En la web, te vas a tu perfil y al final de la pagina viene un enlace para darte de baja. Pincha y antes de darte de baja te da la opción de quitar la renovacion
Buenas, estoy intentando enviar un mensaje a bkool, en su página web/contactos, pero no me deja. Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me lo aclara, Acabo de inscribirme en bkool. He comprado el Pro con suscripción premium, en periodo de prueba. Estoy intentando hacer el tes UPF, pero cuando le doy y me lleva a la página "Datos necesarios para configurar tu perfil deportivo", no me deja marcar el tick de "Estoy en plenas condiciones físicas y de salud para hacer ejercicio en Bkool, y asumo toda responsabilidad de este ejercicio, exonerando de cualquier responsabilidad a Bkool" Meto los datos de sexo edad y peso, le doy a aceptar y me dice que "Debe leer y aceptar las condiciones". Pero es que no me deja aceptarlas!!! Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Tan complicado es enviarles a los de bkool mensajes con dudas que tienes??? Es que es imposible, me sale un mensaje que dice que sólo leerán los mensajes escritos en español o inglés, pero no lo envía, se queda el recuadro del cuerpo del mensaje en rojo y nada más.
Buenas de nuevo, alguien me puede aclarar esto? Se que con las dos llantas funciona, pero hay diferencia como pasa en la realidad? Es decir con la de 29 llaneando y en bajadas puedo obtener más beneficio? saludos y gracias
La inercia de la rueda allí está...puede que algo se note pero no te sé decir... Te compras un rodillo para hacer bajadas??? Vaya tela!!
?¿?¿? Lo comento porque a la hora de hacer recorridos entre compañeros veo que hay algunas diferencias entre los que van con llanta de 26 a los de 29
Hombre a misma cadencia y desarrollo con la 29 iras mas rápido en el rodillo, la medida de rueda es igual en todos los terrenos ya sean estáticos o dinámicos.
Lo qué no entiendes? El comentario de las bajadas? Pues eso...que un rodillo para bajar no lo veo...pero cada uno hace lo que quiere...faltaba más... Como ya te he dicho, la inercia de la rueda está ahí y puede tener influencia...pero la misma que en la calle... El tema es si podrás ir con la misma cadencia y desarrollo a misma fuerza de oposición, no???
Muy buenas. Tengo el bkool classic (el blanco), nunca me ha dado ni un solo problema y estaba pensando en cambiarlo por el pro, pero por lo que leo es una loteria. Me merecería la pena cambiarlo, solo decir que la inversión sería muy pequeña.
Yo y un compañero compramos dos y ambos tienen problemas. Y lo peor,a mi por ejemplo me dieron hora de asistencia telefónica 20 días después, con la posibilidad de tener que enviarlo a reparación. Con lo cual, si el tuyo no te da problemas yo no lo cambiaría de momento. Un saludo.
Vale la pena cambiar al pro. To tengo los 2, y se nota el pro. Y si te da problemas, ahí están los de bkool y la garantía. Saludos
Buenos días, Ayer me llegó el rodillo Bkool Pro. Lo empecé a probar haciendo una sesión de velódromo y otra de una ruta que tenía grabada en gpx. Decir que me parece muy ameno todo esto de conectarlo al ordenador, es mucho mejor que un rodillo normal, que es un auténtico co...azo. Sin embargo, hay varias cosas que no me han gustado del Bkool: - El rodillo en si, me parece muy endeble, es decir, que bascula muchísimo. Hasta el punto que en un momento dado, casi se cae con la bici puesta (me incliné para coger una cosa). Bascula muchísimo y me hace temer por el cuadro de carbono, me da la sensación de que las vainas sufren en exceso, ya que flexan un poco. - La cadencia la marca como el culo. Además de que (al menos en mi caso) va de 10 en 10, es decir, que pasas de 80 ppm a 90ppm, no hay punto intermedio entre 80 y 90. Hice la prueba con mi ROX 8.0 y casi nunca coincidía. Además, pasabas de estar a 80 ppm a 100ppm de repente, sin que el ritmo de pedaleo cambiara. - La velocidad tampoco coincidía con la del ROX 8.0, si le daba caña al rodillo en el velódromo, la velocidad reflejada por el rodillo, apenas subía. En fin, nada real. - Lo peor de todo, unas vibraciones insoportables determinadas velocidades. No tenía porque ser a velocidades altas, de hecho, me vibraba más a velocidades de 20/25 km/h. Esto se debe a qeu la unión del sistema de potencia al chasis del rodillo, parece hecho por los chinos. Es una pestaña de plástico que se une, que da una sensación de debilidad total. No debe encajar perfectamente, porque produce unas vibraciones que hacen bastante insoportable la experiencia. Seguiré unos días más probándolo, pero como siga en esta línea, no acabo los 30 días de experiencia, lo devuelvo antes. Además, me han debido mandar una unidad ya probada y desechada, porque parecía que la había envuelto en los plásticos mi hijo de 5 años. Además, lo que es el cuerpo del rodillo, está arañado. Si la experiencia no sale bien, estoy sopesando el Elite Real Tour o el Tacx ivortex, pero no tengo claro cuál es el software que incluyen de base. Saludos.
El software de tacx está muy bien, pero requiere mucho ordenador para ir bien. El de élite es más sencillo, molan los vídeos. De todas formas ahora los élite Real son compatibles con BKOOL. Yo estoy usando mi Real E-Motion así y muy enganchado.
Buenas, estoy casi decidido por el Elite Realtour, lo único que me echa para atrás es que tiene una potencia de 500W. En realidad, no se si es mucho o poco, ya que el rodillo lo quiero para programar series de entrenamiento por watios y no sé si se me va a quedar corto con los 500W, a la hora de hacer picos. El problema que le veo al Tacx ivortex es que el software básico es muy básico y si quieres el normal, tienes que soltar otros 129€. Por otro lado0, que el Realtour sea compatible con el software de Bkool es un punto a favor. Serpal, te quería hacer dos preguntas, a ver si me puedes echar una mano: - Tu rodillo tiene 600W, has hecho series con el? Se te quedan justos esos 600W? - Un punto muy bueno que tiene el Bkool Pro es que cuando estás haciendo una ruta, la transición entre bajadas y subidas es muy real, me explico, cuando acabas una bajada y empiezas una subida, no se pone duro de repente, sino que hay una transición simulada de la inercia de la bajada, muy lograda a mi parecer. Eso tembien ocurre con el Elite Real que tienes tu? Saludos.
Ayer precisamente me estuve cascando series a tope de 30'' y que quieres que te diga, yo con el E-Motion tengo más que de sobra. La única limitación la puedes encontrar para hacer series brutas de fuerza, arrancadas y así, pero ¿cuantas veces se hace este tipo de trabajo en rodillo? esos 500 W máximos son a 30 km/h, esto es, que pedaleando más deprisa puedes meter más potencia, vamos, que tu prueba a darle fuerte con el 53x11 y me dices si te falta resistencia.