Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Gerardo1959

Gerardo1959 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Llevo 2 años con el bkool clasico y bici de carretera fija en el rodillo. Al principio no controlaba la presión de las ruedas y pinchaba mucho, luego me di cuenta y desde que le pongo 7 bares no he vuelto a pinchar, asi que creo que por ahi van los tiros.

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Yo compré la rueda del Decathlon, le puse unas cámaras Michelín y use las cubiertas que llevaba para terminar de gastarlas. Directamente le puse varias vueltas de cinta aislante como fondo de llanta. Cero pinchazos.

Salu2

3. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, ayer me salió que había una actualización de firmware, juraría que la 3.04. Le dí a actualizar y despues de 30 min en la misma ventana de actualización decidí cerrar y volver a abrir el bsim, comprobé la versión y me ponía la 3.4. A los que habeis actualizado también teneis la 3.4?
    De todos modos los de bkool podrían haber puesto que mejoras traen... estamos a ciegas
    Un saludo

4. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    En tu perfil de bkool, creo que es en la pestaña "compras", puedes poner si quieres renovar automaticamente o manualmente.

5. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    graciassssss

6. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Hola, como ya comenté, quiero pillar un bkool pero lo usare en un lugar sin internet. Alguien me podría decir si cargo la sesión con el móvil y luego apago los datos si el rodillo actuaria igual, endureciéndose según las rampas de la sesion?
    Alguien lo ha probado?
    Para hacer eso, mejor el classic o el pro?
    Gracias

7. RubenPa

RubenPa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Hola. Yo tengo el pro y al principio hacía eso ya que no tenía internet en casa, y me funcionaba perfectamente.
    Cargas la sesión conectandote a los datos del móbil y cuando empieza la sesión los desconectas. Asi piedes hacer la ruta con sus desniveles y viendo el avance sobre el perfil de la ruta. También puedes competir contra los gosth y los bost, pero no com usuarios en tiempo real.
    Un saludo

8. scubaman

Me Gusta recibidos:
    380
    Muchísimas gracias!!!!!
    Pido la prueba ya mismo!!!

9. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Pues me parece que se me ha petado el aparato.... les he enviado un email. Se sabe cuando tardan en responder y solucionar los temas?
    El caso es que lo he enchufado hoy y me lo reconocia el programa del pc, pero rodabas y no salian datos, ni velocidad,etc.etc. y no cambiaba la "intensidad", luego he reiniciado el rodillo, el pc, etc. y nada, e incluso quería entrenar un ratillo igual pero al ir con una cadencia de 100 empezaba a sonar raro....así que lo dejé. A alguien le ha pasado algo similar¿? :confused:

10. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me pasa lo mismo, pero no da actualizado el firmware del rodillo. No se si es por eso que ahora no me detecta automaticamente ni rodillo ni sensores. Alguna solución?

11. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Eso suena mas a problema con el dispositivo de conexión ant, ya que el sensor de cadencia y pulsometro no tienen nada que ver con el firmware del rodillo.
    Si haces una busqueda manual te detecta el rodillo? En caso de que si, que versión de firmware te pone?
    Cuando actualizas pones el ordenador cerca, a menos de 1 metro?
    Un saludo

12. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, haciendolo manualmente va a la segunda o asi, no va tampoco bien. Hasta ahora en un mes no he tenido problemas. Es raro que inicias una sesion, me aparece la cadencia pero no me sale velocidad, y eso que sale del mismo aparato, del detector del garmin. La version es 3.4 la del programa Bsim, pero el firmware del rodillo no se donde se puede ver. El ordenador lo pongo en el mismo sitio de siempre, a unos 2 metros. Saludos

13. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo recuerdo los primeros dias que no me habian mandado el sensor de cadencia, me daba la velocidad y la cadencia estimadas...
    Prueba a desinstalar y a volver a instalar el simulador a ver si suena la flauta...

