1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

alguien ha comprado en ciclohobby????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NUEL, 2 Oct 2006.

1. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, pues eso que he oido mucho hablar de esta tienda, de sus precios sobretodo, y querria saber si alguien ha comprado en ella y si lo ha hecho que tal le ha ido, si es de fiar esa tienda y todo lo que respecta a ella ,etc. venga espero vuestras respuestas, que tal os parecen las BH de mtb.

un saludo, gracias.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    usa el buscador, hay miles de millones de post sobre ciclohobby ;)

3. mtbmoral

mtbmoral Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado 2 BH de carretera, la ultima hace escasos 3 meses.
    con la primera no tube ningun proble pero cn la segunda me mndaron mal las bielas, pero me enviaron unas nuevas a los 2 dias y yo entregue las otras y no tube q pagar nada de mas.
    mas compañeros mios han comprado alli, y solamente uno ha tenido q esperar bastante xq se lo fisuro el cuadro y tardaron mucho en darle el de garantia.
    lo q tienes q hacer es si llamas x telefono, si te le coge una cgica decir q te pasen con el encargado xq no se entera de nada.

saludos

4. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo hace 2 meses compre una bh expert pro, y ningun problema, el envio es rapido. Eso si, por telefono no son muy serios, pueden hacerte esperar un rato hasta que el encargado termina de atender a los clientes de la tienda. Como dice mtbmoral, la dueña no tiene ni idea

Compartir esta página