Prueba a ver si tienes demasiado lejos el sensor ant+ del rodillo, a mi el primer dia me pasaba lo mismo hasta que acerque el sensor y funciono a la perfeccion, lo mejor un alargador de usb...
Prueba con otros programas como zwift usando los días gratis de prueba o goldencheetah a ver sí te hace lo mismo. Así descartas que sea del rodillo.
Descarga entrenamientos o hazlos desde goldencheetah. A mi sí me varía la resistencia y aparecen watios y todo
Chicos alguno de ustedes me puede resolver este problema, he comprado un cable otg para la tablet y ahora hay veces que me pilla el rodillo y la mayoría de las veces no lo pilla Ya no sé si pensar que es el pincho de la ant
Pues ya sabes, prueba el ant sólo en un pc para saber si es el ant o el otg. O bien usa un pendrive y reproduce un vídeo o mp3 desde este para ver si te falla el cable.
bueno, lo que me faltaba por ver de esta empresa, os pongo en situación: A principios de diciembre, en la pagina web de bkool, se me ofrece un mes de prueba premiun gratis. Acepto. Todo correcto, no soy un tipo que use mucho el bkool pero me apetecia por ser diciembre y tener muchas fiestas. Llega enero y yo desconecto, hago alguna prueba normal en velodromo mientras veo algun partido o alguna pelicula. Ayer, entro en la pagina de bkool y me salta una ventana diciendome que mi suscripcion premiun ha sido renovada por un mes mas. ¿Cómo?. Abro correo y les comento la situación, responden rápido y me dicen como quitar el cobro automático. Sigo los pasos dados en el enlace y tachannn, me borro yo mismo del bkool. Ya no estoy registrado. Vuelvo a escribirles y les digo que tienen mucha cara, ponen el caramelo y luego te lo cobran automaticamente sin advertirte de nada. En fin, no es por los 10 euros mensuales que me han cobrado, sino la forma rastrera de hacerlo. Para mi se acabó.
"Durante el periodo de prueba puedes cancelar tu suscripción sin coste. Finalizado el periodo de prueba gratis, se cargará en tu tarjeta la suscripción elegida." http://www.bkool.com/prueba-simulador-ciclismo?lang=es
si pones free no haces ningun tipo de suscripcion, eso creo yo. si es free (termino anglicano que no tengo porque saber que significa) es libre, sin ninngun tipo de compromiso. ahora que lo leo bien, free es el nombre del producto... que hijos de p. de todas todas, fallo mio. Pero no volvere a caer en estos trucos de magia de mentes oscuras
Pero la free es solo registrarte como usuario, sin más, no? Lo otro es un mes gratis... vamos, es que si no se les podría denunciar.