Me alegro que te animes a acompañarnos en la "sacaojos" jajaja, seguro que pasaremos un buen dia, pero al "traidor" de Sospiria le aplicaremos la tactica favorita del Mancha Power que le aplicamos el año pasado a Martinez jijijijijijiji.
Ten cuidadin chaval que como haga llamamiento al Team Ciclo Speed se lia. Ademas hay uno que vive en Mota del Cuervo que debe andar como las motos... CUIDADIN!!! jajajajajaja
la nueva burra ya se ha presentado incluso en la mancha, hace unos dias estuve en el moral en la marcha de alli, habia varios de tu club, pero claro como tu no montas con los globers, jajajaja una 29 jeje, yo tambien lo estuve pensando, a ver si puedo probar una a fondo y a ver que tal.
jajajajajajaja Herrada se llama, si. Fernando Herrada. No le conozco, eh. Solo se la pinta que tiene en la foto del blog del equipo y lo que he visto en internet.
Oye, y que se gana con una de 29"? Parecera que vas montado a caballo, no? Lo mismo en el apartado tecnico se pierde un poco, no? Solo se cambian las ruedas, o tambien la horquilla (no creo por el paso tan grande que tienen) y cuadro? Que complicao...
Bueno amigos, este puente de la constitución vamos a juntarnos en Las Lagunas para hacer una ruta guapa por alli con la mtb y despues a tomar unas cerves y unos aperitivos por alli, si el tiempo lo permite claro esta, asique los que querais acompañarnos bienvenidos sois. Juanma, enseñanos la burra nueva que en las fotos del Moral no te encuentro. saludos.
Buenas!!! Yo soy tambien del "rodal" como se dice por aqui....jajajaj Fernando Herrada, es una makina, entrena todos los dias con sus hermanos que son los dos profesionales. Este año en la subida a Irati la gano y eso que participaban algunos profesionales....... Yo he coincidido en varias marchas son el y no veas como arreaaaaa.....jajaj Bueno a ver si alguna vez nos vemos por la zona, nosotros cuando alargamos las rutas (para febrero) solemos ira lguna vez a Socuellamos y volver por Villarrobledo. Un saludo a todos
Heyyy Alberto ¿que tal, como va la cosa?, ya ves, animate a segir este post y seria todo un honor el contar con vos (y con tu gente) tanto para nuestra clasica SacaOjos, como para las KDD's que en vez en cuando surgen de por aqui. Saludos campeón.
Buenas no conocia la post, los Herradas son de la Mota del cuervo y yo ando por el Pedernoso entre los meses de junio y Septiembre o hasta acabar la vendimia, más o menos. Ahora estoy en Valencia, pero cuando estoy por allí suelo entrenar por los llanos de Socuellamos, Tomelloso, Pedro muñoz , manjavacas etc Hablamos un saludo
Pues mira ahora un poquito de paron que hay que oxigenar un poco y con el fresco que hace como que apetece más una siestecica en el braserete que salir con la comida en la boca para hacer 1h por que no hay más luz.....jajaja Que es eso de la SacaOjos? Seguro que por el nombre tiene que ser poca cosa, no?....jajaja Un saludo
Que pasa mangurriales!!!! Nos damos una vueltecita por el campo este domingo? Un paseo por Ruidera o algo asi????
Por mi perfecto, decir hora y alli nos vemos, pero en plan tranqui no!!! PD: traete el casco que te lo compro porque otro porrón de tiempo viendo el anuncio ya no lo aguannnnnnnnnnto jajajajajaajjajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaja CABRONAZO ME HAS CAZADO A LA PRIMERAAAAAA!!!! Si lo acabo de poner!!! jajajajajajajajajajajajajaja
No te traigas ná, que estos bienen y nos meten 5 remazos, jajajaja. Puseso, poner fecha y hora y nos sus juntamos.