Bueno, hasta que ponga Pedro el perfil de la rutilla pongo por donde hemos pasado. Salida en el restaurante de Alcaraz Balneario de benito Salobre Riopar viejo(crucetillas) Paterna del Madera Peñascosa y de vuelta para Alcaraz
Bueno, bueno, pero que pasa por aqui, el jefe de filas se nos rompe ¿o que? :alloreto Lopera, que tal se os ha dado, como has tratado a Pedro, ¿supongo que como se merece? :angel Yo por mi parte he terminado mi primera media maraton, 21 ñapos, en mi vida habia corrido mas de 14 y hoy toooooma moreno, al final 1:43, ni fu, ni fa, no he podido pillar a mi señora que ha hecho 1:40. :cursing
Jose, espero que no sea nada lo de tu rodilla y te recuperes pronto.:toilet Me han dicho que te estas "defendiendo" muy bien en el Open. Don Antonio enhorabuena por tal hazaña!!! Quedar a solo 3 minutos de tu mujer con lo bien que va, es todo un triunfo!!!! Enhorabuena para los dos!!:aplauso2 :toilet:toilet:toilet jajajajaja El puerto de "La Molineta" intedito para nosotros. Menos mal que era cortito... Habra que volver en breve. Bueno, la verdad es que el dia ha estado muy bien. Solo dos valientes salimos a rodar un rato y lo pasamos genial. Para mi ha sido la primera ruta seria de la temporada y los primeros puertos desde la ultima semana de Agosto ´08. El resumen ha sido positivo. El tiempo ha respetado, ni frio ni calor. Los puertos en su justa medida para la epoca en la que estamos. Tendidos y no excesivamente largos. Y el aire... como siempre DE CARA!!! Esta tarde pondre un par de fotillos. p.d. he vuelto a casa mas fino... Ya sabeis, el que no estuvo, no salio en la foto...
:sinfotos :baile Martinez, lo he tratado muy bien, cuando paraba un poco a esperarme le decia por donde habia que ir :globero asi que hemos tenido poco tiempo para discutir jejeje :chinchin Pedro, estoy mirando para hacer otra ruta cuando vengas, pero para esta tienes que estar un poco mas fuerte, que te he visto un poco flojillo :sofa Un saludo y ya sabes por donde estamos...:bye
Pues yo al final pase el dia en Ruidera con la parienta, comí en el Matias con chuletón incluido y luego visita por las lagunas que estan ahora espectaculares del agua que llevan, luego pondren algunas fotos que hicimos de ellas, si quieres Pedro la proxima que vengas te traes la mountain y hacemos una ruta guapa por alli bordeando las lagunas, la semana proxima que me quedo de vacas 15 dias ya ire mirando zonas nuevas por alli para hacer una ruta guapa guapa. saludos.
Heyyy, pos no estaría nada mal juntarnos los mancha glober y hacer algo sin tanto estresss de competi. Llama al abuelo haber que tiene y removeís vuestras bases, y yo se lo digo por aqui a Manolejo.
Bueno, ahi os dejo un par de fotillos que sacamos. No hice mas porque sacar el movil del envoltorio que le he preparado me da una pereza...
Vaya Pedro pues al final si saliste en la foto jejejej Martinez para la proxima ya sabes... Un saludo.
Hola Pedro, que tal te vendria hacer una rutilla en semana santa? luego tenemos libre en mayo el fin de semana del 2-3 y el 30-31 P.D.: a los demas mancha glober tambien los saludo :chinchin nos vemos mañana unky
es muy posible que me lleven para alla el viernes por la mañana de semana santa hasta el domingo. en ese caso el sabado me voy a marcar una megarruta con, al menos 4 puertos y mas de 120km. que la QH esta ahi mismo... Algun valiente????????
Bueno, bueno. Vamos a empezar a proponer nuesto "paseo" para el Sabado Santo y lo que sera nuenstra penitencia por Alcaraz. Yo propongo algo asi.
Jjajaj, sera por miembro. Pues que sepan uds. que toa la semana santa estoy en una casa rural en Riopoar. Como se imaginan me llevo las dos bicis (gorda y flaca), usea que, estoy abierto a todo lo que uds. organicen.