Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Pues existe, yo la verdad que no se si era un extra o venía con el Bkool Classic más antiguo, ya que yo mi rodillo lo compré de segunda. Por eso quiero saber como ******* conectar eso si es que se puede conectar ahora o igual ya no se puede al ser más antiguo.

2. rtarancon

rtarancon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola a todos, algún alma caritativa me puede mandar o poner una foto detallada del adaptado de corriente del rodillo bkoll pro, tengo tantos por caso que ya no se cual es el suyo....

3. felipe asensio

felipe asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    AYUDA.Mi ordenador se ha muerto y queria saber que tablet u ordenador usais si va bien etc. No soy muy apañado con la informatica y estoy en duda con ipad air 2 o un ordenador mac, saludos y gracias de antemano
    temano

4. felipe asensio

felipe asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    cuando compre el bkkol hace tres años+- era el mando que se ponia en el manillar y dio muchos problemas, lo descatalogaron yo lo compre y ya no venia con el rodillo

5. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    una duda chicos , haber tengo un garmin edge 800 y el bkool y quisiera poder usar tambien el garmin junto con el bkool a la hora de hacer rodillo , para subir a strava mediante el garmin la actividad y asi llevar toda la contabilidad de los km en el strava ya que tengo dos perfiles actualmente de bici , seria agregar otro mas para el bkool , con el sensor de cadencia del bkool al ser ant+ lo e emparejado al garmin , pero solo pilla la cadencia , para la velocidad me haria falta quizas el iman en un radio y tengo una duda , el sensor de bkool tambien me valdria como sensor de velocidad si yo le pongo el iman al radio ???

6. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Compi, con ipad, necesitas un adaptador para Ant+ que vale como 60 pavos. Con Mac, como con el pc, enchufar la lave en el USB y a correr (o en este caso dar pedales)

7. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    Yo tengo montado algo similar pero con un Polar V800.

Por un lado tengo el sensor del Bkool Classic (mide cadencia, ya que la velocidad la saca del rodillo).
    Por otro lado tengo el sensor del V800 con el imán en el radio para velocidad y otro imán en el pedal para cadencia.

Cuando voy iniciar un entreno pongo el reloj en entrenamiento estático y el bkool normal y al terminar tengo el entrenamiento registrado en los dos sitios.
    Yo a Strava subo el que me genera el Bkool aunque se necesita cuenta premium. Con el reloj lo uso para llevar el estado de forma y de actividad diaria.

8. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Alguien ha devuelto el bkool durante el mes de prueba? Te ponen pegas? Gracias por contestar.

9. davidcafor

davidcafor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Strava:
    La última actualización del simulador Bkool trae algunas novedades, entre las que destaca la conversión de sus rodillos al protocolo ANT+ FE-C. Esto hará posible usar los rodillos Bkoolcon simuladores desarrollados por otras marcas. Con esta novedad, la lista de simuladores compatibles con los rodillos Bkool son, además del propio de Bkool, los siguientes: Elite, Kinomap, Pefrpro, Maximum Trainer,Trainer Road, Veloreality y Zwift. El usuario puede convertir su rodillo Bkool a ANT+FE-C fácilmente desde el simulador Bkool.

A partir de esta última actualización, el simulador permite también la conexión con dispositivos Bluetooth Smart, además de ANT+, cuyo uso permite un completo análisis del entrenamiento. Esta novedad incluye los dispositivos Bluetooth de Polar, Wahoo Fitness y otras marcas que cumplan con el estándar de Bluetooth Smart. Por otro lado, Bkool asegura que “es posible disfrutar de la mayoría de sus características exclusivas utilizando un rodillo tradicional, dentro de esta categoría incluimos rodillos convencionales y bicicletas estáticas”.

----------------

Alguien sabe como va lo de la conexión con dispositivos Bluetooth Smart?? es somo válido con el Pro o el Classic tambien??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    Yo no soy premiun... Entonces me va a tocar agenciarme un sensor cad/vel. De garmin aposta para la bici del rodillo

11. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo me lo quedé, pero un colega lo devolvió y nunca preguntaron ni pusieron pega alguna...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. felipe asensio

felipe asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

13. felipe asensio

felipe asensio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    OK MUCHAS GRACIAS

14. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola gente, se me estropeó el ordenador y he tenido que comprarme otro, ¿alguien me puede decir de donde descargarme el bkool en la torre nueva?,gracias.....

15. kimaja

kimaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    RESUELTO.

16. solidus47

solidus47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    Por lo que he leido por aquí, no ponene pegas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Piku78

Piku78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas. Hoy he hecho una ruta en el bkool pro y al conectar me dice q hay una nueva versión del rodillo. La 3.06 creo. Le doy a actualizar, pongo el rodillo cerca del Mac y se tira horas actualizando y nada. Lo quito, lo conecto de nuevo y me dice lo mismo. Como se actualiza el rodillo? La versión del BKSim si la hice.
    Además, cuando estoy rodando me va muy descompasado. Me marca una pendiente de -8% y es como si fuera llaneando o incluso subiendo. Cuando me marca luego 4% voy a 70 km/h.
    A alguien le ha pasado esto?
    Del tema del ruido hoy ha subido el vecino q pensaba q se caía la casa. Creo q es un poquito exagerado. Otro vecino me ha dicho q se oye, pero el de bajo "nota" vibraciones. Pobrare a poner 2 alfombrillas del leroy. Las q venden para lavadoras. Son más baratas q las de decatlón de ejercicio.
    Un saludo

18. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A mi me pasó eso de la des-sincronización entre porcentajes y dureza y escribí a Bkool...me dijeron que desinstalara el simulador y lo volviera a instalar descargando la aplicación desde la web y se solucionó...

19. Piku78

Piku78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto. Lo probare. Mil gracias

20. jrome

jrome Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo el rodillo PRO (color negro).
    He actualizado el simulador a la última versión (2.41) pero según veo, el rodillo lo tengo con la versión de firmware 3.2.
    No me pide actualizar a esa 3.06 que decís que es la última.
    En el simulador no encuentro ninguna opción para activar, que esté relacionada con el ANT+.
    Me parece que me va a tocar enviar un correo a BKOOL...
    :-(

Compartir esta página