No tienen nada que ver. Más duros los de carretera, incluso con compac. Con tiempo y alguna pájara te acabas acostumbrando. Merece la pena el tiempo y la pájara
Buenos días, Los Reyes Magos me han traído el Bkool pro. El problema es que mi Mac Book ya tiene sus añitos y no puedo bajarme la aplicación. He pensado utilizarlo con el iPad, pero no estoy muy seguro de que conector para la ant+ tengo que comprar. ¿Si pudierais orientarme? Gracias.
Uso Bkool Classic, pero en este caso no tiene nada que ver, ANT+ FE-C es el protocolo que permite controlar el rodillo con un pc/tablet compatible, ANT+ es el protocolo por el que se transmiten los datos de velocidad/cadencia/pulso/etc al pc/tablet. El software de Bkool controla el rodillo por ANT+ FE-C, y recibe los datos a traves de ANT+ o Bluetooth independientemente del rodillo. Pasos a seguir: 1.- Activa el Bluetooth en el Pc 2.- Ponte el H7 3.- Agrega el dispositivo en Windows 4.- Una vez emparejado abre el software de Bkool, dale a buscar y emparejalo 5.- Sufre
En windows me hace algo raro. Me lo reconoce, luego me salen 4 archivos de los cuales, dos me ponen Ok y otros dos me ponen fallidos. A pesar de los fallidos, el windows me reconoce el polar. Por otro lado, tengo rodillo y bsim actializados.
¿ 4 archivos? ¿que version de window tienes? Ojo que la h7 funciona con Bt Smart que es el 4.0, no es compatible con dispositivos bluetooth anteriores. http://www.polar.com/es/support/compatibility_of_polar_h6_h7_heart_rate_sensor
Para usar en el iPad hace falta el adaptador wahho y comprar el adaptador de Apple original para pasar del conector ancho a estrechó. Yo Voi a vender el bkool y esos acesorios y el soporte de tacx para manillar.
Se me ha apagado el ordenador justo cuando estaba terminanando una sesión... Sabéis si se puede recuperar?
Buenas que opiniones teneis de la aplicacion para ipad de bkool? Se me ha roto el portatil que usaba paracticamente solo para el rodillo, y ahora no se si comprarme otro portatil baratuno o el conector para el ipad... la verdad es que para el ipad necesitaria tambien el soporte al manillar, porque sino me queda muy lejos... entre unas cosas y otras, el invento del ipad (conector + soporte) me sale por unos 90-100 euros y un ordenador portatil basico por 225 euros... Si a eso le sumamos que la aplicacion para ipad de problemas o no vaya tan bien como la de ordenador, haria más gasto... Saludos
Sí te mola lo del realweather, olvídate de apps para tablet, en ellas no funciona, sólo funciona en el pc. Para android funciona bien, no te puedo decir de iOS
Buenas. Yo la uso en el iPad 2 y solo se ve en 2D. Si tienes uno superior se ve en 3D y vídeo sin problemas. Pero necesitas el adaptador wahoo y él conversor del adaptador a multipin. Lo del soporte lo q veas. Yo no lo tengo y me apaño bien. Saludos
Buenas noches, Tengo una duda, voy a hacerme Premium y pone 30 días gratis y a los 30 días se te cobran 10 € Mi pregunta es... Esos 10 € que se te cobran al pasar los 30 días son para otros 30 mas o por los 30 que ya has disfrutado? Es dicir por 10 € tines 60 días? Es que no me queda muy claro... sea como fuere lo voy a hacer pero por saber... Gracias,
Creo que te refieres a la auto-renovacion. Si no la desactivas, cada mes te cobran los 10 € de la.suscripcion mensual.
10€ 60 días o dicho de otra forma la prueba gratuita son 30 días, si no renuevas no se te cobra nada .... Yo de hecho puse eso y a la vez el código de 3 meses por 0,99 y tengo 4 meses !