Pues no, no encuentro nada en el HD de aquel día. Supongo que no me quedaron ganas de estar haciendo el pollas con el ordenador. Porque si no recuerdo mal, me lleve una bicicleta vieja que tengo (porque la otra se me quedo en el taller), la subida a Siles se me agarro lo lindo, pero luego la de Torre de Albanchez, aggggggg que laaaarga se me hizo, esas son de las buenas pál Perico. Cuanto antes salgamos mejor, se nos van a ir entre 4:30 y 5 horas, y luego hay que llegar a casa a comer con la family, que tu Gomez tienes la goma muy encogía, pero nosotros ya empezamos a tenerla algo fina y nos puede saltar en las narices. Como siempre, ni pá uno, ni pá otro, a las 8:30 en el balneario, ademas recordad que esa noche cambian la hora.
Chicos, yo espero y deseo poder ir. Pero mirad como ando.. http://www.facebook.com/home.php#!/...et=a.1777698131442.2100951.1509043434&theater Broncoespasmo + sinusitis...
Buaggggg, te has resfriao de ******* este invierno y no te los as curao, jajajaja, blogoeeeeeeero. Yo sé muy mucho de Sinusitis, en mis tiempos mozos con una Derbi C7 trucá con un 90 y sin cajco (que por entonces no se utilizada), vacineava a las chicas del barrio con la cabeza recién ducha, vamos, con el pelo mojao y en pleno invierno, resultado, una sinusitis de caballo, ainas me tienes que levantar el forro de la carreta para limpiarme los senos nasales. Desde entonces, tengo un trato muy especial al tema, dado de que tengo unos senos nasales muy grandes, y si me resfrío, hay que evitar por todos los medios (Flumil) de que el moco suba hacia las fosas, ya que si sube, este se aloja, con el tiempo se infecta (se vuelve amarillo), las venas y sobre todo los nervios ópticos que pasan por los senos nasales, estos se inflamen y producen un dolor enorme (que se confunde con jaquecas). El mejor producto que exite para ello es la Amoxicilina y Acido Clavulanico. ¿Te suena todo esto?, lo de la bronquitis, supongo que se te ha bajado al pecho y como te descuides, lo peor de todo que te puede pasar, es neumonía. Por tanto, si me creo que estas ******, cuídese ud. Don Pedro y cúrese muy bien esas cosas, sobre todo para que no queden secuelas.
Madre mia Martinez, no me he enterado de nada, pero como Pedro tenga todo eso yo creo que no lo cuenta :meparto Pedro, como no vas a ir, si ya tienes excusa por si te adelanto jejeje Un saludo y a cuidarse
***** con el Dr Martinez... Pues mira, estaba ****** los dias previos a la carrea de Pepino. No sabia si ir o no. Al final me animé y emepeoré un poco. Pero en vez de ir a menos, fué a mas con los entrenos. Asi que el sabado pasado estaba otra vez ****** y me quedé en casa. Peeeeero el domingo fuimos a hacer la etapa de la Vuelta a Madrid unos cuantos del equipo y en las subidas me apreté las tuercas a tope. Resumen: Lunes jodidisimo de la muerte y a partir de ahí, en casita con mis pastis...
Ya te digo que si me esta dando alas... he hecho las camas y he puesto el lavavajillas en tiempo record!!!!!!! :cuñao:cuñao:cuñao
Yo veraneo en mojacar y si alguno quiere entrenar otra cosa que no sea el levantamiento de vidrio, yo conozco una grupeta de garrucha que te estiran el cuello pero bien y sin cobrarte nada, jajajaja Yo desde que vine de la andalucia solo pienso en la saca ojos, pero vamos estuve 10 dias sin tocar la bici y ahora estoy empezando, sera suficiente para aguantar al pestoso de gomez en los repechos ?? yo creo que no, pero hagan sus apuestas.....
Juanma, estube pedaleando con un compañero suyo de la ABR, el forero todogas, le di recuerdos para ud.
Te resfriarias mas el dia ese que ibamos a quedar que saliste solo lloviendo Juanma, que tal se dio por Andalucia? Un saludo.
Pues cojonudo, una bonita experiencia, sentirse como un pro una semana, no se paga con dinero, jeje, solo preocuparse de comer, dormir y tener la bici lista para dar pedales, ojo, una cosa es sentirse como un pro y otra andar una infinitesima parte de lo que andan ellos. El objetivo se cumplió que era terminar, volvere al año que viene siempre que la jefa de su permiso, tengo un año para convencerla y me gustaria ver a los mancha power por alli. En Jueves Santo nos vemos.
Pero que dices Antonio, si lo que le pasa no es ni mas ni menos que "sacagaoporlaspatasabajo" vulgarmente hablando......ggg.
**** que envidia sana me das, ojala pudiera hacer el año que viene la ABR porque las zonas que pasasteis son espectaculares, hay que prepararse muy bien para hacer una semana de competición seguida y que aguanten las piernas jejeje. PD: sobre lo de los repechos seguro que nos "sacaras los ojos" bien sacaos este año, pero gerra prometo dar y muuuuuuuuuuuucha jijiji.
todogas me lo estube explicando en el laaaaargo tramo de vuelta de la Solala. Personalmente me lo estoy planteando muy seriamente para el año que biene, por tanto, busco pareja. ... :meaman
Yo lo unico que os puedo asegurar es que teneis nivel suficiente para terminarla, eso si con mucha cabeza, en estas carreras hay que ir siempre guardando un puntito y apretar en momentos puntuales para no perder determinadas grupetas. Nos vemos en jueves santo.
Bueno señores, el domingo a las 8.30 como un clavo en el balneario para estar dando pedales como muy tarde a las 9.00 ya que la ruta es "apañá" , asique el que quiera pues ya sabe jejeje. PD: Perico, como va el resfriao??......espero que estes mejor y nos acompañes.
Bueno chavales. Voy a utilizar el sentido comun (que nunca lo he usado y no se que tal me ira) y no voy a ir mañana a los puertos. Mañana sera el unico dia que voy a salir en toda la semana y despues de lo que he pasado, creo que no es lo mas recomendable para el organismo hacerme 5h con varios puertos. Voy a volver poco a poco. Asi que mañana saldre por Ruidera y me hare mis 4h a mi rollo sin excesos. Ya me contareis que tal. Pasarlo bien mangurriales!