Bueno, Ya tengo el bkool, esta tarde lo he probado 5 minutos y parece que va bien, me detecta bien el sensor de cadencia de garmin, el rodillo y la banda de bkool que cogi, porque la de garmin la tengo muerta. Tambien me detecta bien la banda de bkool el garmin, asi que de moment contento, a falta de hacer mas pruebas y entrenos Alguien ha grabado videos de rutas ?, con que camara ?
Ayer probé una cosa, con los mismos sensores ant+ registrar la sesión en Bkool y en el cuenta kilómetros (Sigma rox 10) a la vez. Y la verdad que muy bien, no las tenía yo todas conmigo de que no se volviesen locos los sensores. Pero no, todo un éxito. Así puedo registrar exactamente todo lo que haga para llevar un control exhaustivo.
Un sensor puede enviar datos a la vez a distintos receptores. Yo tengo el Garmin y el bkool a la vez.
Yo siempre lo he echo así con el garmin, así puedo registrar mis entrenamientos al connect, el bkool transmite sus datos y todo el que quiera cogerla la pilla sin problema.
Buenas tardes, estoy desesperado con el pu@@ rodillo. Lleva tres meses sin funcionar, la resistencia se mantiene constante, se han llevado dos veces el rodillo al servicio técnico, y se han conectado otra vez al mismo. He probado el mismo con un PC, con un MAC, he reinstalado todo lo instalable, pero da igual que suba el Mortirolo que vaya por plano, que la resistencia no se mueve. Mientras tanto, me siguen cobrando la cuota mensual. Supongo que otra vez se lo volverán a llevar, estará dos semanas fuera, y no lo arreglarán.
Hola a todos, seguro que se ha contestado a la pregunta que voy a hacer, pero he leido parte del foro... ¿merece la pena la inversión? Actualmente vale esto, no se si es un precio muy elevado para este rodillo o no... 498€ En 12 plazos de 41.50 € Lo tenía pensado para hacer un par de días a la semana rodillo, el fin de semana salir un día con la bicicleta de carretera, el tema es que ahora entre el frio y la noche me vendría bien un rodillo, eso o salir con un buen foco de noche...no se que hacer. gracias de antemano!!
ayuda urgente. he conectado el b kool con otro con otro cable de red. q parece ser q no es el correcto. solo han sido 5 segundos. al meter el suyo ya no ha funcionado. a alguien le ha pasado. seguramente se haya estropeado la fuente. o la placa. sabéis donde lo puedo llevar a mirar reparar en barcelona. gracias
Hola ditec, la empresa que repara el Hardware de BKOOL es: ANORTEC C/ Mallorca, 41, P.i. Sud-Oest 08192 Sant Quirze del Vallès - Barcelona +34 937 21 38 10 De todas formas, te aconsejo que les llames por teléfono, al número que aparece en la web de at. al cliente de BKOOL, para que te lo tramiten ellos. Saludos!
Hola a todos me e comprado un bkool es normal que en porcentajes de 6% se ponga tan duro y no te quiero decir 9% y 10% es normal?
Buenas compi... tu por aquí también jejejeje Yo me acabo de pillar el Pro, en opción prueba ya hace un mes y la verdad es que estoy muy contento con el. Yo lo uso para realizar entrenamientos por pulsaciones o potencia (que se podría hacer con cualquier rodillo) pero aquí con el aliciente de ver rutas, competir con gente, robots o contra ti mismo. Lo malo en mi caso es que si tienes que hacer 40 minutos al 65% de FC y te pasa un capullo... no poder devolverle el hachazo. jejejeje En serio, es buena compra. No hace mucho ruido, por lo menos el pro, salvo a altas velocidades (más de 50 km/h). Lo que veo es que solo tienen el modelo Pro, y han quitado el Classic, que valía como 350 €. Ahora bien, por ese precio, si el competir contra gente y ver las rutas te da igual tienes otras opciones mucho más económicas.
Pregunta técnica. Existe alguna posibilidad de añadir el "google street view" a una ruta importada en archivo gxp? Más que nada que me gustaría repetir rutas en casa aunque sea con la vista del street view y no video real, pero de momento no me deja, importo la ruta y solo puedo seguirla por el mapa. Gracias!!!!
Jajaja si también por aqui!! He entrado con ganas al foro. La verdad es que me estáis ayudando de lo lindo. Voy muy pez en el mundillo...pero me gusta mucho la bici. Mañana a madrugar y coger la btt!!!
Sobre subir o guardar las sesiones, desde que haces la sesión y le das guardar hasta que aparecen en el muro de la pagina BKOOL pasan unos días. Creo que se debe a que no es mi propio portátil el que sube sino que son ellos los que se encargan de subir a la red. Estoy en lo cierto?
Intento exportar una actividad y no me deja elegir, me la exporta siempre en fit. Cuando sale el cuadro para elegir el tipo de archivo le doy con el ratón pero no hay forma de que se marque uno. Encima, intento subir un fit a Garmin connect y da error
Suben al momento si tienes internet, si no tienes conexión se sube cuando abres el bsim de nuevo y tienes internet. A veces pasa que tarda un poco en reflejarse en el muro pero es porque se les queda a ellos sin validar