A mí el Bkool me va bien salvo por un problema, en el MacBook no suele tener ningún problema pero en el Mac mini tengo que estar vinculando los dispositivos prácticamente antes de cada sesión. A alguien más le pasa?
Pues si no da tantos problemas me pillare uno mañana, No sé si será mejor o peor rodillo q otros, pero por lo menos parece que no es aburrido. Gracias
Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo pillado antes . Con el otro rodillo a los 40 minutos estaba harto. Con este hago más de 1:30 y enganchado
El garmin expres lo tengo desactivado. Sólo me falta probarlo con el smartphone para descartar fallo del portátil. Pero como falle también con el teléfono lo tiro por el balcón.
Yo quitando el pequeño problema pero que Bkool siempre ha estado dispuesto a arreglarlo y ayudarme, todo l odemás perfecto. Ahora vuelvo a mis sesiones, a ver si poco a poco las voy haciendo más largas... (me mola el rollo maratón ) Una pregunta para los que se hacen sesiones de 2-3 horas. Os bajais de la bici de vez en cuando no? O os marcáis la sesión del tirón? A mi me pasa que cuando llevo cosa de 40 minutos se me duerme toda la zona intima, solo me pasa con las bicis estáticas y ahora me acabo de dar cuenta que con el rodillo también, estoy procurando levantarme de vez en cuando y tal para que riege un poco más pero creo que igual me cojo un sillín prostático de esos para la bici del rodillo...
Una de las cosas negativas que le veo, que cuando estoy en una sesion de las que yo mismo programo, si me bajo de la bici porque voya buscar más agua, etc... el cronometro sigue contando. Hay alguna forma de configurarlo para que entre en pausa?
Hombre, realmente el tiempo sigue pasando no? Imaginate que yo voy a fuego durante 5 minutos, paro y descanso 10 minutos, me vuelvo a subir y otros 5 minutos a tope. Sería una especie de trampa lo que estoy haciendo, no?
Pues peor es que tengas que ir a fuego 5 minutos, te pares, estes dos minutos meando, te vuelvas a subir y esos 2 minutos te han contado como si hubieras ido a fuego... En el Tacx Fortius cuando parabas se ponia en pausa.
Ahhh una cosa es que el tiempo siga pero no avances y otra es que continue tiempo y sigas avanzando metros... Supongo que será por tema de inercia quizás? Yo ayer se me olvidó enchufar el ventilador y en mitad de una bajada, paré la bici, me bajé encendí y me volví a subir, como era en bajada creo que ni me salió el mensaje de si deseo finalizar sesión.
No, no avanzas. Sale un mensaje que si quieres finalizar la sesion, el cronometro sigue en marcha y la velocidad se pone a cero. Entrenando no engaño a nadie, me engaño a mi mismo si de caso... si estoy haciendo un tramo que tiene que durar 30 minutos y me llaman al movil o lo que sea y pierdo 5 minutos, los pierdo de ese tramo, en lugar de no perderlos (si se parara el crono) Si estoy cansado me bajo y apago todo, no descanso entre series bajandome del rodillo.
Es de locos. Ya no podemos ni tener un apretón en medio de la sesión. Se joden las medias y no cumplimos objetivos
A ver, si te paras a mear o a hablar por telefono en una marcha los demás no paran, bkool esta ideado alrededor del multiplayer, si alguien se para el cronometro debe e seguir para los demás. Es verdad que en una sesión en solitario no pasaría nada porque se parase, pero no esta ideado así, no es un sistema offline con opción online, es un sistema online con opción offline, y esta programado como tal.
Desde un principio he especificado que me refiero a las sesiones que me programo yo para entrenar por mi cuenta, no sesiones que son de multiplayer donde hay otra gente participando, en las que es normal y obvio que no pare nada. Lo que veis por aqui tan extraño y está provocando tantas "burlas" es lo más normal del mundo y una marca como Tacx que supongo que algo sabrán del tema, lo tenía asi programado hace 15 años, lo menos...
Creo, que mi comentario esta bastante lejos de ser un burla. Bkool es una red social, tus entrenamientos no son tuyos (no se guaran en tu pc) se suben a los servidores de bkool y cualquiera puede hacerlos, solo o multiplayer, como quieran. Dejar el reloj corriendo es simplemente una forma de facilitar el trabajo a los desarrolladores al no tener que diferenciar si el que esta en la sesion es premium o no.. Si quieres otra cosa tienes software 100% offline como GoldenCheetah, en un futuro Ipbike y uno cuantos mas. Un Tacx con las funciones de bkool hace 15 años debía de valer un c*jon y parte del otro, y tenerlo 4 gatos, lo que bkool ofrece por el precio que lo hace, cuando salio, no lo hacia nadie ni de lejos, minimo 1000€ en la competencia, e insisto ellos mismos recalcan que concibieron bkool como una red social para ciclistas.
Muy buenas , tengo una duda , aviso que soy novato eh jjjj . Yo programo las rutas que tengo en el garmin , vamos las salidas que suelo hacer luego a veces las pongo para hacerlas en el bkool . Hasta ahí todo bien , las puedo ver en mapa , satelite y 3d . Bien suelo poner en satelite que es muy parecido a el google maps . Hay alguna forma de poner que el mapa se vea siempre hacia arriba ?? A ver si me explico , que la ruta sea hacia arriba de la pantalla y yo vaya hacia alli , no como ahora que se me coloca arriba el norte y si voy hacia el sur pues voy viendo el mapa hacia abajo . En el garmin al seguir un track se puede configurar para ver el track arriba y asi es mas comodo . Bueno a ver si se puede o me entendeis que me explico muy mal ,, gracias
Te explicas. No se puede. El mapa no girará para que tu siempre vayas viéndolo como sí fuera como un GPS
Yo nunca conseguí ver ninguna ruta de las que subí para probar en 3d....(y era premium, ojo). Ahora ya no soy premium, quemé mi mes de prueba pero no me llegó a convencer (se me desconectaba la sesión a mitad de ruta en la mayoría de las veces). También h de decir que no tengo un bkool sino un real turbo muin, aunque con en software de elite nunca se me ha desconectado a media sesión...