Antonio, diselo de todas formas a Manolo a ver si se anima, yo de todas formas esta semana llamare a Josan y a Pedro a ver si se anima alguno.
Antonio, diselo de todas formas a Manolo a ver si se anima, yo de todas formas esta semana llamare a Josan y a Pedro a ver si se anima alguno.
Ya, ya, ya te he oido, no me vocesss más, yo se lo dire, jajajaja. :qmeparto Pedro, bueno que la termine aunque sea andando, como los peregrinos a la meca, :sad:
Bueno, nosotros a lo nuestro que veo que aqui la gente sale "corriendo" a las primeras de cambio... A ver Jose Gomez que nos cuenta. Pero que yo voy SEGURO!!!!
Alli nos veremos. Yo estrenare equipacion del foro. El maillot del ForoMTB da alas, dicen... jajajaja (falta me haria)
Pedro, entonces quedamos en el restaurante de la otra vez(Alcaraz) no? ya quedamos para la hora. Venga, no empieces a meter presion jejejjeje
Pues no veas la equipación del MANCHA POWER TEAM ni el renault de Alonso jajajaja. Yo creo que podriamos quedar pronto ya que hara buen tiempo sobre las 8.30 en Alcaraz para dar pedales a las 9 ¿que os parece? PD: Os voy a crujir viiiivooooooooosssss :qmeparto
Mirare a ver cuantos km hay de Socuellemos al restaurante. Me queireis cansar conduciendo?? Esta vez no sera necesario. No me quereis hacer caso que no voy ni para atras...
Jjajaja, tranqui Pedro, que estos no son vengativos, te trataran muy bien. Ademas, no hay mal que por bien no venga, asi volveras a los madriles más finito. ;-)
Eso nunca lo he dudado. Eso espero... Esto aun esta por ver... jajajajajajaja Lo mejor sera, como siempre, el final. :chinchin
Antonio, te dije que le dijeras a Manolo por si se queria venir? Pedro, sabes que nosotros no somos malos, pero acuerdate de los "pajaritos" que sobrevolaban el aparcamiento del rio mundo... jejejje
Bueno Pedro, pues siento no haber podido acompañaros hoy con el dia tan cojonudo que tiene que hacer en la sierra y con tan buena compañia pero esta **** rodilla me tiene martir, ayer me empezo a doler de verdad y hoy todavia noto molestiaspor lo que prefiero no forzar mas de la cuenta, espero que para la proxima vez que vengas pueda acompañaros y hechar un buen rato, saludos. PD: Espero que no me desmoralizes mucho al globerete que ultimamente esta un poco decaido con los repasos que le doy jijijijiji.
Venga abuelo, que te ha dado miedo subir los puertos :globero jejejeje Y no me desmoralizo, como hemos ido los dos solos y no conoce muy bien esto, le he engañado y hemos subido algunos repechos pequeños de por aqui :calimero Un dia muy bueno en buena compañia(cuando me esperaba) por cierto Pedro entrena un poco mas que te veo un poco flojo si llegamos a subir los puertos nose como habrias terminado:cuñao P.D.:Gomez, esta semana recuperacion, que el domingo hay que apretar