Lo que sigo sin entender es porqué el Bkool marca mal la velocidad. Con el ROX 8.0 que es con sensor magnético, me marca una velocidad de 25 km/h y el bkool de 22 km/h. Lo mismo ocurre con las pedaladas por minuto, que van como les sale de las narices. Además, las marca de 10 en 10, no por unidades (he visto en videos de youtube que marcaban por unidades, pero a mi no me lo hace). Con todo esto de la velocidad, supongo que el cálculo de la potencia será un auténtico carajal, que no vale ni como estimación. No se si es problema del bkool que me ha tocado o es algo que os pasa a todos. Saludos.
Ese rodillo puede que este defectuoso. Precisamente, hace un par de dias, probe un Rox 10.0 y me marcaba exactamente lo mismo que el Bkool.
Una pregunta para todos chicos, he comprado un Bkool d segunda mano, ahora me pongo a montarlo y me encuentro en q el soporte dnd va cogida la bici me toca directamente en el cambio y me lo fuerza un poco, es normal? Q puedo hacer? Gracias d antemano!
Pues no se q hacer, es una venge en talla 49 no se q puede ser? Lo he probado todo y ya no se q hacer! Vaya mi....a!
A mi tampoco me da en el cambio. No puedo ayudarte. Pasate por aqui. Es un foro dedicado al bkool. Quizas te puedan ayudar. http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/
Es raro, como si hubiese muy poca distancia entre el orificio del eje y el del cambio. Has probado con otros rodillos?
Con otro rodillo no xq no tengo pero quizás sea una buena prueba!! Ahora a ver quien me presta uno para probarlo jajaja
Posteo lo que he escrito en el muro de BKOOL en facebook: Estimados señores de Bkool, el trato recibido por parte de ustedes, me parece de muy mal gusto. En marzo de 2014 me decanté por Bkool en su modalidad de pago por meses, pagando religiosamente TODAS las cuotas. El día 28/10/2014 el rodillo dejó de funcionar, dejando de simular las pendientes, desde ese día se han conectado online una vez, y se han llevado el rodillo a reparar TRES VECES!!. He recibido el rodillo supuestamente reparado el pasado viernes, y hoy lo he vuelto a probar y NO simula las pendientes. Esto creo que ha pasado de castaño a oscuro, eso sí las cuotas las sigo pagando religiosamente. Creo que en mi posición exijo una repuesta.
Comprueba qur la patilla del cambio es la que corresponde al modelo....no sea que traiga una compatible....pero es muy raro eso que te pasa
Si ya lo había pensado, me acercare en cuanto pueda al mecánico a ver q me dice y de mientras lo utilizare con la d montaña....gracias x la idea!
Hola. Yo voy a investigar un poco en este post, pero es que como se mezclan todos los asuntos del bkool, se pierde uno entre tantos mensajes. Hoy he hecho una sesion de velodromo y ha sido desesperante. Tiene una vibracion a determinada velocidad que es insufrible. Llevo poco con el, las primeras sesiones no me parecio, pero ahora...... Lleve la rueda a centrar, compre una alfombrilla, pero nada y de veras que hoy a sido muy molesto a determinadas velocidades. Tengo en mente llamar a bkool pero la gente pone que no te hacen mucho csso
Buenas, Cómo se planifica un plan de entrenamiento? Si me meto en bkool y voy a sesiones/planes, meto los datos y cuando le doy a las fechas, me dice que "la página no está disponible temporalmente". Lleva así bastantes días, al menos desde que me he dado de alta en bkool hace una semana. Además, sólo me deja meter tres días de entrenamiento indoor y outdoor en total a la semana. Imagino que estoy haciendo algo mal, pero no sé lo que es. Alguna ayudita?
Bienvenido. Enhorabuena por tu compra. En breve podras sufrir las continuas caidas del servidor y la imposibilidad de usar el rodillo durante largas temporadas por errores causados por nuestras limitaciones tecnicas y que conociamos a la hora de vender un producto para el cual no podemos garantizar su funcionamieto. Gracias por tu compra y esperamos tu apoyo en la redes sociales. Publicitanos y conseguiremos "petar" los servidores a las 9 en lugar de tener que esperar a las 10 como ahora sucede Un saludo, El "hekipo" de BPOOR
Yo soy nuevo llevo casi todo el mes de prueba y ningun problema. Una pregunta se puede tener dos cuentas diferentes en el mismo rodillo y en las dos con premium solo pagando una