Bueno, yo al final he cogido el Classic de segunda mano (de un amiguete que no lo habia usado a buen precio). Lo primero que he probado es una etapa corta, pero con rampas importantes, buenos descensos, y llano...para recordar todo y ver que tal. Una ruta mia, por lo que se como es en realidad. Todavia sin premium. Me ha pedido actualizar software pero no lo he hecho (segun he leido por aqui, ya veremos mas adelante) Resumen: -Al contrario de lo que dice el video, SI hay inercia en el Classic. No se de donde ha sacado que no la hay. -Subir, hasta un 9% o asi, se va notando la diferencia de dureza. A partir del 10% ya es ****** siempre...da igual el 10 que el 15 que el 18, solo que el simulador hace que vayas mas despacio aunque la cadencia y el desarrollo sean los mismos. -Bajar...a partir de un 3-4% es mas o menos tambien lo mismo y cambia la velocidad ... y aqui la peor parte de la simulación ya que en rampas del 18-20% (claro, de media...) te marca por encima de 100 km/h incluso. El rodaje por lo general muy bueno en llano. Muy agusto. Nada que ver con el rodillo basico que tenia yo en casa. Puedes echar horas de rodaje sin temor a destrozarte las piernas (salvo que te metas etapones). Subir de pulsaciones es algo más complicado que en la realidad, eso no cabe duda.
Hola yo termino de vender el bkool clasic por cambio de rodillo. Tengo disponible el adaptador ant+ de wahoo y el adaptador de apple para los nuevos, desde ipad 4 en adelante. Si alguno lo necesita, que me comente por privado. Saludos.
Hola compis Tengo un rodillo tacx bushido ant+ y me gustaria saber si hay algun software gratuito y q no haga falta conectar a internet. No quiero hacer competiciones online solo entreno offline. Un saludo
Creo que tu rodillo es compatible con el simulador de Bkool. Es gratuito, pero es online eso si. Luego puedes pagar el premium si quieres mas funcionalidades. Con lo gratuito no haces competiciones, solo entrenos a tu bola aunque sea online. Lo de que sea online es porque tienes que estar conectado a internet para que se abra el software. http://www.bkool.com/simulator/simulator2hEN
A mi con la nueva actualización se me para me arranca os ha pasado a alguno, que desastre esta última actualización por lo menos para mi
Con esta no, pero con alguna anterior si...escribí a bkool y m dijeron d desinstalar e instalar completamente... Mano de santo
ese mismo problema e tenido yo esta tarde.... estaba por hecharle una cerilla al rodillo , estaba en los 10min de calentamiento del velodromo y no e hecho mas que 2 cuando se a iniciado la cuenta atras... lo e dejado pasar pero luego ya pedaleando en el velodromo solo e podido estar 5min y se me salido como si hubiera dejado de pedalear....y a sido a raiz de instalar la actualizacion , porcierto tambien me a saltado para instalar una actualizacion de firmware a la 2.04 y me dice que enchufe el cable para actualizar... pongo el cable de la impresora y no hace nada... ni actualiza ni nada , les e enviado un correo a los de bkool haber que pasa y otra cosa... al lado del conector para el cable de la impresora ay un conector microusb , ese para que es???
Hola gente. Una pregunta: Se puede hacer un test upf desde la tablet? He estado buscando cómo y no he visto la opción. No veo ningún menú para hacerlo (soy premium). Gracias
Desde la web de bkool, en el estado de forma te aparecera el nivel y tu próximo reto para subir de nivel. Es donde te pone lo de hacer el test, lo pinchas y pasará a sesiones programadas. Y te aparecerá en el programa para realizarla, en tablet, ordenador u donde lp tengas instalado
Gracias. Ya la he programado. En ese test sale el valor que des en ese momento o solo vale para subir de nivel? Lo digo porque ahora soy amateur no se qué (supongo que el primer nivel que exista). Cuando haga ese test, se refleja mi estado de forma actual o sólo vale para cambiar de nivel?
No entiendo muy bien lo q preguntas... Haces el test y tienes tu valor y creo q en función de eso t asignan el nivel...pero a mi personalmente m da igual ser amateur 2 que pro 6...no m aporta nada
Gracias de nuevo. Yo lo que quiero es conocer mi valor, el nivel me da igual también. Lo preguntaba porque cuando la aplicación te pide que te hagas el test indica que tienes que tener un resultado mínimo. Yo ya no sabía si el test se detiene al llegar a ese resultado o no. Por eso lo preguntaba. Entiendo ya que no, que me exprima haciéndolo que va a indicarme como estoy en estos momentos. Gracias !
Buenos días. Ya tengo el bkool y está muy bien y entretenido pues el tiempo me pasa más rápido que con el rodillo prehistórico que tenía. Ahora bien, como tengo el programa instalado en un portátil y éste conectado a una tv, desde mi bici no puedo controlar las diferentes formas de ver el recorrido. En bkool hay un mando a distancia para ello pero es muuuy caro para lo que es. La pregunta es si alguien conoce de algún mando que pueda hacer esas funciones. Un saludo y gracias anticipadas.
Cualquier mini teclado inhalambrico te vale, también un mando de media center o uno para videojuegos en los que puedas mapear los botones como quieras, incluso tienes aplicaciones para controlar el pc desde el movil.
Pues hay muchos, hace años (en los tiempos de android 2.2) usaba unified remote, y ya entonces funcionaba genial, hay versión de pago, pero creo que para esto con la gratuita te sobra.
alguien usa un usb ant+ para PC, conectado a la aplicación Bkool indoor?, se puede usar así?, sería para usar con un rodillo normal de 5 niveles
Hola a todos, el caso es que esta semana me he hecho una prueba de esfuerza y el descuadre con el bkool creo que es importante. En la prueba de esfuerzo subi a los 321w y en el bkool no tengo narices a subir de 261w. No os parece que es mucho desfase. Se puede solucionar?
Pues teniendo en cuenta q por regla general el bkool regala watios...no sabría decirte... Como has hecho el test en el bkool? Al 2%?