Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy nuevo problema, si es que no hay un día tranquilo con el aparato este... Ya dentro de la sesión de velódromo (espero algún día entender el funcionamiento cuando programo las sesiones por tiempo, el tiempo restante sobre todo) y pedaleando a gusto, zas, se ha perdido la conexión con bkool, la barra que esta en la izquierda pone una "x". Sigo pedaleando sin problema alguno, mientras doy pedal cojo el portátil y veo que tengo conexión a internet perfectamente y la cobertura wifi a tope, como tengo sensor de cadencia y velocidad de garmin veo que coinciden con lo que marca el bkool, así que sigo pedaleando, termino la sesión y la sube sin problemas.

Sigo sin problemas de que aumente la resistencia solo, como hacia antes.

El indicador ese que esta en la izquierda que parece a modo de cobertura, según su propio manual colgado en el blog indica la "1.Conexión con Bkool" y entiendo que se refiere a los servidores de bkool, no al rodillo, porque yo no ne tenido problemas hoy. Para mi que siguen con movidas de saturacion de los servidores o algo raro, a mi mientras me deje hacer las sesiones no me quejo, pero como empecemos otra vez con la fiesta, mal vamos...

2. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Si no me equivoco,indica la desconexion del rodillo con el simulador. Te deja hacer la sesion pero solo apareces tu. El resto de oponentes desaparecen.

3. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El rodillo estaba conectado, marcaba variacion en la potencia y la sesión registró correctamente la potencia.

En lo de los oponentes no puedo decir nada porque no estaba nadie conectado

4. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Te equivocas.el símbolo de arriba a la izq que es el de conexión Bkool,es el USB que enlaza el rodillo al pc.
    Por eso mucha gente de aquí usa un alargador USB para no perder la señal.
    Salu2.

• Útil Útil x 1
  5. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya que raro, a mi sí que me lo vuelve a preguntar, y suelo hacer lo mismo que tu de crearme la sesión por tiempo con el porcentaje que me interesa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Gracias en cualquier caso...voy a probar a crear una sesión completamente nueva y al cargarla andaré con mil ojos...igual la de ayer, como ya la había hecho una vez, ya la considera siempre como "por distancia"

7. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    A mi me ha llegado hoy....así que a ver que tal las primeras impresiones :)

Porcierto, entiendo todo el mundo ha cambiado el cirre de su bici por el que lleva no? Luego para salir a rodar con el mismo, hay algún problema?

Última edición: 13 Ene 2015
  8. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Supongamos que lo que dices es cierto (cosa que aun tengo dudas y voy a preguntar a Bkool que para eso están), el rodillo esta a menos de medio metro del portátil, explícame entonces como en una sesión de una hora, si se desconecta al minuto 5 y estoy haciendo series registra perfectamente la variacion de potencia cuando me pongo a tope y baja a la normal cuando vuelvo a pedalear normal? ¿si no hubiera conexión con el rodillo de donde salen esos datos? La cadencia y velocidad salen de los sensores ant que tengo, pero la potencia sale de lo que indique el rodillo.

9. gammaiden

gammaiden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Que yo sepa es la señal Ant + del usb

10. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como no estamos seguros lo he preguntado, a ver que nos cuentan... desde luego ayer estuvo con la X toda la sesión y sin embargo recibía señal de la cadencia y la velocidad, eso seguro, y también marcaba cambios en la potencia.

11. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Solucionado...ayer ya conseguí funcionar "por tiempo"

12. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    No hay problema alguno...sólo lo feo que queda...:p

13. xxjuanmaxx

xxjuanmaxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como esperes Bkool te solucione o aclare algun problema, vas dado, ya lo veras con el tiempo, suerte

14. Jose M. 1977

Jose M. 1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Como esperes que te solucionen algo los del bkool la llevas clara.

15. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Empiezo a creer que ambos tenéis razón... pero creo que debieran pensar en que es contraproducente para su negocio.

El lunes estuve viendo con atención el "tiempo restante" cuando estas en el velódromo y has programado una sesión por tiempo, y no acabo de entenderlo, no coincide con lo que programo, tiene variaciones.

16. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Antes tenían buen servicio de atención al cliente, veo que las cosas han cambiado...

17. Jose M. 1977

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he cambiado de bici y ahora en el eje trasero no llevo cierre rapido., lleva un eje pasante de 12mm. Les llamo para que me envíen un adaptador y me dicen que me compre otra bici.
    Teniendo en cuenta que las bicicletas de montaña cada vez vienen mas con eje pasante..
    Además hay que decir que nadie te informa que el rodillo sirve para unas bicis y para otras no, y en la web tampoco.
    Ahora buscate tu las castañas

18. delaware24

delaware24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me han contestado, y tal y como me esperaba es la conexion con sus servidores y no el usb o la conexion con el rodillo, copio y pego:

"Gracias por tu mensaje. Ese icono es la conexión con el servidor. Si la conexión se interrumpe por lo que sea (el error que indicas), puedes seguir haciendo la sesión sin problema, lo único que si estás compitiendo con más gente, dejarás de verla, pero puedes acabar la sesión con normalidad."

Ahora bien, como leeis si estas en multiplayer pues como que te aguantas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. brave1

brave1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. Si el eje que lleva el bkool es de 9mm hay alguna manera de poner una bici con eje 12x142?

20. Jose M. 1977

Me Gusta recibidos:
    49
    Olvidaré para eje de 12x142 bkool te recomienda comprar otra bici

Compartir esta página