Alguno que subio los lagos ,con que desarollos los subisteis,yo llevo piñon 28 y plato 34 y no se que tal ira Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
Yo subí varias veces con 28 y hay zonas que piden más Y para subir relajado más aún Hablo de si eres una persona normal, porque algunos lo suben igual que yo llaneo
A ver, hay que diferenciar los lagos del angliru...los lagos, si lo que queréis es subirlos sin meteros un rutazo antes, se suben bien sin desarrollos extremos. Yo soy cicloturista medio y los subo con 34x29 o 34x32 en la clásica de lagos sin problemas, pero es que partiendo de Cangas lo subí con 38x28 sin problemas, sin sufrimiento. Y peso 82 kg para 1,81...
Es que eso de que desarrollo hay que llevar para Los Lagos... es lo de siempre. Dependerá de tu estado de forma, y también de lo que hagas antes de subir este puerto. No es lo mismo venir de subir otro puerto, que ir solo a Los Lagos. Yo con un 34x28, los subí sin sufrir. Pero eso yo; ¿que se yo lo que pueden hacer los demás?... Habrá quien sufra con un 32, y habrá quien le sobre con un 25.
Vale ok ,yo solo es subir los lagos,si no puedo pues doy la vuelta ,total no me quedan lejos ,por intentarlo nun pierdo nada Enviado desde mi LG-P875 mediante Tapatalk
Pues al final no consigo dejarlo fino. Tensando al máximo para separar las roldanas al máximo, se sigue enganchando y va a saltos en el 36. Es un cassete del sram force 22 de 11-36 con un 105 5800 de caja media. Se os ocurre algún truco, que no sea un roadlink?
Yo llevaba un piñon 11-36 de sram pero no recuerdo que modelo era y ahora llevo un xt y va de lujo, has ajustado la cadena como toca? Me refiero a si has puesto una nueva o vas con la de antes de poner el 36? Ten en cuenta que cuando subes al 36 esta muy tenso Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Bueno es saber que te va bien el 32 con un Ultegra pata corta. Yo tengo Ultegra pata media con un 30 y no he probado a meter más, pero un 34 para puertos como los Machucos no me vendría mal.
Na, estoy en Asturias, así que me acercado a la tienda de confianza, y mira por dónde tenían el roadlink, así que ahora lo montaré... que me catxis los mengues esto está pa arriba...
Cuando lo tengas montado sube alguna foto por favor, quisiera ver como queda el roadlink montado Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk