Pero conexión, que quiere decir, la cobertura de internet con mi router? O la cobertura con el rodillo por ant +?
al terminar la sesión de rodillo bkool, quitáis la bici del rodillo o la dejáis puesta para la siguiente sesión? Había oído que era mejor quitarla al acabar la sesión
Yo la bici la tengo puesta permanentemente desde hace dos años, lo que sí hago es desenchufar el rodillo de la corriente después de cada sesión, eso he oído que es bueno hacerlo.
Es muy aconsejable. Y sino conectarlo a la típica "zapatilla", "ladrón "," regleta de varios enchufes "( Cómo queráis decirlo), de esas que llevan interruptor. Terminas cortas la corriente y fuera. Así se evitan subidas de tensión "gratuitas" que funden cacharros. Yo hago lo mismo siempre. Salu2
Buenas, Ayer estrené el Bkool y vaya chasco cuando me dí cuenta del tema del adaptador ANT+ para el iPad, tengo hasta el soporte del manillar y no reparé en esto. Me tuve que poner con el portátil. He leído en este mismo hilo que la única alternativa es el adaptador de Wahoo para Ant+. Me parece un robo a mano armada 63 euros por esa pieza. También he visto que Garmin vende un adaptador similar por 39, carísimo también para lo que es. ¿Alguno de vosotros ha probado a poner un adaptador USB al iPad o al iPhone y enchufar ahí el dongle usb ant+ que viene con el Bkool? Dudo que funcione, pero esa pieza la puedes comprar hasta en los chinos. Gracias!
Descargate la versión antetior. Pon en google :afectados por el rodillo Bkool y saldrá un tema de este foro.por ahí tienes el enlace en descarga directa. Pd-Sabe alguien decirme como meterme en el velódromo? Hace falta ser premium? Perdonad pero soy novato puro Gracias de antemano.
Hoy a las 15:30 habían quedado en llamarme, la cita se había concertado hacía un par de semanas ... vengo a toda leche del curro y no me llamaron así que a las 16:00 los llamé yo a ellos, que estaban ocupados y con menos gente porque tenían un evento (no cuesta nada avisar y las citas se posponen), bien, me dicen que para la semana lo ven y yo digo que imposible porque solo tengo disponibles los viernes por la tarde, al final acceden a verlo a partir de las 17:00. A parte de que no me llamaron si tengo que decir que el trato fué correcto en todo momento. Dicho y hecho, me llaman se conectan y según me comenta el técnico no es un problema de calibración, me actualizan el firmware a la versión 3.30 (me dicen que va mejor y que lo notaré) y me dicen que use un extensor para el usb ant, le comento que lleva así tres meses y los dos primeros funciono bien y la cobertura esta a tope, aun así accedo a probarlo si los problemas persisten. Le comento que en modo individual no me falló las dos veces que lo probé y me dice que no es la causa. Después de hablar con el, volví a hacer una sesión sin poner el modo individual, la pena es que no se conectó nadie mas, de momento no me ha fallado y parece que la indicación de los watios es mas estable, y cuando lo estaba disfrutando zas, problema pero con la **** bici esta vez, estoy gafado.... Ya os iré contando por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve de ayuda.
Dicen que A perro flaco todo son pulgas.. Pero estos de bkool dejan mucho que desear. Algún día OS cuento lo Ke me paso..
Correcto, Juanma. Creo que fui yo quien recomendó este punto. La bici puedes dejarla enganchada al rodillo, pero asegúrate de desconectarlo de la red eléctrica, bien desenchufando el cable o con una regleta, apagándola con su interruptor. Este consejo me lo dio el Serv. Técnico de BKOOL por teléfono, tras un asesoramiento por un problema. Saludos!
Me llego el día 8, pero ese día también me llego una nena y aun no he podido ni ver la caja. El lunes además me hago el estudio biomecánico, así que supongo que el lunes por la noche podré probarlo... Es mi regalo de reyes para quedarme mas en casa y ayudar a la jefa con los niños........
Buenas, ya veo que hay opiniones buenas y malas sobre el rodillo. Yo al final me decidí a cogerlo a finales de Diciembre. Se ve que se saturaron con muchos pedidos o algo que de momento estoy esperando, me han enviado un mal de disculpa y que lo sulucionarian enseguida, que lo tendría en breves, así que de momento por suerte el tiempo acompaña y salgo fuera, aunque tengo ganas de probarlo. La mayoría que suele hacer? Me refiero, intercalan el salir fuera con el uso del rodillo? Solo rodillo? Yo la idea es salir a rodar fuera siempre, por lo menos 3 veces entre semana y 1 el fin de semana mas larga, y entre medias 1 día hacer una sesión de rodillo mezclada con series de dominadas, abdominales,etc.etc. Alguien mas hace algo similar? Saludos!
Eso es por la inercia que simula. Tu cuando vienes de una bajada o llano y empiezas a subir no te encuentras de golpe el cambio al 5% por ejemplo es prigresivo al principio y si ese 5% son 120 m a lo mejor te comes 70m de la aceleracion que llevas, no se si me entiendes. El rodillo simula eso.
Perdonad si ya lo habéis comentado pero tengo un problema con el Pro. Lo tengo desde diciembre. El problema es que la cadencia y la potencia se parece a la realidad lo que un huevo a una castaña. Uso potenciometro Garmin vector con el edge 1000 y la cadencia del bkool es disparatadamente más alta y la potencia que da mucho más baja. Tengo en otra bici el potenciometro stages y exactamente igual. Es decir, probado contra dos potenciometros es errático el bkoll en las mediciones de cadencia y potencia. Vamos nada fiable. ¿Sabe alguno si esto se puede calibrar?
En la ultima actualización se corrigió lo de la cadencia, y coincide con la realidad. Yo tengo un garmin 800 y me marca casi la misma cadencia en el bkool como en el garmin. Lo de la potencia no te sabría decir si coincide con la realidad ya que no tengo de potenciometro. Mira a ver si tienes la ultima actualizacion
Lo comprobaré gracias. La verdad es que no empareja ninguno de los potenciometros, ni el vector ni el stages.
Hola me gustaria saber porque me pierde la señal el rodillo ? tras varias varias sesiones, en todas me ha pasado los mismo de perdida de señal, el caso que siempre me pasa en el mismo minuto de la sesión, el minuto 14. Las barras verticales de la esquina superior izquierda siempre están al máximo, y mi wifi igual. Soy nuevo con rodillo, y la verdad me esta dando muchos problemas, de todo tipo no se si será por el ipad air2. Esta conexión que pierde, tengo entendido que es del ant+ (que esta justo encima del manillar) al rodillo? Pero claro si en un momento dado pierde el wifi, aunque sea un segundo la conexión entre ant+ y rodillo desaparecería ? un saludo