Ok muchas gracias , que le vamos a hacer entonces , pero seria un detalle , es mas cómodo seguir la ruta como un track . Gracias
Efectivamente, yo soy de los que hago rutas variadas pero las suelo repetir, y si no puedo salir al campo me gusta sincronizar el garmin y reproducir la ruta en el rodillo, y ya que alguna vez no se graban en 3D, seria un puntazo poder seguirlas como si fuera un track. De todas maneras lo que hay que hacer es sugerencias de este tipo y dejarlas en el correo de Bkool, que supongo que iran añadiendo cosas para mejorar el simulador.
hola a ver si alguien me puede ayudar desde hace un mes que tengo un fenix3 se puede emparejar el garmin con mi rodillo bkool classic el blanco y como lo tengo que hacer esta todo actualizado
Yo lo quiero con esto http://m.xataka.com/realidad-virtua...ara-durante-el-otono-segun-el-ceo-de-gamestop
Buenas, tengo una duda, he estado probando bkool como invitado con un rodillo virtual, y bien, me salen 6 o 7 carreras diferentes, la de andorra con video real, algunas de velódromo, otras con realidad virtual... Pero resulta que me he registrado sin suscribirme, y ahora no puedo acceder a las mismas que cuando entro como invitado, porqué? Cada vez que entro en alguna sólo me sale el mapa, que hago mal? Porque miro en otras secciones dentro del juego y no hay nada donde pueda correr... Sólo es posible probar los diferentes tipos de carreras como invitado? No lo entiendo... Gracias y saludos.
Hola, a mi me pasaba igual con un mac. Ahora lo q hago es quitar y poner el dispositivo q va a la toma usb, una vez esta conectada la aplicacion
Hola a todos, Acabo de hacerme con un classic de segunda mano y voy leyendo el hilo para empaparme de todo (solo desde la pagina 500) pero ya he tenido el primer problema que no encuentro solución... He comprado el conector wahoo y el adaptador a lighting para conectarlo a un iPad 2 pero no reconoce el rodillo, los chismes deben funcionar porque los sensores si que los encuentra pero el rodillo no hay forma, el pc si que lo encuentra a la primera Debo hacer algo en especial para que lo encuentre ?? actualizacion, reinicio ??... Por lo demas una maravilla, esta mañana cogí el mes gratis de premiun y es una pasada hacer una ruta en 3d Saludos Edito: solucionado, lo he dejado una hora buscando en automático y al final lo ha encontrado, después ya ha sido más fácil, tarda algún minuto pero lo reconoce bien
Por mas que lo busco no lo encuentro, será que no esta puesto digo yo, hay algún sitio donde se ponga en la configuración el tamaño de rueda que se va a usar en el Bkool? Lo detecta solo?
Por favor dime donde exactamente, no lo encuentro en ningún sitio, en la web de Bkool? en el simulador?, la cosa es que lo hice pero por mas que busco no lo encuentro. Llevo 2 horas buscandolo y nada.
Pues la verdad que en su día yo ya lo hice, pero no lo encuentro. Me imagino que con tantos cambios que hacen ya no se podra