El firmware del rodillo si no me equivoco sale como Bkool Trainer en Paraid Sensors, en Configuración Acerca De.
    A mi me marca (8745) v.3.4

El simulador, vamos el bsim creo que la ultima version es la 2.20

14. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Finalmente desinstalé e instale y he conseguido que actualizara el firmware. He visto donde me dices pero a mi no me sale nada. Otra cosa, antes he probado haciendo la detection manual y me salen, los agrego, salgo para entrar en una sesion y me decia que no habia ningun rodillo actualmente conectado, y viendo en la parte derecha de la pantalla me sale en verde el icono donde te dice que esta enlazado el rodillo. De todas formas, hay algo mal. Mañana probaré de nuevo a ver que me sale. Un saludo y gracias compañero

15. scubaman

Me Gusta recibidos:
    380
    Hola!
    A los que habéis pedido un rodillo en prueba, OS activaron las suscripción premium automáticamente?
    Al mes se canceló sola o tuvisteis que hacer algo
    Estoy esperando a que llegue el rodillo y trasteando pormña web he visto que estaba activada.
    Gracias

16. machutiu

machutiu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, la activan automaticamente. La suscripción es por un año.

17. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola haber si me podéis ayudar, he leido parte de los post y el tema esque no se si al final hay solución para poder conectar a un iPad Air?
    Y aparte tengo un polar rc3 gps con sensor de pulso y cadencia, me valdría sin problema no?
    Esque sino lo puedo conectar al iPad lo tengo complicado

18. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas noches he actualizado mi Galaxy s4 a Android 5.0 y ahora al intentar iniciar una sesión me dice que no detecta ant +
    Antes nunca había tenido problemas para hacer sesiones con el móvil. Alguna solución?
    Muchas gracias

19. scubaman

Me Gusta recibidos:
    380
    Bueno, pues ya me ha llegado el rodillo y quiero daros mis primeras impresiones.
    Primero las sorpresas.
    Conectado en el trastero al móvil, cargo la sesión, quito el WiFi y funciona perfectamente siguiendo la dureza el perfil de la ruta.
    No he podido probar con el video 2D pero con el 3D y el 3G del teléfono funciona fluido. Mi sorpresa ha sido que haciendo una ruta propia que he subido a la web y que la ha pasado a 3D he quitado el WiFi y la ruta seguía avanzando con normalidad.
    Vamos, que si no quereis multiplayer y no se si vídeo 2D, una vez cargada la sesión no hace falta WiFi.
    He probado a enlazar el bkool pro con el simulador OFFLINE para el classic y el simulador no reconoce al rodillo.

El rodar el cómodo y silencioso, a determinadas revoluciones vibra o suena algo, es la chapita de bkool,que va insertada en el centro de la parte del ventilador y que parece que la han puesto con desgana de lo suelta y chapucera que es...

La cadencia comparándola con el pulsometro es mas errática, normal, es estimativa pero... Porque solo marca las revoluciones de 10 en 10?...

El pulso...raro raro, o estoy como una bestia, que no es el caso, o dándome caña no he pasado de las 75 ppm, he usado una banda con un sensor ant+ de garmin. No hago el test upf hasta que no solucione esto...
    Cuando estaba instalando el sensor si marcaba en reposo 170 pulsaciones...
    Será la batería del sensor? Ya he jugado con la distancia del sensor ant+ a la banda y no es por eso...

Me gusta la sensación en marcha, aunque subas grandes cuestas no tienes esa sensación de pedaleo a pistón como con otros rodillos.
    Es pronto para decir si me lo quedaré o no, me gusta mucho y el par de minutos que he probado el multipplayer esta mañana me han enganchado cosa mala. Menudos calentones te puedes agarrar como no vayas con la cabeza fria,pero me da reparo el hecho de que un día la web falle y te quedes sin entrenar o... La empresa se vaya al garete y te encuentres con un caro pisapapeles. Si el simulador tuviera un apartado para subir o bajar en el momento la resistencia seria un punto muy bueno, a parte de que te puedas programar tus sesiones, como ya se puede hacer, claro está.

Cuando pueda probarlo mas extensivamente OS cuento, si cambio de opinión en algo.

Última edición: 5 Mar 2015
  20. Canibiker

Canibiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    567
    Mi problema de hoy con el bkool es que se pone duro y blando sin ton ni son, de repente te marca q estas generando 2500 w y al instante 60 luego 300.He reiniciado y rodillo el pc pero ni flores .Alguien sabe a q puede ser debido y cual es la solución?
    gracias

• Útil Útil x 1

Compartir esta página