Si, la verdad que vale una pasta para que encima tengamos estos problemas y este penisimo servicio tecnico. Estoy de puente y No lo puedo mirar ahora, pero ya estoy deseando llegar y mirarlo, y ya comento algo por Aqui.
a todos los que os oscila el disco tenéis ruidos extraños también??? Yo viendo videos por interne en ningún momento he escuchado los sonidos que hace el mío.
El ruido q hace tu rodillo no es nada normal, y ese rodillo no esta bien. Yo he notado ultimente algunas vibraciones q desaparecen a los 5 minutos mas o menos,he comprado un neumatico especial de rodillo a ver si desaparecen, a ver si me llega y lo monto
a ver si me envían uno nuevo pronto porque mis vecinos tienen que estar flipando no sabrán ni donde proviene el sonido, pero es cuestión de tiempo que se den cuenta y no me molaría nada tener movidas por este tema.
A mi el primero me oscilaba y me hacia el mismo ruido que a ti, ese me lo cambiaron y el de ahora que me entregaron de sustitución también me oscila pero casi no suena pero el movimiento raro de alabeo me mosquea ya que aunque ahora no suene no quita que mas adelante empiece a vibrar aparte de traqueteo que tengo en la bici
Co*o, el mio q es nuevo no suena pero si que el disco interno esta alabeado. Oscila unos mm. Me cago en la p*ta. Ya empezamos??
Hola differo, yo tengo el rodillo en el Serv. técnico por un fallo mecánico, que me repararán en garantía. Hablando con ellos, les comenté que observaba un pequeño alabeo del volante de inercia, y me dijeron que unos mm entraba dentro de lo normal. Si no te hace nada raro, yo no me preocuparía. Saludos!
Si no suena tampoco te rayes. Has probado a ponerte a tope en bajada por sí la oscilación produce ruido a altas resoluciones???
Me eh comprado un adaptador USB hembra-hembra para conectar el pincho ANT+ al ipad pero nada, no lo detecta :-(
Tienes que comprar un adaptador especial que te venden ellos, wahoo+key creo q se llama asi. Los demas adaptadores no te sirven ninguno, asi que hay que rascarse el bolsillo, con esta gente es asi.
Gracias, esperare a ver si hay alguna oferta después de Navidades. Sale por una pasta el adaptador, más el conversor de 30 pones, más el soporte. Me van a echar de casa
Hombre, ruido hace... y vibrar vibra.... lo que no sé es "qué es lo normal" ... A lo que me refiero es que si muevo el pedal con la rueda puesta no hace "clac, clac, clac" ... Sin embargo, cuando le doy caña a tope, parece la lavadora centrifugando, pero en cambio subiendo con plato pequeño casi no se oye... xD
Si no estoy montado y giro el pedalier, la rueda oscila como si estuviera descentrada. Montado, no me afecta al pedaleo. Con respecto al ruido, apenas lo uso en rutas con descenso y no es molesto. Si que es verdad que cuando se revoluciona cuesta abajo vibra algo y hace más ruido
Es posible que hayan quitado lo de crear tus propios entrenamientos?. A mi lo de los videos y tal me parece muy bien pero en mi caso me importan más bien poco,yo lo que quiero es hacer como antes.Si tengo que hacer 5 series en Z5 crearme una ruta con 5 cuestas al porcentaje y al tiempo que yo quiera.
****... el tuyo va fino! no tiene nada de alabeo... pero a tí te vibra? o solo cuando vas muy rápido? Gracias por el video!
Yo lo veo perfecto y de sonido también, el mío cuando corto empieza con el traqueteo como si rozase con algo :-(
Pues noto un poco de vibración al principio de cogerlo, y lueho desaparece. Y como te comente noto la rueda que tiene alabeo, pero creo q es de la rueda que no esta miy bien al estar vieja.