ALGUIEN HA PROBADO 5-HOUR ENERGY

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Oscarmaresme, 23 Ene 2012.

1. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pues tengo un bote en casa y me da que se va a quedar en el mismo sitio

2. Senabac

Senabac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero eso es como todo y no se ha podido demostrar la relación con el consumo de esta bebida en exclusiva.
    En españa se consumen las suficientes para que la gente fuera muriendo cada día.
    La dosis de cafeina es el doble de un café pero no es mortal.
    Yo lo he tomado y no es ni la cuarta parte de otros productos pre-entrenos que llevan óxido nítrico y yohimbina cafeína etc
    Tampoco se muere por eso salvo que (casualmente son en USA) hagan barbaridades como las que se ven en Youtube
    Un saludo

3. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    al final hoy decidí tomarlo. Una ruta de más de 100 km y a mitad de ruta me enchufé el bote entero.
    Para mi es como el kers de la F1, te da vida durante unos minutos y después nada.

4. albertomm

albertomm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo probé para una prueba de Mtb, y mi opinion es totalmente positiva, no noté ningun bajón ni nada por el estilo y sí un plús encima de la bici. Por lo que aconsejo este producto para deporte de larga duración.

5. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo lo he tomado 2 veces pero sólo he tirado de ello por necesidad, no por ir a tope toda la ruta, que yo creo es ahí donde está el error de estos productos.

6. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo me lo tomé a mitad de una maratón con muchísimo desnivel en la que estuve sobre la bici 4 horas... y sólo me sirvió para mearme casi todo el trayecto. Nunca mais.

7. MiNGO Pimentel

MiNGO Pimentel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    aver imagino qwe el qwe se toma eso, es por qwe sabe qwe hara al menos 4 o 5 horas de entrenamiento, pa hora y media o 40km me tomo una tostada y cafe, no hace falta mas.......

8. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Lo he visto en farmacias, la cuestion es, te lo tomas antes de salir o durante ? cuanto tarda en hacer efecto ?

9. _bau_

_bau_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Con el aporte energético nulo que tiene, no entiendo que induzcan a pensar en que es un suplemento para deportes de resistencia.

Imagino que parte de la composición ayudará a gestionar de forma más eficiente los nutrientes, por que si no es así quizás -como estimulante- solo se trate de dar "chispa", sensación......

Ahora si. Si los datos están bien, la fuente es fiable y yo lo he entendido bien..... Lo que me deja flipao y no me entra de ninguna de las maneras es que un producto aporte:

El 188% de la Ingesta Diaria Recomendada de Niacina.
    El 200% de la IDR de Ácido Fólico
    El 2857% de la IDR de Vitamina B6o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    y el 20000% de la IDR de Vitamina B12 :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

No se....es que, o me explican a que fin,...o pienso que lo fabrican con el mismo rigor que hago yo la sangría los domingos de verano.....Ála....Venga un poco mas!!!!!!!!!!

10. jose_santboi

jose_santboi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Puedes tomarte media botella también si no estas muy cansado..te anima bastante

11. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscáis refuerzos energéticos recomiendo consultar con profesionales y buscar cosas naturales, ginseng, jalea real y este tipo de cosas los estimulantes del tipo que hablamos no son muy recomendables, una opinión más.

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo recomiendo MAHOU 5 estrellas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. cytruss

cytruss Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Hola,

Son vitaminas con cafeína. Como dice el compañero arriba, cuidado con los apretones que pueda provocar y la hipersensibilidad a la cafeína.

En resumen, un excitante con vitaminas, poco más. Lo veo más para un día en el que falte motivación que para sacarte de un hoyo (no te sacará).

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Pablosanchezsito

Pablosanchezsito Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo siempre llevo uno por sí acaso.

Alguna vez cuando estoy kao me tomo uno y me da fuerza para un un par de horas.
    Ahora sí vas bien alimentado mucho mucho mejor

15. nolibada

nolibada Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo he probado y va muy bien ,pero que te tomes esto no significa que no tengas que comer ni beber en la ruta.Esto sirve para espabilarte y darte concentración es tipo redbull.Tambien te digo que cada vez que lo he tomado ha sido para hacer una maratón de 70 o 80 km,para hacer poca cosa como bien dice el abuelo bike desayuna o come en condiciones y para la ruta llevate orejones,platano ó cualquier cosa natural.Para comprarlo en tiendas Decathon,tiendas de bicis ó de suplementación.Pero ya te digo en ocasiones puntuales,un saludo

Compartir esta página