Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo no he tenido problemas con el multiplayer eso sí, no he hecho sesiones de 30 usuarios como comenta el tipo del vkdeo

2. Georgefrank

Georgefrank Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    No.

3. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    3 años con el el bkool y 0 problemas.

4. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien sabe algo de esto?

5. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    En la página de bkool, bajo premium, viene una comparativa de los servicios de la versión gratuita y de la premium, si no me equivoco, vídeos y 3d son de pago.

6. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Si es como bien dices m cuadra, xq entro en etapas que pone 3d y nada de nada. Gracias de ante mano.

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Se puede usar el bkool para hacer entrenamiento libres , entendiendo por libres, marcarme yo los wat q tenga q hacer en una serie

8. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    Si

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Como? Podrás programar tiempo y pendiente ( resistencia) de la serie pero no potencia...al menos hasta donde yo se...

10. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Como indica Undersea, yo por lo menos solo he sido capaz de programar la longitud de los tramos de la serie y la pendiente, pero ajustando el piñón a más o menos, conseguirás los Watios deseados.

Lo que hay que hacer es programar un recorrido e ir dándole longitud y pendiente. Por ejemplo, yo empiezo con 5 km al 0% para calentar y luego del km 5 al 6, una pendiente de 5%, del 6 al 6,5 al o%, del 6,5 al 7,5 al 5%... y así sucesivamente. con las repeticiones, series y descansos, variando longitud y pendiente según paso de estar hecho un cascajo a solo globero pelotero. Es un poco coñazo de hacer... pero es algo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo también he echado de menos esas características para hacer entrenamientos basados en potencia (tener planes de entrenamiento disponibles o un editor donde puedas configurar tus propios entrenamientos como tienen Zwift o Trainerroad). Al menos yo no fui capaz de encontrar una forma sencilla.

Si añadieran algo similar me pasaría al simulador de Bkool sin dudarlo (porque la parte de "entretenimiento" me parece una pasada y porque me gustaría más apoyar a una empresa española) , pero de momento me quedaré con Zwift porque lo uso principalmente con entrenamientos programados y tengo la posibilidad de "dar una vuelta" en grupo si es lo que me apetece ese día.

12. BLueLife

BLueLife Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo había comentado en Censo Merida, pero creo que aquí es más adecuado.

Barajo la adquisición de un Elite Qubo digital smart B+, compatible con Bkool y Zwift.

El tema de la rueda me preocupa, andáis cambiando cubierta cada vez que usáis rodillo? O tenéis una rueda sólo para rodillo?

Es que me parece un incordio cambiar cubierta cada vez que se use el rodillo

Gracias !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo tengo mi antigua bici de aluminio y no la empleo para nada mas.

14. jlhuertas

jlhuertas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo parecido, le puse a mi vieja MTB unas cubiertas lisas baratas y la utilizo para rodillo y para ir al trabajo.

15. Georgefrank

Georgefrank Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Jjaja de cubierta? No hombre no. Se cambia la rueda entera (MTB). Con la de carretera no cambio rueda. El bkool es rodillo y parking al mismo tiempo.

Para mi es mas incomodo el sistema Elite sin rueda. Por huevos montar y desmontar cada vez. Yo llego a casa monto y doy pedales. Si salgo, cojo la bici, monto y doy pedales. Asin de facil.

16. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Hoy retomo mi relación con bkool tras 6 meses , después del cambio de tiempo toca rodillo , espero que funcione bien.

17. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo llevo 2 meses con problemas de reconocimiento de rodillo y cadenciometro desde la aplicación, se bloquea, me echa....curiosamente desde que no renové el pack Premium...Bkool responde bien, pero no se resuelve el problema. Mi Bkool Pro se ha convertido en un rodillo estándar muy caro (solo lo puedo usar desenchufado).....

18. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Interferencias del wifi, apaga el router, pasalo a 5ghz, cambialo de canal o acerca el adaptador ant+ al rodillo con un cable alargador. No tiene nada que ver con el premium.Dispositivos bluetooth también pueden causar problemas.

19. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Gracias. Uso un cable alargador de 3 metros dejando el USB a 40 cms del rodillo. El resto, router, ratón bluetooth....están exactamente igual que durante los primeros 11 meses. (Entiendo que el premium no tiene nada que ver pero no voy a renovar algo que ha dejado de funcionar).

20. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si el router es de 2,4 ghz y tiene la selección de canal en modo automatico cada vez que se enciende elige un canal diferente, no recuerdo bien si las interferencias al ant+ eran en el canal 11 o el 4. También puedes probar alguna app tipo wifi analyzer para ver en que canales están las redes de tus vecinos, yo no puedo usar el rodillo en la buhardilla por eso, pero si en el resto de la casa. También puede ser un fallo del rodillo, o del adaptador USB ant+ pero no suelen fallar, y si lo hacen lo hacen del todo.

Compartir esta página