A mi me pasaba lo mismo , lo que hice fue descargarlo de la pagina de bkool y lo actualice a la ultima versión sin problema.
Hola Descargas la actualización del rodillo? Es lo que me sale para actualizar. El programas del pc lo tengo a la última. Como se descarga la actualización del rodillo? Lo he mirado por mil sitios y no he encontré nada. Gracias de antemano
Me pasa como el compañero de arriba: El simulador (BSIM) sí veo de dónde descargarlo de la página web de Bkool, pero el firmware de los rodillos no lo encuentro. También se puede descargar el firmware de la página web de Bkool?
Me he explicado mal , lo que quería decir es que a mi se me quedaba también pajarito y no se descargaba , y lo que descargue fue el simulador . Pero ahora al abrirlo ya dispongo de las ultimas novedades.
Si. Eso también lo hice yo. Pero aún así al arrancar el BSIM me salta un aviso que existe una nueva versión del firmware del rodillo. La 3.06 y acerco el USB ant+ al rodillo, apago el Bluetooth de todo, y aún así no se descarga. He mandado mails a bkool y aún no se nada. A ver si se arregla o lo usare tan y como esta q aparentemente va igual Saludos
Si te refieres a los nuevos juegos de velódromo y nuevos maillots y esas cosas a mi tb. Lo q me sale y no puedo solucionar es la actualización del rodillo, no del simulador. Incluso en el iPad se me ha actualizado. Pero el rodillo sigue avisando q hay una nueva versión
Buenas quería hacer una consulta, me an dejado un rodillo bkool. Cuando entro a hacer una sesión no puedo ver nada mas qe la pantalla como si fuera un gps , y en videos había visto qe se veía el muñeco, mi pregunta es si para ver el muñeco hay qe pagar la supcriscion esa o qe?
Así es. Necesitas cuenta premium para ver 3D o vídeos reales mientras haces sesiones. Si no la tienes sólo modo 2D
Yo te diría que para tener un bkool y no pagarlo mejor comprarte un tacx o cualquier otro más barato, la verdad.. pero es mi opinion claro
Alguien a probado el bkool vs turbo muin, con cual os quedais? Dicen que el turbo muin es mucho mas silencioso, que es lo que mas me interesa a mi
He visto el bkoll one en una pagina inglesa, i-ride, a unos 220 €. Buen precio pero no se como irá, mejor o peor que el classic?https://www.i-ride.co.uk/2016-One-Trainer.aspx
El primer detalle que no me gusta un pelo es que se supone que me envian el rodillo desde Sant Quirze del Valles, y precisamente he encontrado en este foro que la empresa que se dedica a arreglar estos rodillos, está en ese municipio. No se si merece la pena llamarles y preguntarles, o ser paciente, esperar a ver que rodillo me llega y entonces preguntar si el rodillo es nuevo o refurbished... A no ser que alguien de aqui, que haya comprado el rodillo sin ser de oferta ni en promoción, me diga que se lo han enviado desde el mismo sitio, entonces quizás tengan un centro de distribución o algo.
Alguien sabe si funciona el rodillo bkool sin el usb ant+ se me rompio el otro dia Gracias de bkoolers!!!!
La respuesta es bastante lógica, no? Empezando porque podrías probar a ver si funciona o no tú mismo... No, no funciona sin antena ANT+...digo yo que de alguna manera se tendrán que comunicar rodillo y ordenador, no? Pero bueno...voy a suponer que no tienes el bkool y andas preocupado por si te compras uno...tranquilo que viene con un USB ANT+