Estoy mirando esa pagina y he intentado comprar un pulsometro pero no me deja por la dirrección.Puede ser?
Me supongo que es, por que desde que abriron la tienda Española no envian desde el extranjero. Prueba en amazon.es en vez de .com
Si pero el problema que el Timex Ironman en Amagon.com esta por 99 dolares y en Amazon esta por 200 y el pico que es largo.
Creo que es polar la que no les permite enviar desde EEUU. Yo lo tuve que pedir de amazon.co.uk y ningún problema.
A ver alguien me puede dar la solución,resulta que en amazon el Global trainer de Timex esta por 99 Dolares,UN OFERTÓN!Pero claro en U.K y en .ES esta 200 y pico.Nadie ha comprado en USA?Se me ponen los dientes largos viendo esos precios!
Yo he comprado (casualmente) sólo libros y sin problemas. Miraré lo del Global trainer de Timex por si te puedo ayudar. Saludos !!!
Buenos dias, Ese problema que comentas suele ser bastante común con las páginas de EE.UU, no te venden si no tienes una dirección postal allí. Así pues solo tienes 2 soluciones: -Un conocido que esté viviendo allí que luego te lo reenvie ó - Hay paginas web en las que dándote de alta, previo pago, te permiten usar una dirección postal allí y luego se encargan de reenviartelo a la dirección que tu les digas. Yo estuve mirando algunas pero no me acuerdo del nombre. Hasta donde yo se creo que esa es la única solución. Saludos
yo compre un cuentakms y lo mismo, tuve que pedirle a un colega que me hiciera el reenvio desde una direccion postal usa
Hola, una curiosidad,eso que comentais que desde amazon usa no envian a españa sera dependiendo de la tienda,no?, o amazon ya de por si es una tienda?,yo pensaba que era tipo ebay... salu2.
Yo no controlo demasiado amazon.com, pero si he comprado alguna cosa que he visto en una página donde publican chollos de amazon.es y Uk, enlace, y sé que existen dos tipos de ventas. Las que que hace Amazón directamente y las que hacen empresas colaboradoras, supongo que previo pago de una comisión. Yo te recomiendo comprar siempre que puedas a Amazón directamente porque, a pesar de que tiene un magnificio servicio de atención al cliente, si compras a estas empresas, amazon no se responsabiliza. A mí se me ha dado el caso de ver un chollazo y comprarlo. Al día siguiente el vendedor canceló el pedido de manera unilateral sin darme explicaciones y al pedirle explicaciones a Amazón, ésta se lavó las manos.
Amazon.com en si es una tienda, pero tb aferta productos de otras tiendas. Yo creo que relojes, como los Polar o Garmin, no les permiten venderlos por el tema de la garantía para que no tengan problemas y demás. Yo he comprado libros y no hay ningún problema. Pero yo creo que es mas bien por el tema de la garantia. Mira como tampoco te dejan productos tecnologicos como los tablet o las camaras de fotos. Saludos.