Te gusta bkool? Si lo hubiera podido ESTRENAR desde hace un mes, supongo que si... Has tenido problemas? Si... De que tipo? Conexión entre mac mini y rodillo, conexión de mac book y rodillo y ahora Ipad2retina+antenas varias y tampoco... Lo habrías comprado? No... rotundamente NO Puedes devolverlo? No... ha pasado el plazo. Estás contento? Aaaaaaaaro, aro que si! por no llorar
A mí aún no me aparece el entrenamiento de ayer y eso que al finalizar me puso que el entrenamiento se había subido correctamente.
Estoy pensando pedir la prueba de 1 mes... Cambia mucho el Pro del Classic? En caso de querer devolverlo hay problemas con ello?
Yo acabo de devolver uno sin ningún problema, no he tenido más remedio por tema vibraciones/vecinos Yo me pillaba, si no es problema de presupuesto el pro, me ha encantado la experiencia, nunca imaginé estar dos horas de rodillo y no aburrirme Saludos
Gracias, como lo devolviste? Por correos etc? Entiendo que los 2x tantos dias lo hiciste no? El Pro por que, las únicas diferencias que leí fueron tema de sonido y de comodidad pero bueno xD Dudo que me lo quede ahora mismo, estoy algo pobre y más que nada he visto lo de la prueba y me interesa para entrenar este mes y a ver si un poco más adelante me lo pillo de nuevo.
Envié mail bkool y les dije que lo devolvía, ellos avisaron a la agencia de transportes para recogerlo
Una pregunta a ver que me decis ustedes.... Yo utilizo el rodillo unas tres veces a la semana, al menos ahora en invierno con rutas de unas dos horas aproximadamente. La factura de la luz en estos meses ha subido 40 € y mi pregunta es si tiene que ver con el rodillo.... alguien sabe que consumo tiene...? No voy a dejar de hacerlo pero ya es por curiosidad. gracias.
No sé ahora mismo la potencia de consumo del rodillo, pero a juzgar por el tipo de enchufe que lleva la puedes usar 24horas todos los días que no gastas esos 40€
Pues yo pille hace una semana uno de prueba. El modelo pro negro (Firmware 3.4) La verdad es que no estoy nada contento. Soy incapaz de hacer más de 15 km sin que me exploten las piernas de lo duro que va. A partir del 4% ya es tremendo y al 9-10 ya es terrible. Además me marca potencias que creo que son demasiado bajas. Soy casi incapaz de llegar a 200w, cuando en Fortius lo hago sin ningún problema. Comparado con mi tacx fortius nada que ver. Eso sin decir nada de los constantes pérdidas de conexión con el servidor y la imposibilidad de hacer un video de continuo. A ver si alguíen sabe como solucionar lo de la dureza o ire en persona a devolvérselo. Saludos.
no se si será la solución pero a mi la distancia del pc al rodillo me dio muchos problemas, le puse un alargador del usb y estando a 25cms del rodillo el ant+ me iba muchísimo mejor Saludos
Personalmente, creo que el.rodillo va mal. No es el primero al que le pasa eso. Que te lo cambien por otro y lo pruebas en condiciones.
Eso afecta a todo. Si no hay buena comunicación con el simulador te falsea datos, tarda en adaptarse a los perfiles, etc, yo lo padeci hasta que casi en el detalle, aunque no quiero decir que sea eso seguro!!
Mi problema fundamental es que va superduro. Vamos que abandonó las sesiones antes de lo previsto. Ayer por ejemplo puse un video de 30 km (monteperdido) y de salida el video se quedo parado, note el rodillo durillo y apenas me marcaba potencias de 80 watt. En cuanto empezó la subida, hubo un tramo al 9% donde casi era imposible pedalear. Y todo el rato se conectaba y desconectada del servidor. Yo en tacx hacia potencias medias de 200 - 200w con mis 62 kg y aquí no paso de 139 watt. Yo creo que este rodillo no era nuevo, fijo que venía del servicio técnico. La caja venia sin ningún plástico protector, sin flejes y dentro no había ni una sola bolsa todo ordenado pero sin embalaje.
Pues ya te digo que casi seguro que ese es de otro que lo tuvo a prueba y lo devolvió, seguramente por el mismo problema. Yo que tú enviaba mail a bkool y si la respuesta no es satisfactoria, rodillo de vuelta. Yo tuve otro problema (ruido y vibraciones) envié mail, me contestaron que era tan avanzado y tan fiel a la realidad que era normal eso, con lo que rodillo devuelto. Compré uno en decathlon para asegurarme de que era así y para nada, este sonaba muchísimo menos, pero aún así, era para mi vecina demasiado lo que vibraba Así que ahora estoy a la espera de que me llegue en unos días el turbo muin, es el más silencioso que hay, eso dicen Espero te sirva Saludos
Yo lo uso en el trastero con unas planchas de esas que venden en el decathlon debajo para amortiguar ruidos y vibraciones. En cuanto a la conectividad, yo tengo el portatil justo delante de la rueda delantera encima de una mesa y no tengo ningun problema, me conecta bien tanto al rodillo, como al sensor de cadencia del garmin como a la cinta de pecho bkool. En cuanto a la dureza, si es verdad que es algo mas duro que lo que parece en la realidad, pero yo no tengo excesiva dificultad en mover desarrollos de hasta el 12%, eso si,casi parado como me pasaria en la realidad..
Yo he realizado varias rutas que tengo muy transitadas y me parece bastante fiel a la realidad . ¿ Por cierto sabéis si se pueden pausar la sesión para ir al baño o alguna otra urgencia y poder seguir con ella sin que siga subiendo el tiempo?
Hola estoy con el mes de prueba del pro y me gustaría saber que material os comprasteis para vuestra bici tipo cubierta, pulsometro. Cadencia. O cualquier otra caso relacionada con el rodillo Gracias un saludo Para participar en la liga multiplayer solo ai q apuntarse y hacer las etapas no ai ningun requisito?
Que rodillo tienes? classic o pro? Como haces para usarlo en el trastero, tienes allí conexión a internet, o llevas el ordenador con la sesión cargada en casa?