Alguien ha`probado el Bkool

Tema en 'Material' iniciado por tonivera, 26 Ago 2010.

1. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    cuando dices el offline, te refieres a esta version de la aplicacion que han puesto en un enlace hace unos posts?

Yo no uso lo de las vistas en realidad virtual, ni lo de competir con otra gente, al menos en el 95% de las veces, asi que si funciona mejor esa version, será la que usare.

2. shadowland

shadowland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    147
    Sí, a esa me refiero.

En realidad es la primera que hubo hace mogollón de tiempo, no se si esta versión tendrá algo capado o no respecto a la original, pero es la misma, y... se tiene que conectar al servidor de bkool igualmente para comprobar lo que hay.

Lo que no tiene es el multiplayer seguro, no se si le faltarán videos también (no me ha dado por probar), pero vamos, que tienes que estar en internet igualmente.

Acabo de probar, solo funciona via perfil, pero vamos, que necesitas conexión igualmente, al menos hasta el momento de haberte descargado todos los datos...

3. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Quizas puedas descargar todos los datos en "casa" y luego cuando estás fuera ya poner las sesiones sin necesidad de conexion... luego probaré apagando el wifi del ordenador.

Gracias es de mucha ayuda esto.

4. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    La verdad es que menos da una piedra, pero... comprarse este bicho y pagar premium para terminar haciendo esto... me parece bastante heavy...

5. DANIKAWA

DANIKAWA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, desde hace unos dias no me deja entrar en modo wifi pero con el movil en datos si, alguien sabe por que puede ser.
    Saludos

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Si es una especie de zumbido eléctrico que termina en un clack, el mio también lo hace, creo que empezó con la actualización de firmware, pero funciona perfecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No, el premium no lo tengo, hace por lo menos tres años q no, y el año pasado si que veía en la pantalla el "muñeco"

8. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Chicos, el problema de las conexiones lo han detectado y solucionado, en próximas horas subirán la versión nueva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. scubaman

scubaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380

Pero no creo que el problema venga por la última versión.
    Ya un par de días antes de que actualizasen a la última versión vigente, me echó el bsim de la sesión con la versión anterior...

10. shadowland

Me Gusta recibidos:
    147
    Es posible, si. Yo acabó de hacer una locura de sesión, 2h y pico en el portalet. Y me quiero morir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. scubaman

Me Gusta recibidos:
    380
    Descargando nueva versión de bsim...

12. scubaman

Me Gusta recibidos:
    380
    De momento...funciona!!!

13. tostao1989

tostao1989 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas chicos,

llevo dos días con un problemilla y pensé que con la actualización se quitaría pero sigue ahí :-S
    resulta que el otro día en una sesión de velodromo al adelantar a otro cuando me iba acercando pues el rodillo iba ayudando simulando el ir a rueda pero la sorpresa fue que al adelantarle el rodillo me seguía ayudando y siguio los 50 min de velodromo que hice.
    Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo en otra sesión de velodromo y claro, es como hacer un entreno a rueda :-S
    el caso es que me ha salido una media de 40km/h pero claro esta que no son reales, si no ahora mismo estaría sin piernas jejeje. Necesitaría que el rodillo solo simule el ir a rueda cuando estoy a rueda pero no siempre....

Esto le ha pasado a alguién más? sabéis como solucionarlo?

gracias de antemano!

14. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo tengo mis serias dudas...por eso no suelo actualizar las versiones al primer aviso y espero unos días...

15. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Buenas a ver si algun experto me dice como puedo realizar series con el bkool, con su experiencia.
    1) Marco una subida continua del 3 o 4 %¿No?
    2) si quiero hacer alguna serie de 6x XX no puedo hacerla por que no me deja tantos objetivos.
    3) Me gustaria hacer series por zonas de potencia , si alguno me puede pasar una rutina se lo agradezco.
    Muchas Gracias a ver si me echais un cable....

16. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    1)Personalmente suelo trabajar casi siempre en 4-5%, que permite tener un pedaleo redondo y el ruido generado por las velocidades que puedes desarrollar no asustan al vecino...alguna vez, si quiero meter mucha carga, planifico al 8% pero el pedaleo se nota menos redondo.

2) Create una ruta por intervalos de tiempo en las que el trabajo lo hagas al 4.5% y la recuperación a 4% por ejemplo y puedes crearte todos los intervalos que quieras.

3) Hay tantas rutinas, que como no especifiques más, va a ser difícil que alguien te ayude

17. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Hola me he descargado en el ipad el bkool indoor pero para poder hacer una sesion con el ipad air que hay que hacer, gracias

18. ximoalex

ximoalex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo primero muchas gracias por contestarme undersea.
    A ver si me se explicar:
    Ya he echo la preparacion de base y ahora busco realizar un trabajo especifico para mejorar en las subidas (que es lo que peor llevo), me gustaria hacer series con el bkool y no tengo ningun ejemplo de rutina para series y mejorar potencia.

Segun te he entendido, debería por ejemplo plantear una sesion por ejemplo así:
    inicio calentamiento: 15 minutos 4% zona 2
    inicio de serie: 10 minutos 4% zona 3 + 5 minutos 5% zona 4 (repetido 3 veces)
    fin: 15 minutos 4% zona 2
    total 1h 15 minutos

Donde primero creo la ruta por intervalos de tiempo y %
    y luego meteria los objetivos por las zonas de potencia
    es asi??

19. undersea

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Hasta donde yo sé, al bkool no le puedes meter zonas de trabajo objetivo...las tienes que buscar tú dando pedales...es decir, planificas lo que has dicho en tiempos y porcentajes, pero eso es la herramienta para poder trabajar en tus zonas a cadencias/velocidades razonables...

Personalmente soy de los de la opinión que para mejorar subiendo, aparte de quitarse kilos, hay que ganar VO2max y para eso, te recomendaría series más cortas en Z5, tipo Billats...pero vamos, que realmente, no tengo ni idea de entrenamientos y amoldo lo que leo a lo que me interesa...

20. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Calentamieno 15´al 4%???? Pero que piernas tienes compañero?

Compartir esta página