Bueno, pues yo conozco las dos rutas esas de aficionados. Asi que me da lo mismo cual hacer. Total, las dos son cuesta abajo... jajajajaja Ahora en serio, la de La Catlike este año creo que tiene peor piso. Pero si vamos por alli lo mismo encuentro mi cacharra de agua del Cervelo. La mejor que tenia voy y la pierdo!!!!!
vale, hacemos el "super 8" y lo empalmamos con el recorrido de la catlike-2010, puestos a pedir... p.d.:yo llevo el coche escoba :qmeparto
Y porque no una mezcla de ambas, y no tocamos apenas la nocional de Jaen: Alcaraz-Cruzetas-Riopar-El Peralejo-Molinicos-La Vegallera-Riopar-Cruzetillas-Paterna de Madera-Los Catalmarejos-Peñascosa-Alcaraz.
Yo voy fijo, y tambien el 12 de septiembre a la ciclomaster de Montiel (al ladito de casa) ya que me han dicho hoy que la maratón de mtb de Infantes este año es el 19 de septiembre, asique va a ser un mes cargadito jejejjee.
Tooooooma ya, no cuincide con el circuito de Cuenca. .. :aplauso3 Este año no me la pierdo, yuuupiiii, contad conmigo. ... :vampire
Si, pero coincide con una de Albacete, pero sabes que te digo..........que paso de madrugarrrrrrrrrrr ese dia jajajjaja.
Sospi, como van los entrenos, al final te animas a ir a Menbrilla o que!!!..............venga, si esta carrera se hace corta y ademas con la fresca jijijiijiji
jose, pasame datos de la de membrilla esa. al marathon de infantes, voy fijo. el 13 desembarco en el moral para casi una semana, habrá que salir a pasar frio, no ??
****, de momento el 18 tengo pensado ir a la sierra para meterme 4 horas de entreno y Martinez tambien estará de vacas, la de Menbrilla la tienes en la pagina de la fede www.ciclismoclm.com en donde pone calendario pinchas y te vas a ciclomaster y ahi vienen todos los datos, esta chula yo ya la he hecho 3 años y siempre llego de los ultimos jajjajaaja El maratón de Infantes al final es el dia 19 de septiembre, espero que este año hagan categorias los jodios, aunque mi kilometro de gloria no me lo quita nadie jajajjjaja. nos vemos compañero. PD: vaya putada lo de la Quijote y la Transpirenaica, sin animo de criticar a los organizadores no me parece muy serio lo que han hecho, creo yo vamos.
Voy a estar desde el 13 hasta el 17 luego me voy a la playa. Ya te pegare un toque cuando este por alli.
Señores, que plan teneis para este finde? Voy para alla, pero voy con poca gana de guerra asi que depende de lo que hagais me arrimo a vosotros o no. Flaca o gorda, es igual. Gomez, a la de Membrilla en principio tenia pensado ir, pero a ver como me encuentro. La semana que viene tengo tiempo para entrenar bien, pero en una semana no creo que gane mucho... Pero vamos, que si este finde hay que hacer el 8, pues se hace y punto!!!!!!!
Pues mi plan es simple, no me puedo desplazar ya que esta semana estoy de guardia en el curro, el 15 tenemos la fiesta en Ruidera de los Mancha Power (espero que te unas a nosotros y Juanma tambien) y espero poder ir si la cosa esta tranquila, eso si, el 17 me quedo de vacas y el 18 me piro a los puertos de cabeza. Yo voy fijo a Menbrilla, tengo una cuenta pendiente en la garganta jajajaja PD: os comento que el 15 hay una marcha de montaña controlada en Fuenllana, a 4 kms de mi pueblo, 8 leuros y avituallamiento y almuerzo al terminar, son unos 30 kms por la zona de la Fuenlabrada, usea, cardos, calor y garrapatas aseguradas jajajajjaa
Lo unico que prometo y que cuincida con los intereses comunes de los aqui presentes es que yo tambien voy de cabeza el 18 a subir de nuevo La Vegallera y alrrededores.
hola banda, ya he visto lo de membrilla, pero el 21 estare en mojacar dios mediante, jeje. a mi se me complica la historia para veros este verano, solo puedo llevar una bici, asi que como en la playa ando con la de monte, pues será la de monte y finalmente estare en el moral desde el 13 al 17. El 15 iria a Ruidera pero seguramente me vaya a peñascosa que son las fiestas y tenemos reunion familiar. Jose, si quieres el sabado 14 voy para infantes y nos pegamos un rulito con la btt, creo que es lo unico que nos cuadra.
La putada esque estando de guardia no me puedo ir lejos del pueblo por lo que si vinieras el sabado tendriamos que dar vueltas a lo tonto por los alrededores del pueblo con lo aburrido que es y si encima me llaman me tendria que ir, los domingos suelen ser mas tranquilos (normalmente) ya que la gente no curra, pero el lunes por la tarde no trabajo y si quieres nos podemos ver en San Carlos del Valle a la hora que veamos y damos un rulo por la sierra y sus molinos y alguna que otra trialera que hay, llegariamos hasta el pantano de Vallehermoso y vuelta, luego unas cañas fresquitas y pa casa, o bien el 17 si todavia estas yo ya no curro y podemos ir donde sea, ya lo vamos mirando estos dias.
yo si quieres hacer algo tranquilo, esta noche voy por socuellamos, si quieres nos tomamos unas coca colas :globero
Una pregunta si no es mucha molestia ... 8) ¿pero que se te ha perdido ultimamente en Socuellamos? ... :corazon