No tengo puente Antonio. Llegare el viernes para cenar alli. En principio preferia flaca, la gorda aun no la he estrenado y creo que necesitara varios ajustes despues de los cambios sufridos. Pero es ponerla al dia y punto. Donde seria esa carrerita? Es larga? Me seduce la idea. Cuentame algo mas.
Con dos *******, menos palabras y mas pedales. No, si el espiritu Mancha Power lo llevas bien en la sangre tú también. Estamos en contacto.
Lo dicho don Pedro, todo un placer el volver a pedalear junto a vos. Por cierto, me gusta verte mucho mas asi de autentico biker, que de carretero, jeje.
Donde estan las fotos Antonio? Para ser un autentico biker aun me queda mucho por aprender. Y si no me enseñais los que sabeis nunca estare preparado... Gracias por la foto!
Clasificación: www.pcherrada.com Fotos: https://picasaweb.google.com/103766255809586703729/MarchaPCHerrada2011#
Que pasa chavales. Siento no contestar antes, pero ando bastante liado y no entro mucho en el foro. Llevo también toda la semana sin tocar la bici y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas, para que os voy a engañar. AL final no puedo ir a la marcha. Trabaja mi mujer el sábado por la tarde y no iremos a Socuéllamos. Pero al siguiente sí que voy, así que si hay algo interesante (Btt o road) me lo hacéis saber, si no es molestia, claro está. Saludossss mangurrialessssss!!!!
Pffffff... ayer lo ví y está a mas de 150km de Socuéllamos!!!!! Pues nada, a repetir la salida de este domingo. Socuéllamos, Osa, Lagunas de Ruidera (esto me lo voy a ahorrar porque hay muchísmo tráfico por esa carretera), Ruidera, Tomelloso, Socuéllamos.
hola banda, El 12 tarde me bajo pal moral, ya podriamos hacer una quedadica el 13 con la btt, en infantes por ejemplo. que decis ??
Yo el Sabado voy de despedida de soltero... el Domingo ibas de Ruidera a Tomelloso? esque pase el fin de semana alli con una amiga y el Domingo cuando iba a Ruidera me cruce con muchos ciclistas Por mi vale, podemos hacer el recorrido del maraton de Infantes. Un saludo.