Hola, A ver si alguien me puede aclarar 4 dudas que tengo. Tengo un Elite Real Turbo Muin, por tanto, el simulador puede controlar la resistencia de mi rodillo. Utilizo para entrenar la app de Elite y Zwift. En ambas por ejemplo, le digo que quiero rodar 2h a 230w y el rodillo me mantiene dicha potencia que obtiene de mi inpower emparejado con las apps. Quería probar la app de bkool, pero, para empezar solo me deja emparejar el rodillo y el inpower no. He de elegir o rodillo o inpower, por tanto, elijo rodillo y la potencia me la estima y no coincide con mi inpower. Por otro lado, no veo ninguna opción para ver un video y decirle que me mantenga la potencia fija, es posible hacer esto con el simulador de bkool? Como se hace? Gracias
Lo del potenciometro o rodillo es así, no es el único que te quejas Lo otro... por lo que he visto (aunque no lo he aplicado), bkool deja entrenar por zonas, pero no por "potencias" fijas... para suerte o desgracia.
A vosotros os pasa que en llano es muy difícil subir watios? En subidas ya sí suben pero en llano me tengo que poner a mucha velocidad sí quiero pasar de 100w por ejemplo. Tengo bien ajustados los parámetros de pesó pulsaciones y demás....
Gracias. Entonces por lo que veo en el aspecto de entrene Zwift es mejor y Bkool veo que es más para competir, ligas y videos.
Buenas!! Os comento una duda que seguro teneis trilladisima. Me acabo de comprar un tacx flow smart (modelo decathlon). Ayer lo estrené y noto que bajando todo dios me pasa como si no hubiera un mańana. En pendientes de 5-7% me cuesta bastante ir a 35-40. Es un fallo del tacx o se debe de tocar alguna opcion de configuracion? Muchas gracias!!
Alguno tiene el bkool instalado en la tablet?? Es que me voy al play store y me dice que no es compatible con mi versión de android ( 4.4.2 ) nadie tiene el archivo para que me lo mande y poderlo instalar?
5-7% en descenso? Ahí sin pedalear a mi me marca +60kmh... (lo cual también es totalmente irreal). manda un mail a bkool, que suelen contestar rápido, a ver que te comentan.
Hola, tengo el classic desde hace tres años y en mis últimas sesiones no me reconoce las pendientes del 12 % de los entrenos de planifica tus pedaladas. ¿Os ha pasado a alguno?
Google es tu amigo compañero: https://www.google.es/search?q=bkoo...eid=chrome-mobile&ie=UTF-8#q=bkool+indoor+apk
Si, definitivamente. Ya le puedes poner aislante y demás, que como pases de 20km/h tu vecino sube a tocarte el timbre cuchillo en mano.
Una pregunta, es posible usar el bkool pro con el iPad vía Bluetooth? Con el conector ant+ si que se puede pero me gustaría saber si es posible así. Saludos
Vigilar vuestro correo. Porque durante el dia de hoy BKOOL ha enviado una promocion (no para todos ) para poder darte de alta como premium durante tres meses al precio de Eur 0.99.
he probado varias veces con esto y no funciona :-( los de bkool quieren hacerlo por teléfono pero me ponen horarios a los que me es imposible estar en casa por el trabajo así que a ver como me las apaño.... a nadie más le ha pasado esto?
Llevo un mes con el rodillo y no va bien. La dureza a veces cambia a mas o a menos sin que el porcentaje varíe en la pantalla. Hasta en la prueba de ufc que es mucho tiempo al 2% me pasaban esas cosas. Entiendo que no es normal En contacto con bkool ya he probado todo lo que me han dicho. Incluso se conectaron con mi pc y lo reprogramaron. Me mandaron subirme y pedalear y me dijeron que en ese momento todo parecia ir bien. En días sucesivos se repite el mal funcionamiento. A veces voy a 20 el porcentaje no varia y se pone mas blando y sin esfuerzoe pongo a 26. O al revés, voy a 20 y de repente empieza a endurecer hasta casi parar por no poder moverlo. Me han atendido muy bien pero no hemos solucionado el problema. Que no se cual puede ser. Al principio lo usaba con la tablet, ahora con pc. Incluso he cambiado la bici por una nueva. Y nada. Os suena este problema? A alguien le ha pasado? Estoy muy harto Un saludo