Cuando se pone fuera se hace entre el final de la pieza y el dial. Y si lo haces para que no se vea, tienes que ponerlo bajo el dial azul, taladrandolo y poniendo una pieza para que se sujete el otro extremo del muelle. No sé si me explico bien.
Y tú lo tienes dentro? ; te a costado mucho ponerlo? ; no tendras fotos? ; ***** que tio más preguntonc2
O también se podría poner uno circular, más difícil de conseguir y de ubicar, pero estéticamente mucho mejor, pero como digo, mucho más complicado al tener que ponerlo entre la pieza y el dial y que además quede sujeto sin que se salga ni se mueva.... complicado.... Un saludo.
cauboy tan solo tienes que pasar el cable por el interior del muelle. Imaginate un muelle de un boligrafo y en lugar de la barilla de tinta, el cable que luego irá sujeto al dial. Este muelle empujará al dial cuando pulsemos el mando. No pongo fotos por que como os digo fué un primer prototipo y ahora tengo montado el que va en el interior.
HOLA¡; sovietico macho me tienes anonadado ; por fin veo luz al final del tunel el bloqueo que as puesto es un pop`-lock y el muelle como lo as puesto dentro deldial azul , es asi ? ; SALUDOS
creo que sovietico se refiere al cartucho que viene ya con el muelle dentro y preparado para montar en la horquilla. saludos
No se trata de ningun cartucho. Al desmontar el mando que controla el rebote (mando de color rojizo) se queda el mando azul es el que controla el bloqueo de la horquilla, ese mando se desmonta con tres tornillos para llave allen pequeñísimos que actuan sobre tres bolas minúsculas, bueno pués en ese mando se realiza un taladro o agujero para enganchar un muelle y el otro extremo se fija en una pieza realizada para dicha función que se ubica bajo el dial azul. Todo esto os puede parecer un rollazo pero no lo es, tan solo son la mitad de mis vacaciones de navidad. Algunas horas que otra.
Y no tendras fotos, porque en las que pusiste no se aprecia ; de todas maneras imagino que el trabajo a sido laborioso,; SALUDOS
Hola pongo unas fotos de los controles desmontados, en la que se puede ver una zona blanquezina donde se introduce el muelle. No tiene mucha calidad la foto pero creo que se ve algo. Saludos.
El funcionamiento es fácil de entender, pero explicar como se hace es algo dificil, tengo en mente mejorar su aspecto y entonces realizaré un montaje fotográfico de cada una de las piezas y su ensamblaje. Saludos.
HOLA sovietico¡ ;muchas gracias por todas tus explicaciones aclaraciones ; espero con impaciencia tus fotos mientras no me queda más que agradecerte tu paciencia . SALUDOS
Buena idea sovietico, he estado mirando el tema y he decidido esperar a k zapatero acabe de ***** la empresa en la k trabajo o no , para comprar el deff custom y levantar plano de la pieza clave( la que va en el dial y contiene el muelle circular) para hacer pequeñas series para los que la quieran, puesto que me muevo en el mundillo del mecanizado y no creo k su coste sea muy elevado ,también dispongo de proveedor para que me fabrique pequeñas sereis de muelles( de la forma que sean) segun muestra, el resto de componentes creo k son faciles de localizar en cualquier tienda. Haber si en un par de meses os puedo ya decir algo.Ahora mismo estoy tan acojonao k no me atrevo gastar ni un jeuro mas de lo necesario . Saludos a todos
hole tus c............nes ; si lo puedes hacer ya tienes comprador solo espero que no sea tan caro . Saludos
Lo dicho.... mande un mail a la dirección indicada en la pagina web, lo escribi en ingles y me interese en comprar una unidad y pedi como proceder al pago y demás, no he recibido respuesta despues de una semana, no se si por ser solo una unidad pasan de todo o que, seguiremos a la espera. Saludos.
BUENO pues habra que seguir esperando ; de sovietico tampoco se nada y me tiene intrigado porque la verdad se lo a currado de ******* y hay que agradecerle que muestre su invento . SALUDOS
Que hay de nuevo. El invento sigue bien, tan solo he mejorado la parte donde se coge la funda, por lo demás sigue igual. Funcionamiento correcto. lo siguiente que quiero realizar es eliminar el "prisionero" o trozo de ficha de conexión que sujeta el cable. Para ello tendré que taladrar el dial azul e introducir un tornillito que sujete el cable. En estos momentos estoy esperando un que mi tendero me suministre un dial nuevo para tenerlo de repuesto por si fracaso.