Alguien este finde por Socuellamos o alrededores?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sospiria, 14 Jul 2008.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues nada Pedro, mejor que tú no hay nadie para saber lo que más te conviene.
    Ya nos veremos en otra.

PD. Y ahora que excusa tengo yo .... :crybaby

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ninguna.......jajajajajajajaja

PD: Perico, te voy a dar un consejo y esque no utilizes el sentido común y recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte jejeje.

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No os canseis mucho que odio las excusas baratas y para la Saca Ojos no quiero ninguna. Y ya podeis preparar alguna otra en Semana Santa porque con la Saca Ojos no voy a tener bastante...

Última edición: 26 Mar 2011
  4. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    La que se a perdio hoy el Perico, Eh Martinez!!...........ay que cuerpo y patas tengo jajajaja.

PD: Se me a olvidao decirte que no hace falta que traigais nada el dia de la carrera de los chavales, lo unico unos chalecos amarillos si teneis.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hombre, ya se ha levantao ud. de esa más que merecida siesta, jijiji.
    Pues si, hoy se ha perdido una buena el Perico, se hubiese curao de una con el aire serrano que corria en el Arenal, jajajaja.
    Pues muchas gracias sr. Gomez, oida cocina, y chalecos, siempre llevamos uno en el coche, jeje.

Nos vemos el domingo en direccion al Picazo, ahora toca descansar y asimilar esta semana dura de entrenamientos.

6. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    No, no. Si el aire no me lo he perdido, no. Hoy al Bonillo y un poco mas y media vuelta.115km de vendabal costalero a 29.7km/h de media. Lo malo es que solito solito. A mi tb me duelen las gambas. Aunque hubiera preferido acompañaros.

Sois tan gañanes que no habreis tirado ni una foto para el blog.

---------- Mensaje añadido a las 18:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:53 ----------

por cierto, han suspendido Quismondo esta mañana.

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    No, si va a llevar razón el Gomez con que eres una quejica, porque con el día de aire que has tenido, subir al Bonillo y vuelta, 30 km. de media tú solito, no tienes que estar muuuu malito que digamos, mas bien que tienes un poco de cuentitis, jajajajaja.

Fotos, fotos, pero si teniamos que mear a relevos, jajajajajaja.

8. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    No te lo decia yo, este se esta preparando a conciencia la "sacaojos" y no quiere que sepamos como anda de forma el jodio.....jajajajaja

9. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Os prometo que he estado astante fastidiado toda la.semana sin poder salir ni a rodar. Encima hoy he notado unas molestias en la rodilla izq. que esta mosqueando.

Pero vosotros que? Hacedme un pequeño resumen de la etapa!

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Eso son efectos secundarios de todo lo que te estas metiendo, jijiji.

Resumen pues: a las 8:30 estábamos los cuatro jinetes, Gomez, Manolo, el Mudo y servidora en los aparcamientos del balneario. Al Gomez le hemos tenido que convencer en que se vista y por dos cosas, por su estado anímico y físico, hasta ha sugerido ir a Reidera con Sospiria ya que la mañana amenazaba lluvia, pero nada, aquí no hay tonterías que valgan, salimos en dirección Riopar por Cruzetillas, desde un principio el ritmo alegre, Gomez le ha costado romper a sudar los excesos de la noche, Manolo pin, pan que te pego, y con esas afrontamos los 2 últimos km. duros del puerto, Manolo se para a mear (vaya sitio) el Gomez lanza y el Mudo y yo respondemos, Gomez cede y nos distanciamos algo el Mudo y yo, por detrás Manolo viene fuerte, Gomez se le engancha y coronamos prácticamente seguidos, bajada rápida, muy rápida, pasamos Riopar en plisss plasss y encaramos el Arenal, aireton de ******* de cara, lo que hace más duro el puerto de lo que es, el Gomez empieza a encontrarse bien, tensa y se distancia, detrás los tres, pero en ultimo km. tomo la iniciativa del grupo perseguidor y le alcanzamos, coronamos nuevamente juntos, bajada hacia Villaverde con un aire de cara muy peligroso, giramos a izq. y encaramos el Bellotar, primeras rampas hasta el pueblo juntos, pero aquí el Gomez se marca un latigazo y se distancia por las calles, Manolo y el Mudo les dan alcance y se van los tres, yo cedo unos 100 mts. a partir de aquí, me van sacando unos 200/300 mts. hasta llegar a las zonas menos duras y mantengo la distancia, al final he llegado creo que con un minuto de retraso, en la bajada llega mi zona, aquí apreto y Manolo se descuelga mucho, Gomez se queda con él, y reagrupamos en Bienservida, al pasar, empiezo apretar fuerte y en los dos repechos que hay, con el Gomez a rueda nos distanciamos los dos, detrás el Mudo intenta darnos alcance, llegamos a la nacional, reagrupamos de nuevo, ahora el Mundo pega un apretón que hace que Manolo sufra, le da el relevo Gomez y vuelve a tensar, nos calentamos bien y llegamos a la subida a Villapalacios, en Gomez tira muy fuerte, yo le aguanto, a Manolo le entre la vena solidaria, dice que el Mudo se queda, yo ni puedo hablar, Gomez cede y reagrupamos, unos relevos y encaramos el ultimo repecho, aquí vuelve Gomez apretar, se vuelven a quedar Manolo y el Mudo, yo no siento las piernas, reagrupamos, y llegamos al balneario con 80 km. 2:54 y 27 km. de media. más o menos. Nos cambiamos rápidamente y a tomar las más que merecidas cervezas a la cafetería del balneario.

