Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Lo que tienes que hacer es cerrar la sesión y volver a loguearte y ya te va el premium

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    O a cualquier otro formato? Si es compatible con Golden Cheetah...mejor q mejor

3. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    En la web de bkool vas a Mi Actividad-- a la sesión en cuestión-- a la derecha en el mapa hay unas casillas, pincha en la del cuadrado con una flecha-- seleccionas el formato del archivo (fit por ejemplo o el q sea compatible con el programa a donde lo vayas a exportar)-- le das a exportar-- y lo descarga a tu pc.

Después ya es cuestión de que lo subas a la plataforma o programa que quieras

4. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hay que hacerlo de forma manual, y solo se puede si eres premium. En la ventana de la actividad a la derecha tienes un simbolo que es como un cajon con una flecha naranja, escoges .fit y listo.

Pero creo que Movescount no dejaba importar, yo lo hacia poniendo el ambit en la muñeca y punto.

Por poder puedes importarlos desde el .fit, pero la ventaja del Golden Cheetah es el análisis de los datos de potencia, y los que te da bkool valen para tener una referencia personal, pero si te pones a analizarlos con Golden Cheetah la vas a liar.

5. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Es posible conectar con el ubs ant que viene en el bkool al ipad con un adaptador?

Muchas gracias

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. deco_satyc

deco_satyc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leído, no se puede.
    Necesitas este dispositivo (Wahoo key)
    http://es-eu.wahoofitness.com/devices/wahoo-key-16.html
    Puedes encontrarlo en A_M_AZON.es y otros sitios. Todos a precio similar.

Un saludo

7. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Pues vaya faena que no se pueda adaptar, me parece abusivo el precio que tiene.

Muchas gracias

Un saludo

8. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    ¿Cuando los accesorios de iphone/ipad no han tenido precios abusivos? Y Wahoo es una empresa que distribuye sus productos a través de las tiendas de Apple, incluso sus rodillos.

9. lluistgna78

lluistgna78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En el apartado de perfil se puede seleccionar que te guarde las actividades en garmin, yo lo tengo vinculado,m pero no me aparecen las actividades a garmin connect, a alguien le pasa igual? como lo puedo solucionar?

10. homer22333

homer22333 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola alguien ha utilizado el bkool one estoy interesado en comprarlo y quería tener alguna opinión.

11. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Entiendo que sera cuestion de tiempo , aqui sigo trasteando con el bkool ,bueno ya he conseguido que me reconozca el premium .
    Ahora bien para elegir que sesion hacer me estoy volviendo loco , porque me dicen que puedo seleccionar yo rutas creadas por mi o del garmin .
    Pues bien , en perfil conecto con garmin , todo ok , engain connect pongo todo publico , todo ok .
    Pues ahora voy a sesiones , crear ruta y solo me sale esto?

No me da la opcion de elegir ruta del garmin connect , y segun en ayuda me tendria que salir 4 opciones entre ellas la de garmin , esto pone en ayuda :

Llevo mas de una hora solo para entender y saber como esto jjj sera como todo y luego será mas fácil pero ahora parezco un novato .
    Sabeis algo ?? Gracias

12. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Perdon por no leer todas las paginas anteriores en las que seguro esta la pregunta siguiente.
    ¿Sabe alguien como eliminar una actividad que por error se ha repetido? Me explico, he grabado una actividad con dos aplicacines diferentes y se han subido a la pagina de Bkool conect y quiero borrar una de ellas.
    saludos

13. pako_83

pako_83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Hola acabo de comprar el rodillo bkool one. Tengo sensor de velocidad y cinta de pecho de un garmin 500 con tecnología ant+. Mi duda es ¿necesito el usb ant+ para poder conectar los datos con el software de bkool?

Si es así, ¿me podrías decir donde podría comprarlo barato?

Ando bastante perdido:(

Última edición: 8 Dic 2015
  14. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Pulsa en Desde archivo y te bajas la ruta en archivo gpx o fit del garmin connect y la subes a bkool y ya la tendrias

15. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Bkool no deja borrar las sesiones que se suben...una cosa q particularmente me parece un gran error

16. bilboko

bilboko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Muchas gracias , eso he hecho , desde garmin conect he bajado al pc la actividad en gpx , pero me preguntaba porque a mi no me sale la opcion de descargar desde la pagina bkool la pestaña del garmin .
    Pero gracias

17. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    a mi tampoco me sale esa imagen, creo que el tutorial esta hecho usando como ejemplo una versión más vieja de la web de bkool

18. txipirom

txipirom Alegrame el dia chabal

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    gracias por contestar. saludos

19. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo un problema con mi BKOOL, y es que me voy fuera 6 meses y alli donde voy no tengo acceso a internet (es un barco) solo podria tener cada 20 dias menos al llegara puerto... he leido que hay un software que funciona offline pero aun asi hay que entrar en internet a descargarte la ruta.

Podria dejar rutas bajadas??? que me durasen los 6 meses?? Alguien lo ha probado?? hay alguna alternativa??

Los de Bkool me dicen que el rodillo no funciona sin internet, unicamente montarlo pero sin ordenador y sin ninguna velocidad...

Mi modelo es el antiguo, el blanco.

Muchas gracias!!!

20. Rulsbtt

Rulsbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Después de poner muchas ganas de probar mi Ghost Lector 6 en el bkool, resulta que no es posible por el tipo se cierre pasante que trae.. no existe adaptador.. así que mi pregunta es la siguiente.

Tengo una btt barata del decathlon de 26 en el rodillo ¿de cara al entreno y simulador se nota diferencia entre la 26 a la 29 o la de carrerera?

Muchas gracias

Saludos

Compartir esta página