venga venga, que ya te conocemos.... jejejje pues a ver si te animas y te vienes con la MTB y hacemos una rutilla por la sierra, que iremos por riopar en plan tranquilo un saludo
Que pasa chicosssss!!!!! Estas Navidades las paso en Socuellamos. Estare el 24 (pero llegare para comer) el 25 y el fin de semana. El Viernes trabajo. La pregunta es ¿me llevo la flaca o la MTB??
Heyyy Pedro, muy buenas. Pues buena pregunta, depende del tiempo que haga, si es como estos días, la flaca, pero como venga otra ola de fresqui que la ultima de hace una semana, la gorda y con mucha ropa. Haber, que se manifiesten los otros compañeros y que opinan.
Vale, pero os advierto que ayer fue mi primera salida despues de algo mas de 3 meses sin hacer NADA. Yo solo digo eso. No vale humillar...:badair
jejejeje, entrena pedro que aqui en cuanto se ve alguien mas debil se tiran los pajaritos estos que vimos en riopar... Martinez me dijo Gomez de dar una vuelta el sabado con la flaca, podemos hacer los puertos o sino nos acercamos por Ruidera, yo como os venga bien
Yo propongo salir el Domingo, pero, por lo que dicen los del tiempo, la cosa va a estar un poco chunga, tampoco creo que sea como pá no salir. Por tanto, podemos plantear algo por las Lagunas de Ruieda con la flaca, ya que nos biene bien a todos de disntancia, ¿vomo lo veís? ..... :globero
Vale, salimos el domingo y Antonio, no te preocupes, por el frío que ya sabes que eso nos lo quitamos rápido, no te acuerdas por terrinches... jejejeje :globero
Lo siento chicos. Al final solo he ido a pasar Noche Buena y Navidad. Hoy Viernes trabajamos tanto mujero como yo y el finde vienen los suegros para casa. Nos vemos en otra (de la que me he librado...) FELIZ AÑO 2009 A TODOS!!!!!!!!
Feliz año Pedro, la que nos hemos librado nosotros entonces :globero jejejej Venga, que vaya bien, cuando vengas ya quedamos
Igualmente Pedro, Feliz Año. Y haber si nos vamos poniendo las pilas para la proxima vez que vengas y nos des un repasito de los tuyos, jeje. PD. Mira que me cuesta pensar de que este flojucho, digo lo que Lopera, de la que nos hemos librao "pero nosotros".
Gracias por el regalito, la verdad esque es muy entretenido e interesante aunque no creo que haga milagros con estos globeretes jejejeje Feliz Año y nos vemos pronto.
Hola Pedro. Qué, sigues aun flojo para hacer alguna rutilla o ya te has puesto otra vez que no hay quien te siga? jejej Un saludo.
jajajaja. Que va tio, en lo que va de año aun no he cogido la flaca ni un solo dia. Este año voy con demasiado retraso, pero bueno, ya llegaran tiempos mejores... En cuanto a la rutilla... dame un par de semanas mas o tres. Porque de momento coche escoba no vamos a llevar, verdad????? Y a ver como voy yo a subir un puerto con este estado tan critico!!! Un abrazo
Pedro, como buen cajtellano manchego, lo mismo te puede interesar ejto: http://www.foromtb.com/f18/equipaciones-castilla-la-mancha-409113-nuevo-mensaje.html
Gracias martinez, nada mas abrirse ese post estuve pensandomelo como tambien me lo pense con el de Madrid. Al final decidi que ni uno ni otro. Si tengo mas ropa de bici que de calle!!! Ademas con diferencia!! jajajajaja Pero munchismas gracias por decirmleo. Bueno, que me vais a preparar para dentro de un par de semanitas?? Tened en cuenta que estoy "desoxidandome". SOLO PIDO PIEDAD!!