Pues nada, salvo error u omisión, hasi a sido la mañana.

Última edición: 28 Mar 2011
  11. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ***** Antonio, con un resumen asi para que queremos fotos?????????
    Por lo que veo hubo cañita brava!!!
    Asi me gusta, que os canseis.

12. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja desde luego es un cronista excelente yo creo que hubiera sido un gran periodista y cronista de articulos jajaja.

13. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro, como vas del resfriado? estas mejor? si vienes este fin de semana y quieres salir en plan tranquilo... :biker me dices algo.

Un saludo.

14. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me estoy pensando pasar la noche del jueves en Villarrobledo para el viernes tirar a la vuelta de Alicante. Si alguno me dice de rodar suave por la tarde horita y media o así.... me acoplo con él, jejejjee A eso de las 6.30 o así podría estar por allí ya. alguien se anima pues para la tarde del jueves??

Cuando digo suave es paseo ehh!!! maximo 28 de media!!!

Un Saludo.

15. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El resfriado superado Fran. Muchas gracias.
    Este sabado es la "Vuelta" a Madrid. En un dia con dos etapas se hace la "vuelta"... este finde andare por aqui. Que el domingo habra que invitar a la famili a pasar el dia por ahi.

16. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Y la rodilla como va?

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Coñe pues para pasar la tarde en Villarrobledo haga usted un esfuerzillo y vengase con ellos a la sacaojos que va a estar divertida jejeje.

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

Yo ya he comprado los neumaticos de competición para la sacaojos, no vas a penar ná.........jajajajajaaja.

18. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18

P?ero la sacaojos es en semana santa no???

Yo hablo de mañana ya!!! La vuelta a Alicante es este finde. No sé si podré acercarme a la Sacaojos pero si puedo me teneis allí como un clavo.

Un saludo.

19. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, pues ayer me probé un poco y en La Nueva aun noto molestias. Creo que lo voy a pasar mal el sabado, pero bueno. Luego en el llano, aun apretando, sin problemas. Lo que he notado es que he perdido un poco en estas 2 últimas semanas....

...que espero recuperar sin problemas de aquí a la Saca Ojos para cerrar la bocaza a alguno que yo me sé.
    jajajajajaja

20. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, tampoco te agobies. Dos semanas no son demasiado tiempo como para perder mucho. tomatelo como un descansito para volver a subir progresivamente. El pico de forma bueno lo tendrás un poco más tarde pero posiblemente gracias a este "descanso", puede que el pico te dure un poco más...
    Es una pena que la minivuelta a madrid sea este sabado, pero si te das cuenta ya no hay carreras hasta mayo en la zona centro por lo que tienes un mesecito muy majo para volver a coger lo poco que hayas perdido y ademas subir otro escaloncito mas ¿no?
    La proxima es fuenla a mediados de mayo no?? en la web de la federacion no pone nada de mostoles...aunque igual la colocan el finde de antes de fuenla o incluso el mismo finde el sabado como el año pasado.

Compartir esta página