Hoy he recogido mi mochila OMM en Correos procedente de Wiggle. Menos de 1 semana y portes gratuitos. Como dicen por aqui, puro vicio.
Ok, gracias. Por mi parte, me queda claro. En cuanto al tema de las tallas, probarmelas antes será muy dificil, quiero unas inov8 que no encuentro en ningún sitio.
Yo siempre compro en Wiggle o Chain, y sólo una vez tuve problemas con Wiggle. Compré unas zapatillas de trail por 50 € (llevaban como un 60% de dto) y no me llegaron pasadas 2-3 semanas. Se lo reclamé y me devolvieron el 100% de la pasta. El resto de veces que he comprado súper rápidos y fiables. Saludos
100% fiables soy un adicto a wiggle , los de las tiendas de aqui ni me ven el pelo, que bajen ellos los precios
Yo también he comprado bastante allí, aunque la verdad es que ultimamente todo lo que he comprado estaba mas barato en otro sitio. En su marca de ropa, dhb, si que hay buenos precios, las zapas de tri por ejemplo
Buenas compis, yo tambien estoy como loco por comprar en esa página, pero me gustaría ponerles en situacion: He visto unas brooks para mi novia. Ya las ha probado y todo, osea q voy a tiro hecho, mi grandisima duda es que si vosotros pagais el precio inicial o finalmente les suman otra cantidad, y no me refiero al envio prioritario. La cosa es q son unas running de 68 aprox. por tanto el envio es gratuito. El envio sería a canarias, q segun he leido por ahi de algun paisano, no le cobran nada, y wiggle lo confirma. Pero me vuelvo loco porq yo no se si soy el unico al que le pasa. Me gustaria que me aclararais si el precio q aparece inicialmente es que se ve reflejado en el ultimo paso del pago, cosa q no me pasa a mi. Y la verdad q el incremento se ve muy cercano, por no decir equivalente, al precio q puedes encontrar en una tienda. Os invito a probar con unas Asics gel kayano, las cuales aparecen a 104,56 y una vez tramitado el pedido 123,37 ¿Es normal?:???::???::???::???: Un saludo, suerte y muchisimas gracias.
Rarísimo lo que te pasa, el precio que te aparece es el que debería figurar al ir a pagar; lo que sí pasa es que a los clientes anteriores (que tienen categoría de oro, platino o lo que sea) se les rebaja incluso el precio. El único inconveniente que veo a Wiggle y no es propiamente suyo (me ha pasado), es que hay mucho ladrón en Correos que directamente te roba la mercancía, si algún día pillo a uno va a desear no haber nacido. Wiggle te devuelve la pasta o te hace otro envío gratis.
Mi experiencia desastrosa...me enviaron el pedido a medias y al cabo de un mes les tuve que pedir el reembolso pues no les llegaban las existencias.
yo solo e comprado 1 vez i es IMPRESIONANTE puse envio prioritario xqe me pedi un neopreno qe necesitaba para el tri de benidorm i PLAS en 2 dias estaba en mi casa, esto fue la semana pasada
Acabo de recibir 2 artículos, un sensor de cadencia garmin y un cierre para el rodillo. Todo perfecto, como siempre !!!
Por mi parte también decir que he comprado un par de veces y genial. Son muy buenos , tanto en precios como en seriedad...!
A ver, he entrado en la página, y no sé como funciona bien, o soy un paletillo..jiij Lo primero selecciono por ejemplo unas gafas que valen 14 euros, pero lo primero no sé donde se pone el código promocional y lo segundo no sé como poner que no quiero el envio urgente porque sino me cobran más. http://www.wiggle.co.uk/es/gafas-de-natacion-speedo-speed-socket/#buyitem Por ciero alguien las conoce? Esta bien o no valen la pena? Es que en el Tri de Benidorm perdí las mias y necesito unas nuevas Y estas del decatlon? http://www.decathlon.es/imax-smoke-black-id_8046254.html O pasando? Es que de gafas voy un poco perdido...
El código promocional lo tendrás que teclear cuando vayas a hacer la compra, antes de hacer el pago. Lo del envío no prioritario lo mismo. A la hora de hacer el pago quitar el tick de la casilla de envío prioritario. Otra cosa, que creo que es lo que te está pasando, es que te van a cobrar por el envío al no llegar a cierta cantidad (con 14 pavos no llegas). Échale un vistazo al apartado de condiciones de envío y funcionamiento general de la página.
Pero alguien tiene referencia de estas gafas?. Las de decatlon puedo ir a verlas y mirarlas, pero las de wiglle no las puedo ver y no sé comco seran O no me arriesgo? me ahorrare bien poco en tienda, no?
Mirate estas: http://www.wiggle.co.uk/es/zoggs-predator-1/ Son un poquito mas caras, pero son las que usamos muchos de los que estamos por aquí.
yo no me compraría unas gafas sin probarlas, en su día me compré las speedo futura en tienda porque me iban bien, las siguientes fueron por internet, cuando estas se me jodan pues probaré las predator de las que no oigo más que buenas opiniones, eso sí, las primeras en tienda aunque me salgan más caras, dp si es la misma por la red
Cuando wiggle saca una oferta , es una OFERTA. Aparte hace promociones y descuentos progresivos. Acaba de sacar otro descuento para compras superiores a 70 libras no se si de un 15%. Date de alta , al menos recibiras las ofertas. Los mas caro que tengo en ropa deportiva lo he comprado ahí despues de mirar en 20 sitios.
Yo en estos casos (así como en el caso de zapatillaS) lo tengo muy claro. Me las pruebo Y COMPRO en tienda, y si me van bien y tengo claro el modelo lo compro luego por internet. En mi caso tengo dos Predator, me van bien pero están reventadas. Las compre en tienda "por si", pero a partir de ahora las compraré donde más baratas las vea (que no siempre es por internet)