Pues yo creo y como ya he comentado en otras ocasiones que ya va siendo hora de "legalizar" nuestra situación y que en las carreras "legales" a las que acudamos se vea bien claro MANCHA POWER TEAM, será otro de los temas a tratar en la comida.
Esssssstooooo una preguntita tonta, ¿ que tipo de ropa es la que usais para hacer los ejercicios? esque me pilla pez jejeje.
Pues depende del frio que haya en el gym, si no hace mucho con pantalon y camisa corto de correr y si hace frio con pantalon largo, pero arriba siempre corto.
Yo suelo llevar un pantalon corto y una camista cualquiera. Me suelo poner las camisetas que me regalan en las marchas. Las de algodon normales y corrientes. Ahora, si vas a correr en la cinta o vas a entrar a spining, mejor ponte una trasnpirable que usas para la bici.
Que tal globers, como vais con los preparativos para la comida? A ver si teneis suerte y no os llueve!
Pues no se que decirte Pedro, mejor que se tire to el dia lloviendo y asi no salimos de la barra del restaurante, jajajaja.
Jejejeeje asi será, por cierto vaya nivelazo que esta cogiendo el blog, te lo estas currando bien maestro.
Mandurial, pasate por el blog y mira que cantidad de afotos y videos de los Mancha Glober .. http://manchapowerteam-gomez.blogspot.com
Bueno pues un placer haber rodado hoy por la zona y sobre todo por la compañia. Si no es porque me cruzo por casualidad con Joaquin... me toca salir solo.(Y a él igual) jejeje. A ver si poco a poco os voy conociendo a todos. De momento, Joaquín, un crack! Salud!!
JaviAtletiko, no te quejaras del gregario que te acompaño, "El Mudo", ya me conto anoche todo lo ocurrido y la ruta que os marcasteís subiendo al Bonillo. Espero poder acompañaros al próxima que vengas a Villarrobledo y si no, por lo menos nos tenemos que ver en la "II Sacaojos", jeje.
Ya te veo ahí codeandote con los vecinos de Villarrobledo y conociendo sus lares... Que sepas que en esa subida de El Bonillo es donde entrena fuerza un Pro del Andalucia. J. Vicente Toribio, y no se si te fijaste como subia 7 Revueltas en la escapada de esta ultima Vuelta a España... asi que no hay excusas de que si el terreno no acompaña y esas cosas! Me da que este año que entra vamos a hacer buena grupeta por alli. Y como dice Martinez, nos vemos en la "II Sacaojos"
jejeje, "El mudo" se juntó con otro mudo..... 4 horas dándole a la humeda!! jajajaja Lo dicho, un placer el conocer a Joaquín, la zona, el viento.... jejejje Y si, nos veremos en la II Sacaojos, por supuesto Salud.
Bueno que!!! cuando presentas en sociedad la nueva burra, yo despues de pensarlo mucho me voy a montar una de 29" pa bien o pa mal jejjejeje, el tiempo lo dirá. saludos.