Correcto instale esas aplicaciones y ya esta las pocas veces que me dio problemas fue por culpa mia o del ordenador le he hecho mil perrerias .lo peor esque he pinchado la rueda cuatro veces en el rodillo mirar si es real
He comprado una Samsung galaxy tab 3 de 7" para probar esta tarde!!! . Si no como se puede devolver.....
Una cosa, para empezar qué me recomendáis? hoy he puesto la triatlon de valencia, pero claro 2h y pico (con la mtb si quiero controlar pulsaciones no puedo ir más rápido, además de que me he pegado una buena paliza)... como hago para ir sólo para ir empezando? me da por ahora en principío igual jugar, la idea es verlo con una serie mientras voy quemando grasilla... cuando vaya pillando forma ya iré dandole caña, pero claro, con la mtb te funde todo el mundo con bicis de carretera que rozan menos
Opino lo mismo, yo hago igual, lo primero que hice fue hacerme un plan de entrenamiento, bien por premium o bien te lo buscas por internet, una vez hecho a seguirlo y de vez en cuando me meto en algúna carrera que vea y a tu bola como dice "tyryton". Si es verdad que te picas, porque es normal pero bueno poco a poco, si te fijas en unos post anteriores veras mi bici, que tampoco es una fuera serie, sacado del trastero, limpiada y engrasada, con lo justo de cambiar las fundas y cables de cambios que no iban bien y a correr.
Hoy me han comentado que 1hora de rodillo equivale aprox a 2h de bici en carretera ¿es verdad?, y que no es bueno sobrepasar las 2 horas de rodillo.... Que opinais?
Hola. En un par de dias estreno mi bkool pro. He leido y leido muchas paginas aqui. Visitado el blog bkoolers. No hay algun sitio donde te indiquen como dar los primeros pasos de forma sencilla? No poniendote todo el manual? O no es muy dificil!!?? Como tengo el paquete pero no puedo abrirlo hasta el 25 estoy de los nervios!!
Hola, tengo el rodillo pro en los 30 días de prueba, a ver si me podéis ayudar, tengo el ordenador con el usb a unos 5 metros del rodillo, y parece que no lo detecta, a ver a que distancia debería estar y si es conveniente poner un alargador usb, gracias
Yo lo utilizo con un alargador usb y con el alargador se me quedara a menos de 1 metro y funciona perfectamente
Alguien que tenga el rodillo Pro, ¿me podría decir que versión de firmware tiene su rodillo?. El mío tiene la 3.20 y lleva una semana haciendo cosas raras en el velódromo, cambia de resistencia el solito (sin estar a rebufo), me empecé a dar cuenta porque me costaba seguir a unas pulsaciones normales en la misma cadencia y velocidad de siempre. ¿le ha pasado a alguien mas?. Han quedado en llamarme pero estoy preocupado...
Buenas, estoy barajando la posibilidad de pillarme un bkool classic, pero claro aquí viene la eterna pregunta: que tal va de ruido para usarlo en un piso? Muchas gracias de antemano..
Yo lo tengo en un piso desde hace una semana, con bici mtb y rueda mixta (lisa por el centro) hace ruido pero yo creo que es soportable para los vecinos. O O ni llega. Pero es cierto que tengo suelo laminado con buen aislante. Además pongo una esterilla de esas de fitnes en el suelo, y pongo una tabla encima y ya encima del todo el Bkool, para quitar más vibraciones. El otro día lo puse a las 7:30 de la mañana y la verdad es que me dió cosica... así que me estoy agenciando una bici de carretera antigua a ver si baja más el ruido y así lo puedo usar a cualquier hora. A ver sonar suena pero creo que soportable.
Mandaron un correo a todos aquellos con el rodillo, por lo menos la versión pro, como este, sobre el firmware: Estimado Usuario, Te informamos que ya está disponible una actualización del firmware de tu rodillo. Te recomendamos que lo actualices para mejorar tu experiencia de usuario en los aspectos que detallamos a continuación. • Generar una velocidad más estable • Obtener una potencia más estable • Ajustes en el cálculo de la cadencia • Solucionado el "error de los 1000w" * * Sólo se produce en algunos rodillos. Al actualizar el firmware, el rodillo debe estar lo más cerca posible de la antena ANT+ (a un metro aproximadamente). Si usas un cable de extensión USB será aún más fácil. Atentamente, El equipo de Bkool Después actualizaron el simulador y colgaron este mensaje en Facebook, el día 16 de diciembre: Hoy hemos publicado una nueva versión del simulador Bkool Indoor. Los principales cambios son: - Viento: Se puede elegir hacer las sesiones con o sin viento. Los datos meteorológicos son reales, y se refieren al lugar geográfico en el que se desarrolla la sesión. (Se activa en el propio simulador, en Detalles > Configurar) - Modelos nuevos para bots y ciclistas en 3D. - Mensajes en la carretera: Los espectadores en el modo 3D pueden escribir mensajes en la carretera - Búsqueda de sesiones "Live": se ha añadido un nuevo filtro que permite buscar por usuario o nombre de sesión, dentro de las sesiones "live". - Panel de datos: se indica de tipo de contrincante (bot, ghost o humano) en el ranking durante la sesión. - Notas de la sesión: el usuario puede escribir una nota sobre su entrenamiento. - Registro desde el simulador. - Dispositivos no controlables: Se pueden hacer sesiones teniendo únicamente alguno de estos dispositivos: medidor de potencia, velocímetro, cadenciómetro o pulsómetro. Incluso se puede hacer una sesión sin ningún dispositivo conectable. - Emparejamiento: nueva pantalla de emparejamiento para incluir nuevos dispositivos. - Modo invitado: se pueden realizar sesiones sin hacer login y sin necesidad de registrarse. Debe de apareceros un mensaje avisando de la disponibilidad de una nueva versión, si no fuera así podéis descargarla desde la web e instalarla http://www.bkool.com/apps-bike/simulator Sobre el numero de version, llegue a verlo cuando actualize pero ahora mismo nose como era. Sobre manuales hay esto: Ayuda Simulador Bkool Indoor http://blog.bkool.com/2014/11/ayuda-simulador-bkool-indoor.html Ayuda Web Bkool http://blog.bkool.com/2014/11/ayuda-web-bkool.html Saludos
Hola, tras probar varias tablets etc.. con mayor o menor éxito... al final creo que la que mas rendimiento me va a sacar y por ende mas comodidad para mi va a ser mi ipad mini... Alguien del foro lo ha probado tal y como dicen en bkool , con el wahoo key y el adaptador de 30 pines a conexión lighting ????. Me seria de gran ayuda que alguien me confirme que funciona bien y así ya doy el paso. Gracias
La version se puede ver en la configuración, si alguien me echase una mano se lo agradecería. Hoy me contestaron de bkool para darme soporte por teléfono, yo uso un macbook, pero ohhhhhhhh, textualmente me dicen que no dan soporte si no es un PC, vamos a acabar mal, lo veo venir, una tras otra, un producto verde y en desarrollo, problemas constantes, leches yo solo quiero dar pedales al llegar del curro
Ahora me pillas fuera... Pero esta noche si puedo te lo miro, creo recordar que es la 3.30 pero te hablo de memoria.