Me temo que sí...que de rara, tiene poco, por otro lado... Y si no, siempre tienes la opción Facebook
Por si a alguien le pasa. A mi me contestaron el mismo día. Ahora espero que todo se solucione rápido. Tengo ganas de probarlo. Por cierto hoy hice una ruta y la importó desde strava, me llego un mail. Me tendría que aparecer en mi historial?
Que tal os va con la última update de BKool Indoor? (la de los juegos de pista y los maillots personalizados) Resulta que ayer hice una etapa y no hacía más que desconectarse y conectarse en mitad de la etapa. Me sucedió unas 9 o 10 veces en 1 hora. Y luego el 3D me salía incompleto. Por ejemplo, había tramos sin suelo, que iba la bici volando, otros que atravesaba montañas, etc... Supongo que se debe todo a la conexión y que igual ayer no iba fino. Pero es que hoy me ha pasado lo mismo. Hasta ahora nunca tuve problemas por conexión. Nunca se me desconectó. Uso Bkool Classic 2 por si sirve de algo, que tambien lo tengo que actualizar, ya que lo tengo como cuando me vino de fábrica
De momento, tras actualizar sólo he usado 2D...por tiempo y no he tenido ningún problema de conectividad... Respecto a lo de atravesar montañas y volar creo que tiene que ver con el programa de generación de "realidad virtual" con que Bkool genera los escenarios de los archivos GPX subidos por los usuarios... Si la ruta virtual está creada desde Bkool, todo cuadra...pero a mi me ha pasado que al cargar un GPX una ruta mía para hacerla en casa, al generarse el escenario, pasan esas cosas...pero vamos, que yo hasta me río...
Perdonad la pregunta. Me han dejado a prueba, un amigo, un rodillo pro. Puedo usar el iPad? Es que no me lo reconoce y si le pido sincronizar manualmente me pide el usb, que en el iPad no lo puedo poner. Es que ando en dudas de si comprarlo o no. Podría usar el ordenador fijo, pero claro es un rollo pues es el único de casa. Y con el wifi no se que tal en el portátil, que es un netbook viejecito. Muchas gracias
Hola necesitas un conector ANT+ llamado Wahoo Fitness para poder usarlo en el Ipad. te paso un link para q veas como es y la verdad es q es caro el cacharrito http://www.amazon.es/dp/B0042WGO3Y/...ve=24538&creativeASIN=B0042WGO3Y&linkCode=df0
Yo si me permites un consejo, esperaría unas semanas o tal vez un mes y pico a que salga el nuevo modelo de rodillo, el bkool one que se rumorea que va a traer ya conexion con los ipad....y segun también se comenta va a salir muy bien de precio
Estoy prácticamente decidido a comprar el Bkool Pro. Lo que más me preocupa es el tema del ruido. En la página de Bkool he visto los dbs, y por el foro se ven opiniones de todo tipo. ¿Alguien ha medido los dbs reales del modelo Pro? Buscando por Youtube tampoco he sabido encontrar nada.
Yo tengo el Classic y te puedo decir que en bajadas es como una lavadora vieja centrifugando. Hace bastante ruido. Si haces etapas de puertos en las que subes el 80% no suena mucho, y se puede tener una tv al lado. Yo de echo me pongo el portatil y la tv. Ten en cuenta que el Pro suena un poco menos. El problema con los vecinos viene más con las "vibraciones" que con el ruido. Yo por suerte vivo solo y lo tengo en la planta baja montado. Pero si tienes vecinos debajo, las vibraciones pueden "fastidiar" un poco. Aunque eso lo solucionas con una alfombra de espuma.
Lo de la espuma lo doy por seguro, pero aún con todo es lo que me da más miedo. Si me meto con el rodillo a las 11 de la noche igual viene hasta la policía a buscar el avión a reacción
Hombre... a esas horas si que será un poco putada para los vecinos si haces etapas completas. Lo mejor que puedes hacer es cogerte la prueba de 30 días y si te convence te lo quedas, sino lo devuelves. Así valoras por tí mismo el ruido que hace y lo que es soportable por los vecinos.
Las 11 de la noche es mi hora de entreno estándar...hasta las 12 o la 1, depende del día...y nunca se me ha quejado nadie con el classic... El tema es que no concivo un entrenamiento de rodillo con bajadas...se supone que a esas horas queremos maximixar el rendimiento del entrenamiento, con lo que las bajadas sobran....personalemente nunca bajo del 2% de inclinación, y rara vez paso de 25km/h...
Posiblemente haga esto, así si veo que se hace insoportable el ruido lo devuelvo. También lo que comenta undersea, lo lógico es poner rutas que tiren hacia arriba que es como se saca más rendimiento.
No todo es subir, hay epocas del año que llanear viene bien.... eso si cuando superas los 35 Km/h empieza la fiesta del motor a reaccción jejejej
Pensaba esperarme. Muchas gracias por el consejo. Si que había leído que iba a llevar ant+ bluetooth smart. Es un error el no llevarlo. Seguiré usándolo en septiembre. Ahora a pelearme para ver y buscar rutas. Hay algún mini tutorial? Muchas gracias.
No todo es subir ni bajar...son watios...al 2% se pueden hacer recuperaciones perfectamente, y así no despega el concorde
Hola alguien lo utiliza en Mtb de 29 con eje pasante de 12*142, quiero comprarlo pero creo que no se puede con este sistema
Me uno al hilo ya que estoy apuntito de comprar el pro! Las nuevas actalizaciones que he leido, van bien o hay problemas? Gracias
en este foro tienes mucha info interesante y también de las ligas entre usuarios y por youtube hay muchos videos q te explican como va el tema...te recomiendo los de Alvaro Molinos que son los que me metieron a mi el vicio en el cuerpo del rodillo El foro en cuestión http://grupomultiplayer.foroeclipse.com/