Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Alguién ha conectado un Garmin Edge 520 o un Garmin Edge 1000 a un bkool? Gracias

2. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Llama a la tienda que tengas cerca y pregunta.

Yo lo he comprado en Ponferrada en Bici Zona Élite ( pregunta por Rober 987403803 ), a última hora de la mañana le quedaban tres rodillos.

Recuerda que tienes que activar el vale el fin de semana para acogerte a la promoción.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Nov 2015
  3. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenos dias a todos.
    Uno mas que se suma a la lista de bkool, aprovechando la oferta del blackfriday.
    Perdon si me repito en la pregunta, pero no he sabido encontrarlo. Tengo un garmin 1000, y mi pregunta es la siguiente.
    Lo teneis conectado mientras realizais vuestras sesiones o las grabais directamente a la plataforma y de alli a strava/garminconnect. Yo lo decia para poder ver mejor el ritmo que llevas y no tener que mirar tanto la pantalla del pc/tablet. He pensado de ponerlo sin gps y al finalizar la ruta no guardarla, si ya la guardas en la plataforma virtual.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo un Edge 520 conectado al rodillo, de momento los datos de potencia que graba tienen unas fluctuaciones enormes y al terminar un split o repetición la resistencia se resetea. A ver si en próximas actualizaciones lo resuelven.

Según me toque el entreno lo conectó al rodillo o no.

Última edición: 26 Nov 2015
  5. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok, gracias

6. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    549
    Strava:
    Hola. ¿Se os ocurre una manera de manejar las opciones de la pantalla a distancia? Lo digo porque me gustaría poder cambiar la visualización de pantalla desde la bicicleta, porque el teclado no lo tengo en el manillar, jeje. Creo que en los primeros rodillos incluían un mando remoto o algo así ...

Gracias.

7. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Creo que el mando ya lo puedes comprar en la web de bkool

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    549
    Strava:
    Gracias. En la web dbkool no lo encuentro, pero lo he visto aquí.
    https://carrascoesciclismo.es/bicicleta/mando-a-distancia-bkool/

Cuesta una pasta. Entiendo que valdrá cualquier mando remoto ant+, ¿no? Había pensado en usar el de mi horquilla Magura Elect, que es parecidisimo al bkool o-synce ( por no decir igual) y apenas lo uso porque siempre llevo la suspensión inteligente (el mando remoto es sólo si quieres bloquear/desbloquear desbloquear de forma manual).

9. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Hola , lo primero deciros que no me he leido todas las paginas lo siento pero son muchas jjjj , nunca he tenido rodillo y me gustaria aprovechar la oferta del bkool pro .
    Necesito un par de consejos antes de lanzarme porque no conozco a nadie que lo tenga .
    Lo primero tengo todo mac , algun problema ?? Y he leido que lo puedo usar con el ipad ? Que necesitaría ?
    Y otra cosa , necesito estar en conexion wifi para usarlo ? Me explico para correr online entiendo que si , pero si la mujer me echa al trastero , alli tengo enchufe pero no internet , se pueden meter la ruta o lo que vaya a usar en el macbook o en ipad y usarlo en el trastero ? Me refiero a seguir esa ruta y que ponga duro en subidas y esas cosas sin internet ?
    Ah y tengo el garmin edge 800 se puede usar para algo ?
    Perdonar de antemano las preguntas soy nuevo en el tema rodillos , y aunque este en oferta 400€ tengo mis dudas y no sabía donde solventarlas.
    Un saludo gracias .

10. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Alguien que lo tenga sabrá más que yo y te ayudará tb mejor seguro. Tengo entendido que podras usar tus tracks o rutas prefijadas sin necesidad de internet. Este sólo se necesita, como es normal, para las carreras online con más gente.

Espero haberte ayudado y haberlo hecho bien.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por cierto desde que he descubierto esta página de foromtb creo que podría haberme gastado 3000 euros en cosas que me apetece tener y antes ni sabía que existían jajajaja Sois grandes

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Puedes usarlo con Mac. Para el iPad necesitas una llave ant+ (wahoo key, creo que se llama). Si tu iPad lleva conexión ligthning necesitarán un adaptador de 30 pines. Yo lo uso con iPad y va perfecto (antes con mac y también).

Sin wifi la cosa está complicada.

12. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Necesitas wifi para descargar la sesión del servidor, una vez descargada no hace falta.
    Yo conecto el móvil al ordenador o la tablet descargo la sesión y después quitó wifi, últimamente no lo desconectó y voy viendo el recorrido en 2d de Google. Con la prueba premium tampoco lo desconecto y el 3D va genial falta ver el video. Pero vamos, no hace falta estar todo el rato conectado, sí, sí quieres usar multiplayer

13. differo

differo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Otro bkool para la saca!! Nos vemos en el multiplayer!!!!

14. polgonzalez

polgonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Acabo de aconseguir un rodillo Bkool pro, hay alguna manera de que la imagen se pueda ver en la Tv?

15. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    la puedes ver en la tv, pero antes tiene que pasar por un pc y duplicar la imagen sacándola a traves de HDMI o VGA etc o desde la tablet mediante alguna app que mande imagen en streaming (plex).

16. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo la tengo pasada.con un cable HDMI

17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Unified remote es tu amigo, con la versión gratuita sobra. ;)

https://www.unifiedremote.com/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    549
    Strava:
    Muchas gracias. Voy a probarlo

19. danielm1981

danielm1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Compañeros, para quien no lo sepa hay un ofertón para comprar el Bkool en Mammoth.

Rodillo Bkool Pro + un año de subscripción premium 359€ con el codigo BLACK10ACCOFERTA
    Alfombrilla Bkool 40€ con el codigo BLACK20ACC

TOTAL 399€

Yo lo compre ayer y estoy trasteando ya con él......;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. DualJump

DualJump Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas a todos, despues de indagar e indagar toda la mañana acerca de una compra del bkool, he dado con una oferta en la web oficial del bkool de 350€ eso sí sin suscripción, lo veo un precio muy bueno ya que yo no lo voy a utilizar todo el año y pagaría las cuotas mensualmente.

Como lo veis? Hay que comprar algo mas aparte de los que trae para disfrutarlo? Estoy a un clic de la compra y me gustaria escuchar vuestra opinion!

Gracias a todos!

Compartir esta página