alguien ha comprado en getfeetwet

Tema en 'GPS' iniciado por texas, 14 Nov 2006.

1. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    guay el mio se supone que ha dejado los angeles,haber cuando me llega.
    dioni supongo que las aduanas las has salvado sin mayor incidencia,te han mandado la factura dentro del paquete?

2. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las he salvado.... y no he recibido factura pese haber dicho que deseaba una factura esta no me la han enviado,,,, la reclamare haber si tengo suerte... seguire informando

3. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno ya esta mi vista cx en casa,sin pago de aduanas y sano y salvo,tampoco venia la factura pero bueno ya he visto en otro post que la misma peticion vale como factura,pues nada ahora a ver como funciona esto que no tengo ni idea.

4. firewares1

firewares1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Texas y Dioni con lo el documento acreditativo que le habéis mandado fotocopia del DNI o de la tarjeta, es que a mi eso de fotocopia de a tarjeta me da mosqueo.

5. texas

texas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    contestado mp.
    fotocopia del dni.

6. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿como quereis factura si el tio declara un valor de mercancia muy inferior al real, y nosotros lo pedimos asi para ahorrar gastos de aduana? Por alli no son muy complacientes con esas practicas. Lo de la fotocopia es algo comprensible, dado que hay gente que hace un uso fraudulento de estas y aun hay jueces que dicen que esto no es delito ¿? yo compro muchisimo en EEUU desde hace años y nunca he tenido problemas.
    saludos

7. karavansarai

karavansarai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y que hay de la garantía? Si cuando lo recibes no funciona o bien se estropea pronto, ¿A quien reclamas? ¿Te lo reparan en Electronica Trepat de gratis?
    Eduardo Forero de Torres (lodones)

8. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ya he hecho el pedido de mi vista cx en getfeetwet gracias a vuestros consejos, despues de 3 meses de pensar en donde lo compraba, el gps 217 € , los gastos de envio 35 € y el soporte para el coche 20 €, ya que me pongo pues tambien soporte para el coche, lo utilizare poco pero 20 € tampoco es una exageracion. cuando lo tenga pedire tambien el soporte para la bici aqui:
    http://www.touratech.de/spanien/index.html
    me cuesta el soporte 90 €, pero 3 colegas mios lo tienen y va protegido a tope, lleva hasta silenbloks para amortiguar los baches.
    el tema es que despues de todo el gasto va a ser bastante significativo, 360 €, una pasta.
    ahora espero ansioso el gps, que segun decis en el foro suele tardar una semana, esperemos que sea verdad, ya os contare cuando lo tenga en mis manos.

9. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Me uno a Yiyoe, son la 1.11 de la madrugada y acabo de pedir mi venture cx, a ver si tenemos suerte y lo recibimos prontito en casa. Ya contare.
    De momento muchos nervios.

10. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ahi estamos darkside, mandando mensajes a la una y pico de la madrugada porque estamos ansiosos de recibir nuestro juguetito, y nosotros todo ilusos nos creemos que por estar aqui mandando mensajes nos van a oir (o a leer) y vamos a recibir antes el gps, que mala es la ilusion (segun se mire).
    cuando lo reciba os enterareis a voces, je je

11. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    yo tb hice ayer el pedido de vista cx y el soporte de la bici. me mandaron un mail que esta todo correcto y que hoy o mañana saldra ya el pedido.
    que ganas....
    saludos

Compartir esta página