Tal vez si te pones en contacto con el distribuidor del GPS en España y dando el número de serie puede decirte, siempre y cuando se haya registrado o lo reparase alguna vez, el propietario. En el caso de Garmin creo que al conectarlo al Mapsource lo puedes obtener y si no seguro que en una tienda especializada te lo pueden obtener. Si es Garmin tengo el servicio técnico a poco más de 1 km. de mi casa, si quieres que te ayude en algo me lo dices. Un saludo a todos
Bueno compañero que quieres que te diga, yo hace unos 3 meses perdí mi legend HCX, puse un anuncio en la radio en un programa de estos que anuncian perdidas y demás y al cabo de unos 10 dias me llamaron para devolvermelo, no sabes la alegria que me dió pues perdí toda esperanza de verlo de nuevo, no se si me quedé corto pero le di 20€ como gratificación que me supo a gloria. Muchas gracias, por haber personas como tú que aunque parezca mentira existen. Un saludo
Escribo para felicitarte por ser tan buen ciudadano y excelente persona. Yo perdí un GPS Oregon 400T en Donostia en el mes de Junio, pero el que lo encontrase no tuvo ese grado de compañerismo y solidaridad que tu has demostrado. Un abrazo: Antonio
yo perdi un 705 sobre el 20 de junio, y lo mas gracioso es que lo perdi con el coche, no tengo nada claro supongo que al llegar lo deje encima el coche al otro dia arranque sin sacarlo y lo perdi, solo sé´que llegue con el de la salida y nunca más lo he vuelto a ver
La verdad es que gestos como este son cada vez más inusuales, y reconforta ver como todavía queda gente honrada. Yo creo que has hecho lo que estaba en tu mano, aunque todavía puedes hacer algo más como te han dicho, de todas formas es díficil aunque no imposible que sea de alguien del foro, dalo por tuyo y disfrutaló mientras no aparezca su dueño, que no lo creo. Saludos y un 10 para ti.:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo: