alguien ha pintado un cuadro de dh en arte en ruta?

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 10 Feb 2009.

1. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    portes de k tipo de donde eres tu¿?

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    de algeciras, de donde es tu colega?

3. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    madrid zona sierra.

4. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    has preguntado en Bolher, Pto Sta Mª , cadiz y sobre 100 o 150 no mas

5. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes mirar aqui,yo le suministro adhesivos.
    trabaja para saunier duval,matxin,manolo saiz,y muchas tiendas zona norte....
    es muy bueno y los materiales,acabados y barnizados son perfectos.
    hasta ahora todo han sido alabanzas y trabaja el carbono como nadie....
    tiene mucho trabajo,en su blog veras como quedan sus bicis;
    pinchar aqui;MASAYO BIKES
    es usuario de este foro tambien;"Masayo"

un saludo y que te quede chula!!!

6. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    mas comentarios por ahi?

7. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola Jaime_Scott, yo soy de Madrid. Me podrías decir algún dato de la persona que pinta las bicis?

Muchas gracias

8. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    hola oscar 2.

pues el tio este k se llama juan manuel para ser mas exactos se dedica pintor de coches vamos k lleva con los colores toda la vida, no es un experto pero es un crak jaja no se si me entiendes,te puede hacer lo k tu ni puedas imaginar..etc

el esta por la zona de manzanares me parece k me dijo pero el se hacercaria hasta moralzarzar, alli hay una tienda de bikes donde yo curro llamada golpedepedal, si decidieses pintar la bike te puedes hacercar por aki y nosotros te la desmontamos te la montariamos etcde mano de obra € seria poca *****.

asike hay esta i te interesa ya sabes.

9. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Bueno yo os comento la movida bien. Yo pinte mi Santa curz bullit alli, junto con mi boxxer. Lo pinte todo alli en blanco perla con las letras serigrafiadas en rosa chicle. Me tardo cosa de un mes y medio pero el me lo dijo desde un principio que tardaria eso. Tambien es cierto que se lo di a principios de diciembre que es cuando mas curro tiene y cerraba por vacaciones de navidad en realidad quitando la semana de vacaciones me tardo un mes y una semana. El cuadro me lo dejo muy bien acabado, la horquilla tambien. El tio te hace factura si queires pero no es obligatorio ( lo digo por el iva) La dureza de la pintura es buena. Como ya han comentado primero lo entrega a otro tio para que le haga la limpieza con chorro de arena, en eso tarda una semana. El hombre que hace el chorro va una vez por semana a recoger material y a la semana siguiente entrega lo que se llevo la semana anterior. El le da la imprimación y luego lo pinta pero no lo hace todo de continuo, tienes dias determinados que hace cada cosa asi deja currar la imprimación bien de tiempo para que luego la pintura pille bien a la imprimacion y la propia imprimación se agarre bien al cuadro. A mi me desmonto los rodamientos del basculante y luego los monte yo. La bici la dejo de nota 9. El precio varia en funcion de si la quieres en un color o en varios. Las letras copia las mismas que tienes tu las pasa por ploter y luego con la plantilla las serigrafia. A mi me pinto lo de Bullit muy bien teniendo en cuenta que las letras originales habian desaparecido. Con la serigrafia es un poco mas caro pero vamos merece la pena pintar cuadro horquilla y serigrafia creo que fue todo como 250 euros o 300 pero merecio la pena pagarlos. Yo considero que el tio pinta bien pero tiene al hermano que es el que no es tan fino ( quiza Tizza por eso tu cuadro tardo mas de lo normal y lo pinto 3 veces porque el bueno es Juan no el hermano). Esta empresa se dedica principalmente a pintar cuadros de carretera y motos custom rollo harley. Tambien a pintado para marcas como Rookie ( marca española creada por motor dealer). Poco mas te puedo decir. El curado de la pintura y el proceso de pintado e imprimacion lo hace en una cabian presurizada especifica de coches. La caracteristicas de esta cabina es que el nivel de acabado de las piezas que se pintas es muy alto. Me explico, en una cabina abierta sin puertas ni nada hay polucion en el ambiente por la propia gravedad. En las cabinas presurizadas o de coches que son las mas comunes todas son cerradas tiene unas puertas de acceso. Lo que se intenta conseguir es una depresion para que dicas particulas que permanecen en el ambiente desaparezcan o se queden a la muy baja altura por la presion que ejercen los ventiladores hay una variacon de la presion entre dentro y fuera de la cabina que es lo que hace que exista una presion interna de la cabina que hace que las particulas no esten en el aire por asi decirlo. Consecuencia el acabado de los cuadros es muy bueno.Con esto me refiero a que los cuadros una vez acabados al tacto no tiene ninguna mota ni un tacto rugoso provocado por la suciedad ambiental. Estas cabinas tambien hacen de secadero. En el interior una vez acabado el proceso de pintado, tiene la ventaja de que el aire que recircula hace que el disolvente de las pinturas evapore antes y proporciona una cierta temeperatura que poporciona un secado optimo de la pintura.

Lo siento por el toston.

10. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Hola, muchas gracias a ambos. Ahora mismo no lo voy a pintar. Es para tener otra referencia aparte de artenruta. Me tomo nota y cuando vaya a hacerlo me paso por la tienda. Gracias otra vez

Miniwytig, nos vimos el domingo en el pardo, no se si te acuerdas, que te cogi la bici para ver la talla, jejejeje. Yo he visto su bici y me pareció que estaba pintada muy bien. Si es el mismo que las pinta, ya tengo la referencia.

El Sábado vamos a ir por el pardo a dar otra vuelta, si estás por alli, nos vemos.

Un saludo

11. Nikomoto

Nikomoto soy de la peninsula

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco a uno ke pinto una kaiser y la verdad:las letras de mondraker no se parecen en nada a las originales, la pintura se descascarilla con la mirada,para poner los rodamientos se las vio y las deseo.el tio no esta nada contento

12. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y donde pinto el tio ese la kaiser¿?

con pintura de los chinos no vale heee

jajaj es broma.

un saludo.

13. strubing

strubing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola alguno sabe algo de pintar el cuadro y la garantia???????? por k me parece le no te cubre la garantia si la pintas ..... alguien sabe algo???????????????????

14. pereira dh

pereira dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo entendido lo mismo y yo acabo de mandar mi big hit a pintar no a i si no a un chabal que ase trabajoyos de aerografo ya colocare fotos jeje

15. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    cuando reciba la bici os contare como ha salido el tema, desde luego por telefono parecen bastante profesionales, si el acabado es malo reclamare y os comentare el tema y si el acabado es bueno pues lo mismo

16. forjador

forjador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes:
    espero ayudaros pero os pillo un poco lejos
    en navarrete la rioja tego una empresa que se dedica al lacado de metales y al chorreo de arena hemos hecho bastantes trabajos pero los precios que estais comentando son muy elevados a los nuentros
    os dejo el enlace
    http://www.forjaslacadoslaem.es/servicios

un saludo

17. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo pinte tb una demo 8 hara un par de años y mi experiencia tampoco fue buena en el sentido de ke yo keria un color y me la mandaron de otro tambien hay que decir que se ofrecieron a pintarmelo otra vez gratis con mas colores que los que elegi en un principio en el tema de calidad de la pintura el resultado en mi caso es bueno ni desconchones de pintura ni na ,creo recordar que el precio fueron de unos 140 euros ,1 color y con las letras que diseñe yo.1 saludo

18. freeman

freeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente pierdes la garantia del cuadro en cuanto lo pintas por lo menos specialized y intense que son las marcas que tengo .1 saludo

19. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    Hace un año del post.
    Creo que ha cambiado de bici un par de veces xD
    Un saludo

20. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    y cuanto por pintar un cuadro en dos colores???eske estoy en pintar el mio y estoy mirando sitios.saludhos

Compartir esta página