Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Gracias. Voy a probar. Te le agradezco porque en 2 meses nadie de bkool ha sido tan claro sobre qué hacer.
    Saludos

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    He probado todo, he desconectado el wifi, el ratón bluetooth..vamos casi de vuelta a los 90 gracias al bkool....me falta cablear la casa. Sigo con el mismo problema, no me reconoce los dispositivos y cuando los consigo emparejar de manera manual, me echa de la aplicación Bkoolindoor...tal vez sea que no va con Mac OSX....? Que desastre....el tiempo perdido con esto y la inversión en pasta. Lo llego a saber....

3. jorditri

jorditri Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compis
    Alguien sabe si con el sensor q viene con el micoach de adidas para iphone q recibe en Ant+, me valdria para comunicar mi rodillo tacx bushido con mi iphone?
    Un saludo
    Os dejo una foto del sensor. image.png

4. Strider2

Strider2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo lo uso con Mac OS y con IOS y perfecto

5. Piku78

Piku78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tenía un problema parecido y al final el equipo de Bkool se puso en contacto conmigo. Me llamaron y desde mi equipo me actualizaron el software ellos g ahora sin problemas. Tuve q dar un poco la brasa pero al final todo arreglado.
    Animo y q se arregle el problema. Saludos

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    A ver, no te agobies, si es un fallo del rodillo para eso esta el servicio técnico, y si no es cuestión de buscar el problema.

1.- ¿Tienes actualizado tanto el software del Mac como el firmware del rodillo? Si la aplicación se cierra yo no te se ayudar porque de los de la manzana no tengo ni idea, creo que soy alérgico (estas navidades he devuelto un ipad pro 128 3g sin sacarlo de la caja, no te digo mas :D)
    2.-¿Tienes sensor de cadencia, pulso , o velocidad por ant+ a parte del rodillo? Si es así ¿Tampoco se conectan?
    3.-¿Tienes algún pulsometro, cuentakm , o alguna app para el Mac que se pueda conectar a los sensores?
    4.- Si tienes algún android a mano descarga Wifi Analyzer y mira a ver si hay muchas redes y en que canales están, paseate por la casa en busca del sitio mas "limpio", seguro que también hay algo parecido para apple, pero yo no lo conozco.

Lo importante es saber si falla el ordenador, el ant+ usb, el rodillo o es una cuestión de interferencias...

7. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    485
    Strava:
    Buenas tardes, me estoy planteando seriamente la compra de un Bkool, y la principal duda que tengo es si me merce la pena comprar el Classic de segunda mano ( unos 200 euros ) o el Pro (he visto ofertas de 400 euros con un año premium) ..... Lo que estoy pensando es que teniendo el cuenta el año premium la diferencia entre uno y otro ronda los 100 euros. Sigue siendo dinero, pero claro el Pro sería nuevo, con garantía.... Vosotros que haríais ? Si seque no se puede entrar en este foro, uno entra buscando un rodillo barato para entrenar estos meses en casa y acba mirando un bool de 400 lereles jajajaja

8. zanburu

zanburu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola.

Llevo ya casi dos años con el bkool u ayer me aparecio un mensaje al abrir la aplicación para que actualizase el rodillo conectandolo al ordenador. ¿Como puedo hacerlo? ¿ Que cable necesito para ello?

Muchas gracias

9. Iñigoga

Iñigoga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo lo actualice con el cable de la impresora

• Útil Útil x 1
  10. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Gracias. Seguiré probando. El rodillo fue a Bkool por otro problema, que arreglaron rápidamente, y también reporté este. Sigo sin resolverlo. Haré pruebas con otro ordenador, ya que,
    1. Todo actualizado
    2. El sensor de cadencia (Duotrap de Trek) tiene el mismo problema
    3. Tengo un Garmin Edge 520 que se conecta sin problema con Mac, iPhone y Duotrap
    4. No tengo Andriod, me pasa como a tí, pero al contrario, no toco un Android ni por dinero ;)

Muchas gracias de nuevo

11. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pues vamos finos, ant+ emite en la misma frecuencia que el canal 10 del wifi, he visto que en mac os x puedes ver el canal de las redes a tu alcance, echa un vistazo, si hay en el 10 puede ser el problema, a parte se me ocurre que pongas el periodo de prueba de Zwift, si te funciona ya sabes que es de la app de bkool, y si no pues ... prueba a amenazarlo o algo, porque yo ya no veo mas opciones :(

(el pitorreo que hay en la banda de 2,4 ghz es muy serio, teclados, ratones, bluetooth, mandos de juegos, wifi, ant+, telefonos inhalambricos, incluso hay gente que tiene problemas con el microondas o_O)

12. suancin777

suancin777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Una pregunta bkoolers...como se hace para cuando haces un entreno en el Bkool y se sincroniza con el Strava no se suban los segmentos? Es que he buscado y no lo encuentro... Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Ponerlo como privado o la actividad como entrenamiento virtual o estático

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Le haceis algun tipo de mantenimiento al bkool??

15. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    Lo de ponerlo en privado se hace en el bkool no... Pero lo de entrenamiento virtual o estatico? Es que cuando cargo la actividad en el strava ya aparece cono entrenamiento virtual y asi todo carga los segmentos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    yo le pongo grasa cada mes o mes medio en donde van las roscas de apretar la rueda y le paso un trapo a la carcasa del cilindro para limpiar el polvillo que suelta de la rueda, nada más

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    privado también lo pones en el strava. Te pueden aparecer segmentos porque en alguna sesión del bkool tiene segmentos en el strava...por ejemplo la sesión de alpe duez tiene segmentos virtuales en strava

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por las respuestas Manu, la última, y en el strava donde de pone?, lo sabes?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ManuGomez

ManuGomez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    en strava tienes que dar a editar la actividad (icono lápiz), si la quieres hacer privada fijate en que hay un candado (abajo) y para poner entrenamiento virtual en el apartado de deporte.

Si tienes alguna duda pregunta sin problemas porque no sé si me he explicado bien

20. suancin777

Me Gusta recibidos:
    42
    Perfectamente, vale me queda claro y cristalino
    Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página