Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

  1. tonivera

    tonivera Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

    despues de leer un poco sobre el tema me gustaría saber alguna opinion de un usuario de BKOOL, os dejo el enlace para aquellos que no lo conozcan.

    Vale la pena la inversion del rodillo comparado con un rodillo normal (prestaciones, calidad,...)?
    Hay muchos usuarios conectados a la vez??

    Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. sevillano21

    sevillano21 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    **** no tene mala pinta no? aunque que precio tiene eso?
     
  3. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    A mi me llega en breve!! ya os contare

    Un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  4. sixking

    sixking Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    22
    jodo prince, estas a la ultima eh.
    ya nos comentaras.
     
  5. tonivera

    tonivera Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me mola, lo que pasa que el precio me frena!!! Me huele que lo voy a usar un par de veces y lo dejaré tirado... nunca he probado el rodillo.
     


  6. Zero+

    Zero+ Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo que carlibiris, a mi también me llega en breve. De momento está en fase de desarrollo pero supongo que en poco tiempo también estarán los rodillos disponibles para todos.
    Iremos contando experiencias
     
  7. carlibiris

    carlibiris Sufridor

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    On wheels
    Strava:
    jajaja este año me saco master en rodillos!! ya os contare
     
  8. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me llegará tambien en breve y le daré caña casi a diario. Pondré los entrenamientos en mi blog (está en mi firma).
    En mi opinion personal, este tipo de rodillos no es facil dejarlos abandonados o en el trastero. Tienen muchisimas opciones y el pique entre los usuarios te hace entrenar mucho. Ahora estoy usando un Tacx Imagic, en mi blog hay capturas de pantalla de los distintos tipos de entrenamiento, virtual, tracks de gps, videos, etc. Es muy entretenido.
    El BKool estoy a la espera, pero a poco que esté bien hecho le dará mil vueltas al Tacx, cuyo rodillo es muy bueno pero el software da muchos problemas. Ademas la comunidad de usuarios y la empresa son españolas y eso siempre se agradece y te hace estar mas cómodo.
     
  9. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Pues a mi me llega en breve tambien, asi que ya ire contando.

    Yo tampoco creo que lo deje tirado porque el pique personal, y luego vía on line tema "piques" puede ser la caña.

    Y sobre el precio creo que parte de sus ventajas residen en su precio que muchísimo mas bajo que otros de prestaciones parecidas, y encima tiene compatinilidad con Ant+ para utilizar un garmin por ejemplo.

    Un saludo.
     
  10. Splitter_21

    Splitter_21 Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estan ya a la venta? ¿Lo utilizareis con cuadros de carbono?

    Tiene muy muy buena pinta y pense al ver el video que costaria el doble!!!!!!!
     
  11. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Si por ese precio te llevas un rodillo que mide los watts y un plaaning de ese tipo , ya vale la pena .Lastima que ya tenga un buen rodillo si no iba a caer
     
  12. Antoniojgs

    Antoniojgs Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola. ¡Qué buena pinta tiene el bicho!. Yo tengo el Tacx Cosmos y estoy muy contento. Como ventaja encuentro que no necesita el ordenador; como desventajas, el precio y los cables. Este BKool puede ser mejor, mucho mejor, simpre que se entrene con ordenador cerca.
     
  13. Splitter_21

    Splitter_21 Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo utilizais con cuadros de carbono? ¿Mountain bike vieja? ¿o con que tipo de bici?
     
  14. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    He estado viendo el producto ap preiori me parece muy valido aunque en la web no nos muestra todas sus caracteristicas tecnicas, o yo no las he encontrado. Como opcional lleva el medidor de candencia pero se supone que la potencia, velocidad... te los meide de serie,. Estos datos segun entiendo deben ser rtecogidos por tu ordenador o dispositivo con Ant +. Mi idea es tenerlo como rodillo con mendidor de potencia para seguir los entrenamientos los dias de lluvia.
    Alguien que los haya encargado me podria aclarar un poco el tema de como funciona y sus prestaciones, amen de decir los paso que se han seguido para el pedido..
     
  15. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    115
    Yo a mi también me gustaría saber como funciona el tema del medidor de wations, será una estimación???
     
  16. fisiquela

    fisiquela Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    saludos compañeros. me iba a comprar un rodillo i-magic o bushido, y he descubierto esto. visto lo visto, seguramente me compre este bkool, así que a los que os vaya llegando (creo que empiezan a llegar el 15 de septiembre), id diciendo que tal. lo único que no veo es el tema del pulso, que para mi es muy importante. a ver si me comenta alguien lo del pulso,ya que en la pagina pone algo de los pulsometros polar.

    saludos.
     
    Última edición: 7 Sep 2010
  17. corratec

    corratec Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos,
    yo tbn estoy interesado en comprarme un rodillo de estos, pero estoy dudando entre este Bkool y el Tacx i-magic. Alguien de vosotros ya tiene el Bkool??? y que tal?????????
     
  18. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos esperandolo todavia. Por ahora tengo un Tacx-Imagic y es una pasada, cuando tenga el BKool comentaré a ver que diferencias tiene y que tal va. Por ahora, el precio es rompedor! :)
     
  19. corratec

    corratec Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok yeyopetao, estaré al loro!! pero vas a venderte el Tacx i-magic cuando tengas el Bkool? me lo vendreias?
     
  20. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    je je... pues no lo sé! primero hay que probar el bkool!
    :)
    Aunque por lo pronto ya puedo decir que a nada que esté un poquito bien, adiós al tacx. Estoy muy cansado de todos los problemas que tiene con el software.
    En el foro de la LEVE hay comentarios al respecto, y en el foro de la propia tacx ya alucinas. Ah! y la política de precios de las actualizaciones del software de tacx, otra castaña. Así que deseando probar el bkool!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página