1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien ha comprado en KITRES????

Discussion in 'Material' started by Erpeke, Mar 27, 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:
    Tubularizate....la clase es la clase.

2. javibianchi

javibianchi Miembro activo

El viernes pasado les pedi el pulsometro, y ayer lunes, ya lo tenia.
    Casi tan rápido como bajar a por el pan a la tienda de la esquina.

Para mi, muy recomendables

Saludos

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Zipp es tubular si o si Pajaro!!

Un saludo.

4. gus111111

gus111111 Miembro

JJJ me apuntooo

5. gus111111

gus111111 Miembro

Yo estoy como tu. Tambien voy detras de unas Zipp pero una inversion asi y meter la pata con los tubulares..... Comprare cubierta

6. Dacsas

Dacsas Anarkik

Yo tambén he estado dudando mucho tiempo, pero al final he visto que los tubulares tienen muchas ventajas, y el inconveniente de los pinchazos, pero ahí hay un sinfín de soluciones, liquido anti pinchazos al montar el tubular, botellita antipinchazos, llevar otro tubular ligero, etc.. Y desde luego unas ruedas Zipp con la pista de frenado plateada pierden un 70% esteticamente.
    Venga un saludo, cuando me lleguen las mias ya os las enseño.:saltarin :saltarin

7. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Dacsas,al final que te has pillado las 404 o las 606???

8. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Hola a todos pues yo seguramente pillare las 404 pero antes tendre que vender m¡s zefiro que ya las tengo apalabradas y las kisyrium elite.Lo que me estoy pensando es si pillarlas con tubulares o con cubiertas, en mi vida he visto cambiar un tubular ni sé como va ,oi que rueda mejor y tal pero no sé espero que me digais y otra cosa si vais hacer un pedido conjunto para que nos baje de precio pues me apunto
    Saludos

9. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

En Kitres compré hace ya un par de años un pulsómetro para regalar a mi cuñado, y la compra fue perfecta, en precio y plazo de entrega.

Caso curioso fue el de un vecino mio, que compró otro pulsómetro en kitres, recomendado por mi. El caso es que no estaba muy contento con el funcionamiento de dicho pulsómetro, no actualizaba correctamente las pulsaciones, iba raro. Los llamó por teléfono, y les explicó el tema, y le dijeron que preparase el pulsómetro defectuoso, que vendría un mensajero a traer uno nuevo y llevarse el viejo.
    La cosa es que cuando llegó el mensajero, le entrega el nuevo pulsómetro, y al ir mi vecino a entregarle el viejo, le dice el mensajero que no tiene orden de llevarse nada, y ahi se quedó el vecino con los dos pulsómetros.
    Han pasado más de 10 meses de aquello, y sigue con los dos pulsómetros en casa.

10. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

**** haber si alguien dice k le van mas unas zipp y las antiguas k me las de a mi jejejeje saludos!!

Share This Page