Yo he actualizado Firmware "en inalambrico"...sin hacer nada de nada... El rodillo a mi me ha ido perfecto desde el primer día...tan sólo he tenido problema con una actualización de SW que se solucionó desinstalando completamente y volviendo a instalar... En un año con él, 4500km y ni un sólo problema reseñable...
Ya esa misma la aplico en muchos casos.. Jeje. Pero esto era algo que ya empezaba a ser algo personal entre el rodillo y yo... Jeje El caso, que antes de continuar con mi pequeña batalla, decidí ponerme en contacto con Bkool. Su respuesta ha sido : "BKOOL (BKOOL) 29 de may. 12:28 Hola, Gracias por tu mensaje. No tenemos ninguna actualización de firmware disponible aun para el modelo Classic, lo sentimos. En cuanto esté disponible recibirás una notificación en el simulador, e instrucciones para llevarlo a cabo." Pues nada, ya está todo claro... Jeje Salu2
Hola haber si me podéis ayudar antes de leer las 473 hojas jeje, he leído algunas páginas sobre el tema el adaptador para iPad air, tanto el de wahoo como el de bkool sirve para los modelos antiguos, alguien encontró la solución para poder usarlo?? Gracias
Hola, seguramente se habrá tratado antes el tema, pero mi problema es que cuando entreno con rutas en video a los 3 segundos de empezar se congela el video y ahí se queda toda la sesión, todo sigue funcionando igual menos el video, alguna solución??? Muchas gracias
Hola, A ver si alguien me puede echar un cable. Quiero comprar el bkool, pero tengo una MTB con la tipica rueda de tacos, por lo que mi idea es tener una tercerta idea de repuesto. ¿esto es lo que debo comprar o me dejo algo? - Llanta trasera 26" (la mas barata que vea), unos 20€ - Cassete 9v 11-32 (el mas barato que vea) unos 20€ - Camara para la rueda, a ver si puedo usar alguna de las camaras de repuesto que tengo - Cubierta especial para rodillo Otra cosa que me vuelve loco es que no se si tengo que tipo de cubierta comprar. Ahora llevo atras una de tamaño 26x2.2. ¿Que cubierta debo comprar para rodillo? Gracias de un novato globero total ! xD
Gracias, pues compraré ese. Esto será lo que compraré, espero sea suficiente: CUBIERTA-------Hutchinson Top Slick 2--------17,65€ CÁMARA---------26"X1,2/1,5 SCHRADER------ 2,99€ CASSETTE-------CASSETTE BTT 9V 11 X 32--- 13,95€ LLANTA----------RUEDA 26" TRASERA-------- 24,95€ BKOOL-----------BKOOL PRO ---------------------420€ TOTAL 479,54
Intenta bajar la calidad del video en la configuración del bsim, quizás la tengas en lo mas alto de calidad y si el portatil no es muy nuevos o va muy atascado le cueste mover el video. Otra cosa es que ruta con video estas reproduciendo ya que unas van mejores que otras. Espero que te sirva de ayuda.
Por experiencia, yo antes tenia una MTB en el rodillo dos apuntes: 1º Piñones altos y bajos no los vas a utilizar... cierra el desarrollo 13/23 o similar. 2º Cubierta especifica para el rodillo mejor que una de carretera, las Tacx van bien. Por lo demás suficiente. Saludos.
Yo tb estoy interesado en saber si con mi iPad Air podría usar el bkool si alguien lo sabe agradecería la respuesta
Yo lo utilizo con el ipad, pero te tienes que gastar el dinero, necesitas el wahoo key, adaptador de pines y soporte para el manillar de la bici si no tiens donde apoyar el ipad, esto supone un desenbolso de alrededor de 120€. Eso si es muy comodo y rapido de instalar, si lo vas a utilizar bastantw merece la pena
Y ese wahoo key es una aplicación o un dispositivo y se compra en la tienda Apple Y adaptador de pines q es y donde se compra Soporte si q tengo
Wahoo key es un ant+, para xomunicar ipad con el rodillo,pulsometro o cadenciometro (60€ por amazon), el adaptador de pines es una clavija que tienes que comprar pq el wahoo key por el tipo de clavija solo vale para el ipad 2 (sobre 30€ en amazon si lo compras original, el pirata creo que no sirve segun comentaron)
Ya me llego el wahoo key y compre en una tienda de informática el adaptador para el iPad air, pero no me lo reconoce,tendré que comprar el original?? La verdad que estos de Apple no se como se las apañan pero todo original, si todo fuera igual otro gallo cantaría
Ya he probado con el adaptador original y sige sin detectarmelo. Alguien con un iPad o iPhone que me pueda ayudar, que ahora mismo estoi vendido
No me lo reconoce, si le doi dentro de la aplicación a la búsqueda manual de dispositivos lo primero que me dice es que conecte un adaptador usb ant+( teniéndolo ya conectado) Hay que bajarse algún otro programa o algo para que conecte o algo??
El adaptador de pines es original? Yo no tuve que bajarme nada, solo el bsim y emparejar los dispositivos.