Alguien ha comprado en CARBONBIKES?

Tema en 'Carretera' iniciado por escalatoni, 5 Feb 2009.

1. escalatoni

escalatoni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto mirando ruedas de carbono en ese sitio,las Karbona y me dice q las equinox estan mejor,q llevan mejores radios y bujes y q la llanta es la misma y son mas ligeras,Precion me ha dicho 550€ mas 15 de portes.Con esto de las estafas q he leido ya no me fio de nadie,si alguien ha comprado en carbonbikes me gustaria q me dijera q tal son,son serios ? Y si alguien sabe algo de las ruedas q me de su opinion.
    Un saludo.
    Toni.

Última edición: 12 Feb 2009
  2. bianchi

bianchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los conozco y son serios son de cadiz

3. Gerardello

Gerardello Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo conozco al dueño personalmente. Es de la sierra de cadiz, Es un tio de fiar y un enamorado del material y el cicloturismo.

Saludos.

4. cbikes

cbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mira yo tambien ando por aquí. Soy Antonio de Carbonbikes. Me encantaria que la gente que compra en carbonbikes, que es bastante, viera este post y hablara por si misma. Como bien han dicho antes soy aficionado como vosotros. tengo 43 años y desde pequeño soy aficionado al ciclismo que llevo practicando desde los 18 años. Antes no me dejaban salir a carretera mis padres ya que en Sevilla era un poco peligroso. Yo no dejaria a mi hijo tampoco a menos que fuera de montaña. Bueno que me salgo del tema.

Era mi sueño poder estar relacionado con el mundo del ciclismo y una de las mejores maneras era meterme en este mundillo en el que estoy desde hace 2 años trayendo especialmente productos de importación de fibra de carbono, selecionando los más interesantes para nuestras necesidades. Como es logico estoy dado de alta en el epigrafe correspondiente y al dia con todo lo relaccionado con esto.

Un saludo

5. josepcervera@yahoo.es

josepcervera@yahoo.es Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio es un tio de fiar, comprarle sin miedo, yo le he comprado unas mavic r-sys y todo perfecto!!!.

Un saludo Antonio, si lees esto!!

6. jonenematxo

jonenematxo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no hace mucho compre yo unos puentes de freno y de *******.tanto el trato con el por tfno como su interes en que me llegase el envio

Compartir esta página