El one no es inteligente. Según pedales más duro se pone. El pro se va poniendo más duro o más blando automáticamente según la sesion
Alguien a echo un test de concordi? Para saber en que rangos se mueve o como realizarlo en el rodillo
Para saber el umbral de pulso se hace mejor con el test de concordi que con el de 20 minutos Ese test se hace mejor fuera por lo que quisiera hacer el de concordia. Un saludo
Cada uno es un mundo...pero creo que para empezar, a pendiente constante del 2 o 3%, empezando desde 20km/h y subiendo 2km/h cada 45segundos oo cada minuto, podría valer
Yo si que tuve problemas , nada importante pero solo podía hacerlo en 3D , no podía salir de esa pantalla.
Otro por aquí con el Bkool, hoy test de conconi, mañana haré el UPF ... Mi nombre de Usuario es Alfredini Por ahora muy contento , aunque he tenido que hacer un apaño en el eje porque sino me daba el cierre del rodillo en el cuadro
Hola a todos soy bastante novato ya que tengo el rodillo desde hace mes y medio, la pregunta es me han comentado que lo mejor es que entre haciendo tablas por frecuencia cardiaca. Para hacer esto como se que sesion elegir? Porque si de repente me tocan 10 minutos a ritmo suave pero te go una pendiente de un 6% va a ser dificil mantener la FC. Si me podeis ayudar? Gracias
Una preguntita....yo actualmente tengo el pro, pero desconozco que tal va el classic. Se lo quiere comprar un amigo, y hasta donde yo se solo era el tema de la estabilidad y el ruido... lo demas era lo mismo. Alguien que lo sepa lo puede confirmar?
Mira aquí: http://bkoolers.es/planifica-tus-pedaladas-en-bkool Y sí no te gusta procura buscar las sesiones más llanas posibles
Para nada es lo mismo, por ejemplo el pro en las pendientes se comporta de manera gradual, se empieza a poner duro poco a poco por la inercia de la velocidad que llevas justo antes de entrar en la pendiente. Sin embargo el clasic se endurece de golpe eso para mi tiene bastante importancia...
sera la ultima actualización de firmware. Tampoco tiene mucho misterio hacer ese cambio...pero se agradece