Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. differo

differo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    A mi me pasa lo mismo. Pequeño alabeo y solo lo noto a baja velocidad. Supongo que a más de 30km/h suena como una lavadora no??? :)

2. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Ayer a 60 todo metido...si que hacia ruido...pero a 30 el.pro es perfectamente soportable. Hace mas ruido la musica que el rodillo. Lo unico es que ese tac-tac se nota un pelin

3. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Y como se actualiza?

Saludos

4. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo instale el software de bkool en el portátil , me acerque a la bici y al arrancarlo detectando dispositivos me salto un mensaje de que había una actualización mas nueva de firmware del rodillo. Y a instalar .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rafifi

Rafifi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Entonces lo tengo actualizado. Gracias y saludos

6. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Vanos por parte.
    Una delicia lo de la nueva version con velocidad y vatios estabilizado. Ahora si se puede usar el entrenamiento por vatios: he pasado de +/- 40w a +/- 3
    Respecto a mi tac-tac......localizado: no useis ruedas traseras DESCENTRADAS!!!
    Hoy.mirando hacia atras a muy bajas revoluciones me doy cuenta q coincide justo con el punto de descentrado de la rueda a su paso por el rodillo.

A ver si puedo subir un video con el ruidito

7. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    ¿Alguien ha probado así, con datos de móvil y ha comprobado el consumo de datos de una sesión sin video?

8. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Creeis que podría funcionar el conector este con ipad... es exactamente igual que el wahoo key menos el precio....
    http://www.decathlon.es/adaptador-ant-mobile-connect-id_8243962.HTML

y siguiendo con lo mio... porque la finalidad que quiero es hacer rodillo lo mas comodo y "barato" posible. Se me ha ocurrido en el caso de los que tenemos ipad y no queremos invertir en el wahoo, seria usar el ipad como monitor externo del portátil, es decir.. podemos dejar el portátil con el software de bkool y el adaptador ant+ usb que viene con el rodillo y usar algunas de las multiples aplicaciones para usar el ipad como monitor externo y entonces tener este colocado en el manillar de la bici con algún adaptador guapo como el taxx 43339 o cualquier otro, asi ya no tendríamos que estar colocando tablas de plancha , apilando sillas o arrimando mesas a la zona de entrenamiento...a ver si esta tarde lo pruebo y si lo consigo os prometo un tutorial en video de la "idea".

Última edición: 19 Dic 2014
  9. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Uno mas que se une a este post con un Bkool Trainer Pro, por ahora en laso 6 sesiones que llevo en una semana todo perfecto. Ire leyendo este post entero hasta cierto limite poco a poco. Un saludo

10. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bienvenido, todo aporte y ayuda es buena para ir sacando todo el partido e ideas a nuestros rodillos y software.

11. mac10

mac10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo estoy usando una tablet marca point of view, modelo tab-protab25xxl de 10pulgadas android4.1
    tambien e probado con samsung note 2 y sin ningun problema para la tablet tengo un soporte de tacx

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Dudas varias?????

Los videos te los mueve bien? no van a saltos ni nada?.
    El tema del usb ant+ ( yo tengo el rodillo pro ( negro ) ) me han dejado una tablet con soporte otg y pongo el usb ant+ y dentro de la aplicación no lo reconoce... ¿ hay que instalar algo mas ?.

Gracias.

13. mac10

mac10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me funciona perfecto y eso que el rodillo es de los que compramos como probadores es el blanco .
    Yo insrale esto ant+plugins service
    ant usb service
    ant radio service

14. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo dio igual que tu , no he tenido casi problemas y digo casi por que he tenido algunos y al final todos por culpa de mi equipo , veo que muchos se quejan de problemas y al final son la mayoría por los ordenadores y Luego cuando se lo solucionan no dicen de quien es la culpa

15. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Y... Una vez instalados .. Hay que ejecutar esos o nada ?

16. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola, no hay que hacer nada, solo ejecutar la aplicación de Bkool Indoor, digamos que esas 3 aplicaciones adicionales son como los drivers para que la tablet o móvil pueda utilizar el pincho ANT+. A mí también me funciona perfectamente en una tablet wolder. Un saludo.

17. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo por ahora así es como lo tengo, pronto llegara la esterilla de bkool, mientras tanto un poco de fregona jajaja

Utilizo un sensor de pulsaciones Garmin de un garmin 705, que sinceramente no lo he utilizado hasta ahora, tema de sincronía con el portátil por ahora sin problemas, si es verdad que cuando ejecuto el programa y los aparatos no están cercanos al portátil o conectados estos cuestan mucho mas en sincronizar, por el contrario si lo ejecuto teniendo todo encendido y cerca es instantáneo.

Como podréis ver lo tengo cerca, ahora mismo así hasta que me averigua algo para estar un poco mas arriba.

IMG_20141220_105500308.jpg

Y mientras hago rodillo la perra soba, jajajaja

Por cierto, es normal encontrar pequeñas bolitas de cubierta por el suelo, llevo pocas sesiones y se la papea que da gusto. Son unas vittoria rubino. Por lo demás estupendo.

(Por si alguno se fija mucho en los detalles de la bici.... correcto tengo que comprar una tija retrasada, estoy en ello, dado que la medida es rara 25mm)

Saludos

18. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Anoche me dejaron una tablet pero con 512 me de ram y muy muy básica y conseguí que funcionara pero muy muy lento. Que modelo de wolder es ... Características??. Gracias. Va fluido el 3D??

19. knopfler112

knopfler112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    http://www.wolderelectronics.com/productos/109-mitab-epsilon#.VJVOLO0CCQ

No lo he podido comparar con otras, pero va fluida. Decir que al principio no funcionaba, me cambiaron el Android en fábrica y ahora sí funciona. Un saludo.

20. tyryton

tyryton Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:

Compartir esta página