1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALGUIEN HA COMPRADO EN AMAZON.COM

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by thecrow-poison, Dec 30, 2011.

1. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Estoy mirando esa pagina y he intentado comprar un pulsometro pero no me deja por la dirrección.Puede ser?

Last edited: Jan 1, 2012
  2. setic

setic Miembro Reconocido

Yo un Kindle y son la repera en atencion, servicio post-venta, envio....

3. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

A mi me dicen que no me lo pueden enviar a España.A ti si?

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me supongo que es, por que desde que abriron la tienda Española no envian desde el extranjero. Prueba en amazon.es en vez de .com

5. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Si pero el problema que el Timex Ironman en Amagon.com esta por 99 dolares y en Amazon esta por 200 y el pico que es largo.

6. markinarra

markinarra Miembro

Strava:
    Creo que es polar la que no les permite enviar desde EEUU.
    Yo lo tuve que pedir de amazon.co.uk y ningún problema.

7. gandalf

gandalf Miembro Reconocido

Yo desde usa no he comprado nunca, pero desde uk varias veces y sin problemas!!!

8. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

A ver alguien me puede dar la solución,resulta que en amazon el Global trainer de Timex esta por 99 Dolares,UN OFERTÓN!Pero claro en U.K y en .ES esta 200 y pico.Nadie ha comprado en USA?Se me ponen los dientes largos viendo esos precios!

9. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Yo he comprado (casualmente) sólo libros y sin problemas. Miraré lo del Global trainer de Timex por si te puedo ayudar.
    Saludos !!!

10. magycklon

magycklon Miembro

Buenos dias,
    Ese problema que comentas suele ser bastante común con las páginas de EE.UU, no te venden si no tienes una dirección postal allí. Así pues solo tienes 2 soluciones:
    -Un conocido que esté viviendo allí que luego te lo reenvie ó
    - Hay paginas web en las que dándote de alta, previo pago, te permiten usar una dirección postal allí y luego se encargan de reenviartelo a la dirección que tu les digas. Yo estuve mirando algunas pero no me acuerdo del nombre.

Hasta donde yo se creo que esa es la única solución.

Saludos

11. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

yo compre un cuentakms y lo mismo, tuve que pedirle a un colega que me hiciera el reenvio desde una direccion postal usa

12. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Ok,me has ayudado bastante ahora a ver si me puedo buscar la vida.Gracias!

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Hola,
    una curiosidad,eso que comentais que desde amazon usa no envian a españa sera dependiendo de la tienda,no?, o amazon ya de por si es una tienda?,yo pensaba que era tipo ebay...

salu2.

14. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Hace daño a la vista ese "a comprado".

15. ciclista_n9

ciclista_n9 Novato

Yo no controlo demasiado amazon.com, pero si he comprado alguna cosa que he visto en una página donde publican chollos de amazon.es y Uk, enlace, y sé que existen dos tipos de ventas. Las que que hace Amazón directamente y las que hacen empresas colaboradoras, supongo que previo pago de una comisión.

Yo te recomiendo comprar siempre que puedas a Amazón directamente porque, a pesar de que tiene un magnificio servicio de atención al cliente, si compras a estas empresas, amazon no se responsabiliza.

A mí se me ha dado el caso de ver un chollazo y comprarlo. Al día siguiente el vendedor canceló el pedido de manera unilateral sin darme explicaciones y al pedirle explicaciones a Amazón, ésta se lavó las manos.

16. JorgeTri

JorgeTri Miembro

Amazon.com en si es una tienda, pero tb aferta productos de otras tiendas.

Yo creo que relojes, como los Polar o Garmin, no les permiten venderlos por el tema de la garantía para que no tengan problemas y demás. Yo he comprado libros y no hay ningún problema. Pero yo creo que es mas bien por el tema de la garantia. Mira como tampoco te dejan productos tecnologicos como los tablet o las camaras de fotos.

Saludos.

Share This Page