Alguien ha comprado en Bilbo Bike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fabofabo, 16 Jun 2011.

1. txBilbao

txBilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la primera vez que estuve en Bilbo Bike pensé algo parecido, que no era demasiado simpático...
    Al final compré la bici porque un amigo mío le conocía y me dijo que merecía la pena. A día de hoy creo que puedo decir lo más importante de una tienda, que cuando tienes un problema responden... De hecho luego le compré otra bici... así que no os dejéis llevaros por la primera apariencia y dadle otra oportunidad...

En Maestre ya conozco yo a dos novatos en épocas diferentes fueron a comprarse bici de carretera y salieron los dos con unos 53-39 bien colocaditos así que ya solo por ese detalle me da igual lo bien que aconsejen, no me fío...

2. Pedro22155

Pedro22155 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sigo interesado en comprarme una cube pro ltd...entonces voy a bilbobike o me busco otra tienda?

Airabike en llodio venden cube? Alguna otra tienda?
    Gracias.

3. Pedro22155

Pedro22155 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, donde dices que venden cube en llodio? Acabo de llamar a la tienda aiara bike y no tienen...:-(

4. txBilbao

txBilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedro, yo probaría Bilbo Bike...

5. Pedro22155

Pedro22155 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que no te ha ido mal? Es mentira lo de la mala fama?

6. txBilbao

txBilbao Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver Pedro, en un mensaje anterior te conté mi experiencia, supongo que depende de como le pilles ese día puede que al principio no sea Mr. Simpatía ( a mi tambien me pasó como dije en mi anterior mensaje) pero conmigo se ha portado muy bien y ya llevo 2 bicis... Además me consta por varios amigos que también han comprado allí que cuando tienes un problema responde que para mi es lo más importante de una tienda.

Al margen de todo eso luego ya conociendole en un tío muy majo...así que yo te lo recomiendo. La tienda esa de Llodio no la conozco así que no te puedo decir pero si te pillar mejor Bilbao no lo dudes....

7. Pedro22155

Pedro22155 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias.

8. Joze78

Joze78 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Pues yo estoy en proceso de compra de una MMR Woki de 29 y no tengo nada bueno que decir de Bilbo Bikes.

Me dijeron de 3 a 5 días tras consultar el ordenador (aunque creo que lo que miró fue su gmail....). Ahora, 10 días después, me dicen que dentro de 15 días...

Lo malo es que me decidí por esa bici y esa tienda por el plazo que me daban. Ahora me voy de vacas y me voy sin bici así que os podéis imaginar el cabreo que me llevo. Encima me dicen que me devuelven el adelanto pero claro, saben que tienen el as en la manga. Si pido a otro atienda son otras 3 semanas.

Mi desgracia...medir 1,90 y tener que buscar talla XL. Si no, ya estaba yendo a la tienda a coger el dinero y comprar la bici en otra.

Por cierto, alguien sabe el teléfono de un taller en Gordexola que monta MMR?? Me dicen que la fábrica se las manda sin montar sólo a él porque es un máquina.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

9. davib

davib Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  10. Joze78

Joze78 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias davib.

Había encontrado su teléfono por Internet y le he mandado un WhatsApp. A ver si me contesta. Si no, el lunes telefonazo!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

11. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Gerardo nunca ha sido mecánico del pelotón pero porque el no ha querido, es un máquina.

No creo que te responda un whatsapp, es mejor que le llames o vayas a la tienda directamente y le digas que quieres una bici, así te atenderá rápido.

Ha vendido un montón de mmr, es la marca que mas vende y las bicis a el le suelen llegar más rápido.
    Y si el monta las bicis que vende o antes era así por lo menos.

Compartir esta página